Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Defensa delantera sacada de su sitio

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 641 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 06 agosto 2008 - 21:04:28

Hola compadres!!

Pues dejé el coche aparcado delante de un Nissan Micra anaranjado cantoso, con lo cual ya me imagino el sexo de la inútila (hay que ser modelnos) o al menos sus tendencias sexuales :gay: . Ese fue mi error. Lo cojonudo es que podía salir sin dar marcha atrás, pero en vez de eso éste es el recuerdo que me ha dejado <_< :

Imagen Enviada

Disculpad la calidad de la imagen, ya se sabe móvil+flash=kk

No sé si intentar forzar la defensa para abajo, sabiendo que es bastante flexible o si mejor me pongo a desmontar la defensa :huh: ¿a alguien le ha pasado? ¿Qué me recomendais, fuerza bruta o me lio a quitar grapas?

El gran Tole ya explicó como se desmonta un parachoques,

Las fotos warras por privado y a los conocidos ;)

Para lo que tu quieres tienes dos opciones, ponerlo detrás de la calandra o ponerlo detrás del paragolpes.

La calandra y el paragolpes delantero se desmonta de la siguiente manera:

1. Levanta el capó y quita las grapas de la tapa superior que cubre la calandra.

Si vas a quitar el paragolpes completo, la calandra no necesitas desmontarla, va anclada al paragolpes.

Si solo quieres quitar la calandra, lleva dos o trés grapas por la parte inferior.

2. Quita un tornillo que va en cada paso de rueda delantero.

3. Por debajo del paragolpes tienes que quitar una fila de tornillos y de grapas, con esto el paragolpes queda suelto pero no se cae.

4. Suelta el paragolpes de los anclajes que van en la zona de la calandra, tiene dos tetones, uno a cada lado.

5. Preferiblemente con la ayuda de alguien que te sujete del otro extremo para que no caiga, coge un extremo del paragolpes desde el paso de rueda y ve tirando de el para que valla saliendo de los anclajes, tira sin miedo que no son grapas y no partirás nada. Fijate en el montaje del sensor de parquing posterior, hay unas fotos del desmontaje del paragolpes trasero, sale de la misma forma.

Instrucciones Instalación sensor de parking

6. Si tienes antinieblas, retira con cuidado el paragolpes (10-15cm) sujetandolo por cada extremo y suelta los conectores de los antinieblas, retiralo con cuidado, tienen muy poco cable y el paragolpes no llega para apoyar al suelo, al menos en el mio.

7. Montalo todo a la inversa

8. Una recomendación. Los tornillos y grapas que quites son de distintos tipos y tamaños, te recomiendo los dejes en el suelo a la altura de donde los quites o en otro sitio guardando el orden para montarlos en su mismo sitio.

9. Que alguien ponga una chincheta a esto XD

pero me suena haber visto fotos por ahí (¿tema antinieblas?) y no soy capaz de encontrarlas. ¿Alguien sabe dónde pueden estar, si existen?

#2 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 06 agosto 2008 - 21:18:16

q putada ya hay q ser animal :evil:

#3 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 06 agosto 2008 - 21:23:28

a ver tronko, te digo...
eso lo uniko que tienes que hacer es empujar hacia dentro y listo.
entra a presion, lo que tienes es que mirar que te vaya por donde es y punto.
tu dale para dentro que va a presion :+:

#4 nenito86

nenito86

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 06 agosto 2008 - 21:37:26

el mundo lleno de inutiles destroza jacos..vaya tela¡ :plakas:

#5 seviabc

seviabc

Miembro

• Miembros L
  • 40 mensajes
  • Coche:hnda

Escrito 06 agosto 2008 - 21:48:32

hay que ser burra

#6 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 06 agosto 2008 - 21:53:13

Tenía metida la marcha atrás en vez de la primera cuando arrancó su petrolero hortera, que como es petrolero no se le caló al soltar el embrague de golpe y te plantó una ostia del 15 largo. Despues miró para atrás, puso cara de jilipollas, y se fué sin preocupación ninguna, ni por su coche ni por el tuyo.

Fue así, es su procedimiento estándar.

¿Has tenido la suerte de k te haya enchufado en la matrícula o también te ha saltado la pintura?
K te sea leve!

Un saludo!

#7 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 06 agosto 2008 - 22:09:21

yo un día me encontre también esas grapas salidas. Yo que tu las meteria para dentro cuanto antes para que no coja vicio

#8 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 06 agosto 2008 - 23:07:22

Yo cuando aparco miro si el coxe es muy pekeño y su estado pero aun a si no funciona mi teoria, lo siento tio,haber si esto te ayuda.

Busque la colaboración de un ayudante para desmontar y montar el parachoques delantero.

Procure no arañar el parachoques delantero y la carrocería.

Póngase guantes para proteger sus manos.

1. Desmonte el parachoques delantero tal y como se indica.

2. Monte el parachoques siguiendo el proceso inverso al de desmontaje, y tenga en cuenta lo siguiente:

Si forma parte de la equipación, asegúrese de que el conector de la luz antiniebla delantera está correctamente enchufado y que el tubo del lavafaros está correctamente conectado.
Asegúrese de que el parachoques delantero se acopla firmemente a los ganchos de los separadores laterales y a las vigas superiores de ambos lados.
Sustituya los clips que estén dañados.
Imagen Enviada

No había leído lo que ponía en el manual,que poca ayuda dan,espero que el dibujo te ayude,ten cuidado por si varia algo por si es restilyn por que el manual no se de cuando es

Editado por Rodri!, 06 agosto 2008 - 23:10:52.

#9 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 06 agosto 2008 - 23:09:29

Creo que es como dice Brunno, mirando esto:

http://www.creatox.r...5011KDST00.HTML

(pincha en el cuadrito de abajo para ver la imagen)

¡Ahí va! Se me ha adelantado Rodri por un minuto. :lol:

Editado por Filgud, 06 agosto 2008 - 23:11:08.

#10 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 agosto 2008 - 23:34:42

no lo he desmontado nunca , pero brunno lo tiene recientito.....hazle caso!!!!;)

#11 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 641 mensajes

Escrito 06 agosto 2008 - 23:48:59

Joer así da gusto :okk: Muchas gracias a todos :aplauso:

No recordaba la página rusa de los despieces . Del dibujo creo que deduzco que se podría soltar un lateral de la defensa para volverla a su sitio soltando los 2 tornis y la grapa que he resaltado ¿no? Y otra pregunta... ¿qué coj son todas las flechitas finas? :blink: ¿el jacobo está siendo atacado por los indios talivag?

Imagen Enviada

#12 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 07 agosto 2008 - 00:09:08

El dibujo de la página rusa tiene letra, que ayuda: las flechas blancas son clips y las negras tornillos.
Yo creo que si bajas el borde del parachoques que se ha montado sobre la aleta el parachoques volverá a su sitio.

Archivos adjuntos

Editado por Filgud, 07 agosto 2008 - 00:12:17.

#13 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 07 agosto 2008 - 07:21:20

a mi me pasó lo mismo hace unos meses y lo metí a presión como bien te dice brunno

#14 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 641 mensajes

Escrito 01 septiembre 2008 - 02:10:40

Dejo la solución por si a alguien le pasa. Empujando simplemente no había forma de volver a meter en su sitio la defensa. Sólo hay que soltar el tornillo que hay en el paso de rueda, encajar la defensa sin ningún esfuerzo y volver a apretar el tornillo.

Imagen Enviada

Quedó perfecto, aunque no lo parezca en la foto
Imagen Enviada

PD Sí, soy un guarro :oops:

#15 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 01 septiembre 2008 - 07:32:08

A mi se me quedó el paragolpes igual hace unos meses, pero lo mio fue porque me dió en un bordillo aparcando (no pensé que el bordillo fuera tan alto), y al verlo sacado me entró una mala ostia.... y le solté un puñetazo al paragolpes donde estaba salido y se quedó perfecto, jejejej

A veces la mala ostia sirve de algo, jejeje

#16 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 01 septiembre 2008 - 15:44:37

y le solté un puñetazo al paragolpes donde estaba salido y se quedó perfecto, jejejej

A veces la mala ostia sirve de algo, jejeje

esa es la manera....pero fitipoldo le tiene mucho cariño al jako y tiene miedo de lastimarlo XD

#17 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 01 septiembre 2008 - 17:36:31

esa es la manera....pero fitipoldo le tiene mucho cariño al jako y tiene miedo de lastimarlo XD

Me lo apunto que también me lo han recien sacado de su sitio.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos