Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

contratiempo

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
buenas, esta mañana he intentado poner la linea de escape ya que pasé la itv y hay que volver a hacerlo petador...jeje!! el caso es que he aprovechado para poner el short shifter que compre hace tiempo, lo monto y al montar la linea de escape, he visto que me pegaba parte de la palanquería con el intermedio, comcretamente el trozo de barra soldado que redondeo en la foto, no le encuentro ninguna utilidad, no se que pinta eso ahí, sirve para algo??? se podría cortar??? Imagen Enviada
total que he tenido que volver a poner la palanca de serie..
Respecto al short shifter lo he probado una vez montado y me ha parecido super duro.....y no he visto que acortase tanto el recorrido, no se....

y otra duda, que pasa si se quita la estabilizadora trasera??? es contraproducente?? es que con los brazos de k-sport queda escesivamente tensa y me da poblemas también con el último tramo se la linea de escape, la curva esa que hace para pasar por encima del brazo de apoyo de la suspensión

Imagen Enviada

como veis he tenido que poner una goma para reducir las vibraciones que hace a determinado rango de revs.

espero vuestras respuestas como agua de mayo :okk:

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h
Lo del short no te puedo ayudar, pero me parece que Morena tubo un problema similar, también le iva duro, y luego lo solucionó con una arandela de goma. Pero me parece que ya estubiste por su post.

Por el tema de la estabilizadora, leí en su día que alguien provó lo mismo para intentar que se marchara mas el culo (pero no en un CRX) y lo que consiguió fué todo lo contrario, no le marchaba el culo ni queriendolo. Lo que no se es si es muy buena idea quitar-la o no, si puede traer alguna que otra conseqüencia.

Me encantan los brazos. Quizas algun día me de el capricho. :D

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
lo que hizo morena ya sé, pero yo no puedo hacerlo, esa parte de mi short, que es donde van los rodamientos, tiene mas diametro pro lo que no se pueden aprobechar esas arandelas de goma....... :( a ver si alguien sabe que pasa si no se lleva estabilizadora...

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones
hombre teoricamente la estabilizador tiende a mantener la horizontalidad del vehiculo en las curvas.

Asi que muy bueno no creo que sea quitarla, se supone k tendras un efecto barca, mas acentuado.
Generalmente lo que se suele hacer es sustituirlas por otras de mayor diametro para que el coche barquee menos, asi que quitarlas seria para obtener el efecto contrario.

No puedes desplazar el escape unos mm hacia la izkierda para que no te roce con la estabilizadora??

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
lo del escape tanto el roce con el short como la parte trasera lo puedes solucionar calentando el escape y dandole otra forma para que no roze.la estabilizadora no la quitaria prueba a buscar otros reglajes de altura y dureza de suspension que tienen bastante juego de altura y caidas traseras.

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes

hombre teoricamente la estabilizador tiende a mantener la horizontalidad del vehiculo en las curvas.

Asi que muy bueno no creo que sea quitarla, se supone k tendras un efecto barca, mas acentuado.
Generalmente lo que se suele hacer es sustituirlas por otras de mayor diametro para que el coche barquee menos, asi que quitarlas seria para obtener el efecto contrario.

No puedes desplazar el escape unos mm hacia la izkierda para que no te roce con la estabilizadora??

ya me imagino que no sea muy bueno quitarla, pero como en muchos ek4 que van como yo, con los brazos y con una barra de refuerzo entre brazos la llevan quitada......a ver en que varía el comportamiento del coche, el escape no lo puedo desplazar no.

lo del escape tanto el roce con el short como la parte trasera lo puedes solucionar calentando el escape y dandole otra forma para que no roze.la estabilizadora no la quitaria prueba a buscar otros reglajes de altura y dureza de suspension que tienen bastante juego de altura y caidas traseras.

el roce del short con la linea lo puedo solucionar cortando con la rotaflex ese trozo de barra que no le veo ninguna utilidad a no ser que sea un contrapeso o algo similar.
en cuanto a lo del reglaje de la suspensión, ya está reglada, bajada la altura a tope, y las caídas la que yo quiero: -2º, eso queda así...

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
con las ksport reguladas debidamente puedes quitar la estabilizadora si te da por culo. Es mas asi si te subes a un piano con una de las ruedas no tirará de la otra ;)

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes

con las ksport reguladas debidamente puedes quitar la estabilizadora si te da por culo. Es mas asi si te subes a un piano con una de las ruedas no tirará de la otra ;)

y no se vuelve morrón como he leido???

en cuanto al trozo ese de palanquería sirve para algo o puedo cortarlo sin mas para montar el short shifter??

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos