Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido al girar el volante con intermitencia puesta...


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 JuanjoAliano

JuanjoAliano

    Miembro

  • Miembros L
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV Elegance Automático.

Escrito 06 agosto 2008 - 17:03:07

Hola amigos.

No se si será un ruido normal o no. La cuestión es que si pongo la intermitencia, al girar el volante en la misma dirección que la intermitencia, cada cuarto de vuelta, suena un click que unido al clack de la intermitencia forman una secuencia click clack, click clack, bastante molesta. Es decir es como el ruido que hace la intermitencia en una secuencia con un intervalo de tiempo menor. Si giro el volante sin poner la intermitencia, no suena ningún ruido y si pongo la intermitencia sin girar el volante suena su clack, clack normal.

A ver si al alguien le ha ocurrido y como se ha solucionado.

Espero haberme expresado bien. Muchas gracias.

#2 seviabc

seviabc

    Miembro

  • Miembros L
  • 40 mensajes
  • Coche:hnda

Escrito 06 agosto 2008 - 18:56:08

eso pasaba en el mio pero al guirar completamente que hacia un clack clack clack muy repetitivo al final la transmision cambiada y nuevo

por cierto el mio no era un crv era un civic

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 agosto 2008 - 07:10:48

Hola amigos.

No se si será un ruido normal o no. La cuestión es que si pongo la intermitencia, al girar el volante en la misma dirección que la intermitencia, cada cuarto de vuelta, suena un click que unido al clack de la intermitencia forman una secuencia click clack, click clack, bastante molesta. Es decir es como el ruido que hace la intermitencia en una secuencia con un intervalo de tiempo menor. Si giro el volante sin poner la intermitencia, no suena ningún ruido y si pongo la intermitencia sin girar el volante suena su clack, clack normal.

A ver si al alguien le ha ocurrido y como se ha solucionado.

Espero haberme expresado bien. Muchas gracias.


Hola, no se si te he entendido bien, pero por lo que dices mi conclusion es. El volante tiene una plaquita o lo que sea que para que cuando pongas el intermitente, y gires el volante el intermitente se quite solo al volver a la posicion recta, con lo que cuando giras el volante en el sentido del intermitente hace ese clack cada vez que se toca la plaquita del volante con la del intermitente, y cunado vuelves el volante a su posicion normal, la plaquita del volante hace que salte el intermitente, lo que no se si es normal que haga un ruido tan molesto como el que dices. Vaya rollo he soltado, mira a ver si es eso, yo ahora mismo no recuerdo si el mio hace ese ruido pero lo mirare. Salu2

Ah se me olvido, si es por lo de la plaquita esa que te he comentado ese ruido es normal pero de todas formas cuando vea si lo hace el mio te lo dire a ciencia cierta. salu2

#4 JuanjoAliano

JuanjoAliano

    Miembro

  • Miembros L
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV Elegance Automático.

Escrito 07 agosto 2008 - 14:33:52

Hola, no se si te he entendido bien, pero por lo que dices mi conclusion es. El volante tiene una plaquita o lo que sea que para que cuando pongas el intermitente, y gires el volante el intermitente se quite solo al volver a la posicion recta, con lo que cuando giras el volante en el sentido del intermitente hace ese clack cada vez que se toca la plaquita del volante con la del intermitente, y cunado vuelves el volante a su posicion normal, la plaquita del volante hace que salte el intermitente, lo que no se si es normal que haga un ruido tan molesto como el que dices. Vaya rollo he soltado, mira a ver si es eso, yo ahora mismo no recuerdo si el mio hace ese ruido pero lo mirare. Salu2

Ah se me olvido, si es por lo de la plaquita esa que te he comentado ese ruido es normal pero de todas formas cuando vea si lo hace el mio te lo dire a ciencia cierta. salu2


Grracias por vuestros comentarios. El intermitente salta y se quita solo al volver el volante a recto. Solo lo hace cuando giras el volante en el mismo sentido que tienes puesta la intermitencia, si lo haces en sentido contrario al que tienes indicada la intermitencia esta salta y se quita solo como es normal. Y sin intermitencia puedes girar como quieras que no hay ruido. A ver si alguien me da alguna pista. gracias

#5 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 agosto 2008 - 19:54:45

Grracias por vuestros comentarios. El intermitente salta y se quita solo al volver el volante a recto. Solo lo hace cuando giras el volante en el mismo sentido que tienes puesta la intermitencia, si lo haces en sentido contrario al que tienes indicada la intermitencia esta salta y se quita solo como es normal. Y sin intermitencia puedes girar como quieras que no hay ruido. A ver si alguien me da alguna pista. gracias

Hola de nuevo, es lo que te he explicado antes, es normal suenan todos los coches asi que no te preocupes, es el ruido normal que tiene que hacer es el roce de las piezas del volante y del intemitente, por eso solo te lo hace en el sentido que pones la intermitencia. Salu2.

#6 JuanjoAliano

JuanjoAliano

    Miembro

  • Miembros L
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV Elegance Automático.

Escrito 08 agosto 2008 - 22:33:48

Hola de nuevo, es lo que te he explicado antes, es normal suenan todos los coches asi que no te preocupes, es el ruido normal que tiene que hacer es el roce de las piezas del volante y del intemitente, por eso solo te lo hace en el sentido que pones la intermitencia. Salu2.


¿Cómo puede ser normal?. Lo será pero me cuesta creerlo. ¡¡Vaya música!!

A ver si alguien más puede hacer el favor de comprobarlo y nos dice si les ocurre o no. Muchas gracias

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 10 agosto 2008 - 22:01:15

¿Cómo puede ser normal?. Lo será pero me cuesta creerlo. ¡¡Vaya música!!

A ver si alguien más puede hacer el favor de comprobarlo y nos dice si les ocurre o no. Muchas gracias


Hombre ten en cuenta que suena en momentos puntuales ya que no vas siempre con el intermitente puesto, lo notaras mas para aparcar, que es cuando giras mas vueltas de volante, pero para girar en una calle al no dar tantas vueltas de volante no sonara tanto. Si tienes la oportunidad miralo en otro coche sea de la marca que sea, deberia sonar igual. Salu2

#8 Mark_Md

Mark_Md

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Luxury automatico 2010

Escrito 27 noviembre 2018 - 11:18:29

¿Cómo puede ser normal?. Lo será pero me cuesta creerlo. ¡¡Vaya música!!

A ver si alguien más puede hacer el favor de comprobarlo y nos dice si les ocurre o no. Muchas gracias

Hola. Perdona pero solucionaste lo del ruido del volante? A mi me ha salido ese mismo ruido hace unos días. Un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos