Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Diferencias Sistema Suspension CRX y CRX VT
Comenzado por
sumukito
, 07 agosto 2008 15:35:10
Escrito 17 agosto 2008 - 22:56:04
Pero para eso necesitará tenerla montada no? lo digo para poder hacer fuerza, xq dura stá un cojon y medio.
Escrito 17 agosto 2008 - 23:38:42
Si es asi de "facil" mañana mismo lo intentamos a ver que sale... 
Probaremos a hecharle aflojatuercas.. y sino montaremos y una vez montado intentaremos aflojar.
Probaremos a hecharle aflojatuercas.. y sino montaremos y una vez montado intentaremos aflojar.
Escrito 18 agosto 2008 - 00:50:15
yo creo que con estar despierto seria suficiente 
golpe bajo, lo se
golpe bajo, lo se
Escrito 18 agosto 2008 - 07:03:07
que hijoputilla!!
Se intentará estar despierto, no preocuparse
Escrito 23 agosto 2008 - 18:14:52
Ya estoy aki otra vez con mis dudas existenciales sobre la suspension.
A ver, vamos por partes:
Como se veía en las fotos, las suspensiones D2 traseras llevaban un anclaje diferente al que utiliza el CRX, entonces ya hemos conseguido desenroscar esa pieza y cambiarla x la otra, ahora la cuestión es, cuanto tiene que medir todo el conjunto??
Y otra cuestion, como se regula la altura?? comprimiendo el muelle¿¿¿ me estoy haciendo la picha un lio.
Help Me please!!!
A ver, vamos por partes:
Como se veía en las fotos, las suspensiones D2 traseras llevaban un anclaje diferente al que utiliza el CRX, entonces ya hemos conseguido desenroscar esa pieza y cambiarla x la otra, ahora la cuestión es, cuanto tiene que medir todo el conjunto??
Y otra cuestion, como se regula la altura?? comprimiendo el muelle¿¿¿ me estoy haciendo la picha un lio.
Help Me please!!!
Escrito 23 agosto 2008 - 21:51:07
Tio suelta la tuerca que rodea el morti y dale vueltas ... para eso es el roscado
Editado por KuNtE, 23 agosto 2008 - 21:51:16.
Escrito 23 agosto 2008 - 23:04:31
la altura se regula por la pata que has cambiado, no te equivoques, el muelle se puede ajustar en compresión, pero esa no es la forma e regular la altura correctamente.
Lo suyo es que la pongas en una cierta longitud y las montes, si luego queda muy alto o muy bajo, sueltas el soporte del brazo y vuelves a regular.
Lo suyo es que la pongas en una cierta longitud y las montes, si luego queda muy alto o muy bajo, sueltas el soporte del brazo y vuelves a regular.
Escrito 24 agosto 2008 - 02:16:47
Bueno ya se han kedado montadas, estan 7cm mas cortas que las originales.
Ya colgare fotos en el Hilo de mi CRX.
X cierto las Varillas que se insertan x la parte de arriba para que son para regular la dureza o el rebote??
Ya colgare fotos en el Hilo de mi CRX.
X cierto las Varillas que se insertan x la parte de arriba para que son para regular la dureza o el rebote??
Escrito 24 agosto 2008 - 10:22:09
las varillas son para la dureza, haber esas fotillos ya!!
Escrito 24 agosto 2008 - 20:13:50
Veo que ya te han solucionado todas las dudas. 
7 centímetros no son pocos eh! Ya estas tardando en poner fotos!

Lo de las varillas, ten en cuenta que de serie puede que no estén todas a la misma posición (como me pasó a mi) con lo que tendras un comportamiento diferente en cada una de ellas. Busca hasta los topes y luego dale el valor que quieras. Yo de momento lo tengo puesto a la mitad los cuatro, estudiando a ver si modificar o no.
Saludos.
7 centímetros no son pocos eh! Ya estas tardando en poner fotos!
Lo de las varillas, ten en cuenta que de serie puede que no estén todas a la misma posición (como me pasó a mi) con lo que tendras un comportamiento diferente en cada una de ellas. Busca hasta los topes y luego dale el valor que quieras. Yo de momento lo tengo puesto a la mitad los cuatro, estudiando a ver si modificar o no.
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta