Acerca de Swaps en civic
#1
Escrito 08 agosto 2008 - 08:04:47
Pensando en el futuro de mi EG y viendo la cantidad de swaps que se han hecho y que se están haciendo, me he empezado a preguntar cual de estos bloques es mejor, según las necesidades de cada uno, y el por que de elegir uno u otro, la verdad que yo mecánicamente hablando no controlo mucho, pero si me gustaría saber que poder elegir si algún día me encauzo en algún proyecto. A mi el que más me tira es un H22A, pero por que es el que tengo probado en el Prelude y me encanta su respuesta, pero lo que está de "moda" es el B16, el B18 y ahora el K20 y hasta en un foro de USA he visto un K24 en un Civic EG.
Si os parece bien crear este post para hablar de uno y otro motor y para distintos chasis, EF, EG, EK, coupes...
Saludos
#2
Escrito 08 agosto 2008 - 10:02:09
A partir de ahí...ya sabras si te compensa montar un K20 para ir a buscar el pan.
#3
Escrito 08 agosto 2008 - 10:11:49
Editado por KuNtE, 08 agosto 2008 - 10:12:04.
#4
Escrito 08 agosto 2008 - 12:35:25
Saludos!
#5
Escrito 08 agosto 2008 - 12:44:01
#6
Escrito 08 agosto 2008 - 12:45:30
#7
Escrito 09 agosto 2008 - 08:59:33
#8
Escrito 09 agosto 2008 - 09:23:56
el k24 que chasis lo lleva?
#9
Escrito 09 agosto 2008 - 10:06:46
#10
Escrito 09 agosto 2008 - 10:38:05
#11
Escrito 09 agosto 2008 - 10:59:08
#12
Escrito 09 agosto 2008 - 11:11:04
#13 'ALEXSAN'
Escrito 19 septiembre 2008 - 18:29:27
1. B16A2 facil montaje
2. B18C5 facil montaje
3. K20 Require modificacion de chasis
series H no son recomendables por peso..
#14
Escrito 19 septiembre 2008 - 19:35:27
informate sobre swap a b20.... saludos
Ese es el del CRV, verdad? Pues yo sigo empeñado en el h22...
#15
Escrito 19 septiembre 2008 - 19:49:44
No, no son mas pesados los K que los H... la tecnologia avanzaImagino que un K24 será perfecto para meterle un compresor, esos motores k20 y k24 no son más pesados que un H22??
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos