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Diferencias Sistema Suspension CRX y CRX VT


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29 respuestas en este tema

#21 Realy

Realy

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Escrito 17 agosto 2008 - 22:56:04

Pero para eso necesitará tenerla montada no? lo digo para poder hacer fuerza, xq dura stá un cojon y medio. :D

#22 sumukito

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Escrito 17 agosto 2008 - 23:38:42

Si es asi de "facil" mañana mismo lo intentamos a ver que sale... :P

Probaremos a hecharle aflojatuercas.. y sino montaremos y una vez montado intentaremos aflojar.

#23 antrax

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Escrito 18 agosto 2008 - 00:50:15

yo creo que con estar despierto seria suficiente :meparto:


golpe bajo, lo se :lol:

#24 Realy

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Escrito 18 agosto 2008 - 07:03:07

que hijoputilla!! :P Se intentará estar despierto, no preocuparse :D

#25 sumukito

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Escrito 23 agosto 2008 - 18:14:52

Ya estoy aki otra vez con mis dudas existenciales sobre la suspension.

A ver, vamos por partes:
Como se veía en las fotos, las suspensiones D2 traseras llevaban un anclaje diferente al que utiliza el CRX, entonces ya hemos conseguido desenroscar esa pieza y cambiarla x la otra, ahora la cuestión es, cuanto tiene que medir todo el conjunto??


Y otra cuestion, como se regula la altura?? comprimiendo el muelle¿¿¿ me estoy haciendo la picha un lio.

Help Me please!!!

#26 KuNtE

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Escrito 23 agosto 2008 - 21:51:07

Tio suelta la tuerca que rodea el morti y dale vueltas ... para eso es el roscado :lol4:

Editado por KuNtE, 23 agosto 2008 - 21:51:16.


#27 antrax

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Escrito 23 agosto 2008 - 23:04:31

la altura se regula por la pata que has cambiado, no te equivoques, el muelle se puede ajustar en compresión, pero esa no es la forma e regular la altura correctamente.

Lo suyo es que la pongas en una cierta longitud y las montes, si luego queda muy alto o muy bajo, sueltas el soporte del brazo y vuelves a regular.

#28 sumukito

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Escrito 24 agosto 2008 - 02:16:47

Bueno ya se han kedado montadas, estan 7cm mas cortas que las originales.

Ya colgare fotos en el Hilo de mi CRX.

X cierto las Varillas que se insertan x la parte de arriba para que son para regular la dureza o el rebote??

#29 SPORTCAR

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Escrito 24 agosto 2008 - 10:22:09

las varillas son para la dureza, haber esas fotillos ya!!

#30 miuQ

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Escrito 24 agosto 2008 - 20:13:50

Veo que ya te han solucionado todas las dudas. :D

7 centímetros no son pocos eh! Ya estas tardando en poner fotos!
:sinfotos:

Lo de las varillas, ten en cuenta que de serie puede que no estén todas a la misma posición (como me pasó a mi) con lo que tendras un comportamiento diferente en cada una de ellas. Busca hasta los topes y luego dale el valor que quieras. Yo de momento lo tengo puesto a la mitad los cuatro, estudiando a ver si modificar o no.

Saludos. ;)




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