Diferencias Sistema Suspension CRX y CRX VT
#21
Escrito 17 agosto 2008 - 22:56:04
#22
Escrito 17 agosto 2008 - 23:38:42
Probaremos a hecharle aflojatuercas.. y sino montaremos y una vez montado intentaremos aflojar.
#23
Escrito 18 agosto 2008 - 00:50:15
golpe bajo, lo se
#24
Escrito 18 agosto 2008 - 07:03:07
#25
Escrito 23 agosto 2008 - 18:14:52
A ver, vamos por partes:
Como se veía en las fotos, las suspensiones D2 traseras llevaban un anclaje diferente al que utiliza el CRX, entonces ya hemos conseguido desenroscar esa pieza y cambiarla x la otra, ahora la cuestión es, cuanto tiene que medir todo el conjunto??
Y otra cuestion, como se regula la altura?? comprimiendo el muelle¿¿¿ me estoy haciendo la picha un lio.
Help Me please!!!
#26
Escrito 23 agosto 2008 - 21:51:07
Editado por KuNtE, 23 agosto 2008 - 21:51:16.
#27
Escrito 23 agosto 2008 - 23:04:31
Lo suyo es que la pongas en una cierta longitud y las montes, si luego queda muy alto o muy bajo, sueltas el soporte del brazo y vuelves a regular.
#28
Escrito 24 agosto 2008 - 02:16:47
Ya colgare fotos en el Hilo de mi CRX.
X cierto las Varillas que se insertan x la parte de arriba para que son para regular la dureza o el rebote??
#29
Escrito 24 agosto 2008 - 10:22:09
#30
Escrito 24 agosto 2008 - 20:13:50
7 centímetros no son pocos eh! Ya estas tardando en poner fotos!
Lo de las varillas, ten en cuenta que de serie puede que no estén todas a la misma posición (como me pasó a mi) con lo que tendras un comportamiento diferente en cada una de ellas. Busca hasta los topes y luego dale el valor que quieras. Yo de momento lo tengo puesto a la mitad los cuatro, estudiando a ver si modificar o no.
Saludos.
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