Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

bomba de freno

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
tengo la bomba de freno del crx choped, a ver si me decis que bombas de freno son plug and play en el crx machote, me refiero a bombas de 1" tipo integra.....ya de cambiar como me dice el mecanico pon algo mas gordo para esos frenos no...... a poder ser que no tenga que hacer historias de esas de adaptar racores para que tenga la entrada y la salida de liquido el mismo diametro
muchas gracias

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones
Hombre plug and play asi a jopo, creo k no habra muchas, yo puse la de un EG VTI y fue todo plug and play menos uno de los racores k habia k meterle una especie de adaptador.

Y bueno x ahora va bien, y no es demasiado cara, respecto a la de un ITR...

Bueno ya nos contaras que eliges al final.

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Cuanto mas pequeña menos fuerza tienes que hacer al pedal para mover la misma cantidad de liquido , ó, lo que es lo mismo, al haber menos liquido en el circuito necesitas menos presión en el pedal para que el liquido empuje con la misma fuerza a los pistones.

no se si me entiendes, Kike me lo comento cuando estube yo mirando un Upgrade de bomba y la verdad que es logica pura.

Yo que tu cambiaria las gomas para volver a ganar la presion perdida por las fugas y listo :okk:

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
yo montaria una mas grande de echo tengo la del vtec pa montar cuando ponga el kit de frenos,la de serie va justa ya con lo de serie al menos en mi caso aun teniendo los frenos mas menos bien de todo en gral no frena nada para mi el conjunto de frenos es muy insuficiente y mejoraria todo el tren delantero incluido la bomba.

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes
  • Coche:om

Cuanto mas pequeña menos fuerza tienes que hacer al pedal para mover la misma cantidad de liquido , ó, lo que es lo mismo, al haber menos liquido en el circuito necesitas menos presión en el pedal para que el liquido empuje con la misma fuerza a los pistones.

toda la razón

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

toda la razón

:campeon:

:lol: :lol: :lol:

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h
Me sumo al post, ya que algun día le tocara al mio hacer-le el upgrade, aunque ahora mismo, la mia esta nuevecita, y no me es muy complicado clavar el coche. :D

De momento, y por lo que he leido: EG VTI sin demasiadas complicaciones ;)

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes
si pero en todas tienes que adaptar.
nosotros tenemos a montar una de crv o eso parece, porque es una 13/16 y la de crv creo que es una 15/16.....
pero el servo es bueno.... de 25 o 26 cm de diametro. y tenemos que adaptar un racor. ya que en el del sol vti la bomba de freno lleva racor pequeño y grande y la del crv lleva los dos finos.

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes
pero vamos el tema de la adaptacion no es nada complicado, el mayor problema es encontrar un taller especializado en hacer racores y tuberias de ese tipo, y el precio creo k un par de euros no mucho mas.

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes
la putada es que aqui en ceuta..... no creo que haya XD

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes

pero vamos el tema de la adaptacion no es nada complicado, el mayor problema es encontrar un taller especializado en hacer racores y tuberias de ese tipo, y el precio creo k un par de euros no mucho mas.

ese es el tema, que donde encuentro un taller de esos???? ni p#%@ idea....

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes

ese es el tema, que donde encuentro un taller de esos???? ni p#%@ idea....

ya somos dos

DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe
Si solo es un adaptador macho/hembra conico lo podeis buscar en los distribuidores de hidraulica y o oleoneumatica, si el adaptador llevara alguna junta la cosa ya se complicaria.
En la revista gt2i venian adaptadores para circuitos de frenos de competi.

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes
Yo aqui en granada no tenia ni idea de donde se compraba eso, es mas ami me enviaron la bomba+servo y el adaptador ese.

Hace poco me entere de que hay una empresa DieselTurbo que repara turbos, hace racores a medida y demas historias.

Si teneis mecanico de confianza preguntadle donde os pueden hacer un racor a medida.
El adaptador seria una embra que se acople al antiguo macho k entraba en la antigua bomba de freno, y en el otro extremo un Macho con la nueva medida de la bomba nueva.

Realmente lo dificil es encontrar el sitio donde os lo hagan, pero ya os digo, preguntar a algun mecanico donde hacen racores a medida, tiene k haberlo x cojones.

K si no lo hay tardo en montar el chiringuito y empezar a venderlos vía Internet!!!

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

:campeon:

:lol: :lol: :lol:

Entonces en que casos seria recomendable cambiar la bomba? por una mayor claro..

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Entonces en que casos seria recomendable cambiar la bomba? por una mayor claro..

Pues no se en que casos concretos, pero yo con la gena-bomba de freno que lleva el CRX, con todas las gomas en buen estado para no tener fugas y con el circuito bien purgado a conciencia muevo mas que de sobra los 6 pistones sin falta de "upgrades" ni nada parecido.

Y eso que la bomba del CRX es, si no la mas pequeña de los modelos, una de las mas pequeñas :lol:

Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon
Es mas pequeña la del 1.4

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes

Pues no se en que casos concretos, pero yo con la gena-bomba de freno que lleva el CRX, con todas las gomas en buen estado para no tener fugas y con el circuito bien purgado a conciencia muevo mas que de sobra los 6 pistones sin falta de "upgrades" ni nada parecido.

Y eso que la bomba del CRX es, si no la mas pequeña de los modelos, una de las mas pequeñas :lol:

el caso es que la mia está jodida tio, no es por capricho el hacer el upgrade, se me va el pedalñ al fondo al pisarlo duarnte un rato seguido, tenga lo bomba del otro del crx, igual pruebo a aponerla, pero esa tiene 138.000km...está tenía 110.000......ya veremos en que queda todo esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos