Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito un certificado de taller!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 07 agosto 2008 - 12:30:31

Hola chicos, estoy liado con los papeles de la homologacion de mi coche y necesito un cetificado de taller de chapa y pintura (dado de alta en industria) que asuma el cambio de frontal que le hice a mi coche. Si sabeis de alguien de confanza que me lo pueda hacer os lo agradecería y podriamos hablar de una compensacion económica por el papel. Es muy urgente.

Gracias.

Editado por Angeldesign, 07 agosto 2008 - 12:30:49.


#2 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 08 agosto 2008 - 10:29:17

Hola chicos, estoy liado con los papeles de la homologacion de mi coche y necesito un cetificado de taller de chapa y pintura (dado de alta en industria) que asuma el cambio de frontal que le hice a mi coche. Si sabeis de alguien de confanza que me lo pueda hacer os lo agradecería y podriamos hablar de una compensacion económica por el papel. Es muy urgente.

Gracias.

Nadie conoce a algun mecanico guay? ::(:

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 13:18:55

creo que te sería muchísimo más cómodo ir un momento a un taller de tu zona y decirle: "hola, mira, te doy 50€ si me das un certificado de taller para blablabla".

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 08 agosto 2008 - 13:54:09

creo que te sería muchísimo más cómodo ir un momento a un taller de tu zona y decirle: "hola, mira, te doy 50€ si me das un certificado de taller para blablabla".

Yo también lo creo asi XD.

Preguntale a Taket, el tiene un taller, si puede hacerlo, lo mismo llegais a un acuerdo :confused:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos