Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alarma para el S2000


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 09:26:31

Mi S2000 no tiene alarma de serie, por lo que os he leído venían a partir del 2004. Después de haberme loco buscando por el subforo a ver si alguno había montado alguna alarma no he encontrado nada.

¿Qué me recomendais que le monte a nuestro querido S?, los pocos días que llevo con el, me he dado cuenta que llama bastante la atención, y no quisiera tener un disgusto o por lo menos quisiera ponerselo más difícil.

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 08 agosto 2008 - 13:39:57

con cualquier alarma volumetrica tendrias suficiente....aparte le puedes poner alzacristales etc...y si eres mas paranoico....venden unas que llevan gps incorporado y te avisan al movil en caso de que suene la alarma...y en caso que vayas al coche y por desgracia no este en su sitio...envias un sms..y t envian un sms con la direccion de donde esta el coche en ese momento...

Editado por DaNié, 08 agosto 2008 - 13:41:01.


#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 13:42:54

con cualquier alarma volumetrica tendrias suficiente....aparte le puedes poner alzacristales etc...y si eres mas paranoico....venden unas que llevan gps incorporado y te avisan al movil en caso de que suene la alarma...y en caso que vayas al coche y por desgracia no este en su sitio...envias un sms..y t envian un sms con la direccion de donde esta el coche en ese momento...


Ostia! sabes alguno de esos modelos?

Lo que si que he visto son localizadores conectados a una central de localizacion.. y si te roban el coche les llamas y te localizan el coche, envian a los gi-joe y te lo rescatan.

Editado por deibit, 08 agosto 2008 - 13:46:20.


#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 08 agosto 2008 - 13:48:14

un amigo mio se lo puso a una r1 nuevecita....llevan una tarjeta de telefono de prepago..."con saldo" que tu tienes que poner aparte....sirve cualquiera...luego llevan sensores...y la antena del gps...es un puntazo la verdad...segun el sms que envies a el numero de telefono de la tarjeta hacia varias cosas...para configurarla nos tiremos un buen rato...pero al final lo conseguimos...envias un sms pidiendo localizacion...y t mandaba un mms...con un mapa callejero en color...y la calle y numero d la calle exacto de donde estaba....ya mirare de preguntarle el nombre de la alarma..le costo unos 700 euros hace un par d años..asi que la cosa supongo que habra bajado..un saludo!

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 13:53:15

¿Y los amigos de lo ajeno no sabrán ya como sortear esos sistemas? :ninja:

#6 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 agosto 2008 - 14:02:24

Ome si lo localizan supongo que lo arrancarán y no tendrás sino la última posición conocida del vehículo. Estas alarmas incluso alguna aseguradoras las ofertan. Por cierto ahroa estamos renovando la flota de vehículos en mi empresa y justamente vamos a instalar localizadores gps en los coches, en breve, si os interesa os puedo poner más información. Ah y una última cosa más, leed coño, que hay otro post 6 o 7 más abajo de éste, con otro tema de alarma...

#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 08 agosto 2008 - 14:08:58

la alarma esta escondida...y no hace ruido exterior si no kieres...solamente te avisa al movil....y tu vas y miras el coche...y si ves que no esta...pues envias sms pa k t diga dnd esta...claro que hay sistemas para que el gps de fallo...como meter el coche en un lugar envuelto de chapa.....etc...pero no creo que se den cuenta k tiene alarma gps...y si se dan cuenta...creo que venia con un tipo d condensador o algo asi para que siguieran funcionando aun cortando los cables...como todas las alarmas no?

#8 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 agosto 2008 - 14:10:21

la alarma esta escondida...y no hace ruido exterior si no kieres...solamente te avisa al movil....y tu vas y miras el coche...y si ves que no esta...pues envias sms pa k t diga dnd esta...claro que hay sistemas para que el gps de fallo...como meter el coche en un lugar envuelto de chapa.....etc...pero no creo que se den cuenta k tiene alarma gps...y si se dan cuenta...creo que venia con un tipo d condensador o algo asi para que siguieran funcionando aun cortando los cables...como todas las alarmas no?


Sí, y además incluye una función en la cuál te llama la alarma al móvil y puedes oír a tiempo real lo que está pasando en el interior del coche. Es una pijada que no veas...

#9 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 08 agosto 2008 - 14:37:58

Sí, y además incluye una función en la cuál te llama la alarma al móvil y puedes oír a tiempo real lo que está pasando en el interior del coche. Es una pijada que no veas...


y escuchas dentro "AY PAYO QUE ESTE COCHE NO TIENE DE NÁ NI PANTALLAS DIVIDIS NI CLIMATISADÓS VALIENTE MIERDA YUNDAIS COUPE CAVRIO QUE NOS EMO PIYAO" :lol:

#10 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 08 agosto 2008 - 15:25:34

jajajajajaja :lol:

#11 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 15:38:32

:risa:

#12 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 17:02:27

y escuchas dentro "AY PAYO QUE ESTE COCHE NO TIENE DE NÁ NI PANTALLAS DIVIDIS NI CLIMATISADÓS VALIENTE MIERDA YUNDAIS COUPE CAVRIO QUE NOS EMO PIYAO" :lol:


:lol: :lol: :lol:

#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 17:13:22

Istieeercol!!! XD

#14 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 agosto 2008 - 18:30:23

Ome si lo localizan supongo que lo arrancarán y no tendrás sino la última posición conocida del vehículo. Estas alarmas incluso alguna aseguradoras las ofertan. Por cierto ahroa estamos renovando la flota de vehículos en mi empresa y justamente vamos a instalar localizadores gps en los coches, en breve, si os interesa os puedo poner más información. Ah y una última cosa más, leed coño, que hay otro post 6 o 7 más abajo de éste, con otro tema de alarma...


Me interesa, pero no para los ladrones XD

El GPS digo

#15 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 10 agosto 2008 - 07:44:56

Yo estube mirando este para el S2000. Esta vinculado con el Ministerio del Interior y ademas te rebajan el coste del seguro si lo llevas montado. Os dejo aqui el link.

http://www.grupodetector.com/

saludos!

#16 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2008 - 11:01:24

muy interesante, lo mirare

#17 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 10 agosto 2008 - 20:28:48

A mi me interesa algo más "sencillo" tipo Alarmas GT o algo por el estilo con sus volumétricos y corte encendido, poco más. ¿Alguno lo habeis puesto esto al S?

#18 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 11 agosto 2008 - 12:21:03

un amigo mio se lo puso a una r1 nuevecita....llevan una tarjeta de telefono de prepago..."con saldo" que tu tienes que poner aparte....sirve cualquiera...luego llevan sensores...y la antena del gps...es un puntazo la verdad...segun el sms que envies a el numero de telefono de la tarjeta hacia varias cosas...para configurarla nos tiremos un buen rato...pero al final lo conseguimos...envias un sms pidiendo localizacion...y t mandaba un mms...con un mapa callejero en color...y la calle y numero d la calle exacto de donde estaba....ya mirare de preguntarle el nombre de la alarma..le costo unos 700 euros hace un par d años..asi que la cosa supongo que habra bajado..un saludo!


Y esa que marca es??'

Yo llevo una en mi M3, localiza, tiene una web y puedo parar el coche, solo que tiene mantenimiento de 150€ año, para el s2000 pense en esta que no tiene mantenimiento y algo mas barata:

http://www.fycoworld.com/

#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 agosto 2008 - 13:14:31

Mi S2000 no tiene alarma de serie, por lo que os he leído venían a partir del 2004.

El mismo 2004 ya la trae? Vamos el AP2? Seguro?
Me gustaría que alguién lo pudiese confirmar porque me interesa mucho saberlo seguro.

#20 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 11 agosto 2008 - 15:18:40

Y esa que marca es??'

Yo llevo una en mi M3, localiza, tiene una web y puedo parar el coche, solo que tiene mantenimiento de 150€ año, para el s2000 pense en esta que no tiene mantenimiento y algo mas barata:

http://www.fycoworld.com/


No pagas la cuota anual pero te lo repercuten en el precio o como...te informaron acerca del precio ? A priori tiene buena pinta ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos