Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Vendo CRX 1.6 16v 130cv 90000km --->5000€

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
26 respuestas en este tema

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

yo tengo claro como estan las cosas... y lo que vas a hacer y si aunque pienses que alguien lo cuidaria mejor que tu... yo sinceramente... me quedaba con el coche segun esta, vendía el motor y fuera!!! que ya le he cogido cariño a la p#%@ zapatilla esa cojones...!!!

El problema es ese, en el estado en el que esta no me gustaría destriparlo y en el caso de que fuera asi, quien va a pagar por un D16? :oops:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.093 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
siempre puedes acabar comprando un crx por cuatro chavoss sin motor y meterle el D16 de tu actual crx :oops:

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

siempre puedes acabar comprando un crx por cuatro chavoss sin motor y meterle el D16 de tu actual crx :oops:

+1

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Yo se de un crx carburación que fijo que te suena :lol: que el dueño actual que lop tengo enfrente por 800 pavos o un pintado completo a su otro CRX lo vende, con lo que más a huevo XD

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
Si, seria otra opcion :lol:

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
Hay un par de interesados ya :)

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
Bueno señores ... el proyecto KRX se fue de las manos por falta de presupuesto, o mejor dicho, demasiado dinero para un capricho

Con lo cual ... el CeRReKiS se queda por un tiempo, buenos trackdays y tramos le esperan y unas cuantas mooooods petadoras también claro :lol:

Lo dicho VENTA CANCELADA!

:campeon:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos