Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De vuelta con Accord nuevo, o casi xD

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 09 agosto 2008 - 21:22:13

Bueno, como he estado ausente durante un tiempo (por motivos de trabajo y de cansancio XD) y como hace tiempo que no os enseño ninguna fotillo de mi jacobo, os pongo unas de esta misma tarde cuando he terminado de encerarlo despues de dejar unas 12 horas que curase el sellante de la carroceria aplicado despues de que lo he pulido. Terminado de detallar, el pobre ha vuelto a la vida despues de los rallones que tenia, todos hechos por personas ajenas a mi.

Si quereis seguir todo el proceso del detallado, he dejado un hilo abierto en el foro de limpieza: Proceso completo

Bueno no me enrollo mas y al lio:

Antes de salir del taller:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ya fuera, aunque sin sol, el trabajo se aprecia aun mas:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Espero que os guste. La semana que viene me liare con el interior si tengo tiempo, que gracias a un producto que me dejaron de muestra, me quedo el salpicadero blanco (antes de usar productos en el taller los pruebo en mi coche o en la furgoneta de mi padre).

#2 fgx69

fgx69

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 172 mensajes
  • Interests:Disfrutar de mi jacobo!!!
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe e ibiza sport tdi 100cv

Escrito 09 agosto 2008 - 22:30:40

un trabajo mu fino tio

#3 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 09 agosto 2008 - 22:52:42

que envidia tio, que pena que lleva tanto tiempo, curro e infraestructura

#4 rabad

rabad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 09 agosto 2008 - 23:00:10

niquel, niquel, ..., un curro de primera

#5 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 09 agosto 2008 - 23:09:37

que envidia tio, que pena que lleva tanto tiempo, curro e infraestructura

Pues yo empece anteayer y lo he ido haciendo a ratos. En total me habre pegado unas 10-12 horas. En Asturias si quieres tienes un taller que se dedican al detail.

Editado por 4c1d-N2O, 09 agosto 2008 - 23:10:31.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 agosto 2008 - 23:26:51

:10:

#7 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 09 agosto 2008 - 23:43:11

si, lo conozco, el tio es un fiera, estuve alli comprando champu y demas, y voy a llevarle el mes que viene el jaco a tratar los asientos, 70 eur y tarda 2 dias.
el detallado completo exterior creo que eran sobre 300 eur

#8 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 10 agosto 2008 - 08:42:46

si, lo conozco, el tio es un fiera, estuve alli comprando champu y demas, y voy a llevarle el mes que viene el jaco a tratar los asientos, 70 eur y tarda 2 dias.

¿300€? En todos los talleres de detail que conozco, yo incluido, lo hacen desde 180€ y 330€ exterior e interior. No te gastes ese dineral en un exterior, que te cobra por un coche lo de dos :S Por ese precio te compras la pulidora, las esponjas y los pulimentos y lo haces tu mismo.

#9 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 10 agosto 2008 - 11:10:00

Por la zona andaluza, malaga Granada no conoceis a alguien que haga estas cosas?. Un Saludo.

#10 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 10 agosto 2008 - 11:43:58

...voy a llevarle el mes que viene el jaco a tratar los asientos, 70 eur y tarda 2 dias.

Buff, 70 € por los asientos... y lo que es peor, 2 días sin Jacobo...

Por ese precio te compras tú los productos y los utilizas cuando te salga de los... pies. Puedes encontrar buenos productos para el cuidado del cuero en http://www.tapiceria....com/tienda.php. El limpiador lo aplicas en el asiento y le das con un cepillo suave. Después retiras con microfibra.
El acondicionador lo aplicas con la mano, dejas el producto 5 - 8 minutos y retiras con microfibra.

Tienes opciones más económicas. Yo he probado Leather Magic y van muy bien.

Con esto fácil te ahorras aprox 40€ y te los gastas en lo que quieras... Tú verás.

Por cierto, que se me va de la chola, 4c1d-N2O (o Or1g4m1... J@$~#R macho, ya nos dirás de dónde sacas los nombres), ese Accord sin palabras. Espectacular...

P.D. Gol de Messi...

#11 micky

micky

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 10 agosto 2008 - 19:40:41

Pupitarrrr como lluevarr!!!!!!

#12 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 10 agosto 2008 - 20:21:49

Las ruedas son nuevas? o le has echado algun producto especial de esos para limpiarlas

un saludo.

#13 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 agosto 2008 - 21:43:07

como te lo curras.... :baba: , has vuelto a estrenar coche , que envidia.... :roll:

#14 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 10 agosto 2008 - 22:19:44

Las ruedas son nuevas? o le has echado algun producto especial de esos para limpiarlas

un saludo.

Las ruedas estan tratadas con Meguiars FX Tire Shine y son las que saque del conce en octubre. Esta semana pedire un par de productos mas para los neumaticos y gomas a ver que tal van. Este desde luego me ha gustado mucho y tiene un olor a avellana bastante agradable.

como te lo curras.... :baba: , has vuelto a estrenar coche , que envidia.... :roll:

Tu no me traigas tu coche al taller que te robo las llantas :P

Por si a alguno le interesa (que ya me han mandado algun MP) y no lo sabia, tengo un taller en el que hago estos trabajos.

Buff, 70 € por los asientos... y lo que es peor, 2 días sin Jacobo...

Por ese precio te compras tú los productos y los utilizas cuando te salga de los... pies. Puedes encontrar buenos productos para el cuidado del cuero en http://www.tapiceria....com/tienda.php. El limpiador lo aplicas en el asiento y le das con un cepillo suave. Después retiras con microfibra.
El acondicionador lo aplicas con la mano, dejas el producto 5 - 8 minutos y retiras con microfibra.

Tienes opciones más económicas. Yo he probado Leather Magic y van muy bien.

Con esto fácil te ahorras aprox 40€ y te los gastas en lo que quieras... Tú verás.

Por cierto, que se me va de la chola, 4c1d-N2O (o Or1g4m1... J@$~#R macho, ya nos dirás de dónde sacas los nombres), ese Accord sin palabras. Espectacular...

P.D. Gol de Messi...

4c1d-N2O viene de AcidN2O, que es el nick que usaba cuando me dedicaba a jugar a Need For Speed de forma profesional (suena muy friki pero asi fue XD), y Or1g4m1 viene de Origami, que es una palabra japonesa, mas concretamente es como se denomina al arte del plegado del papel (aunque yo no lo ejerza) y el nombre me llamo su atencion. ¿Que nick tienes en forodetalles? XD

Yo el tratamiento de cueros lo hago por 55€. La gente se aprovecha y se ceba un poco con todo esto. Y no hacen falta para nada dos dias. Un asiento de cuero no es como un tapizado normal. Limpias, pasas microfibras y ya esta seco completamente. El acondicionado te puede llevar 1 hora como mucho y llendo muy lento. Si en un día no limpias unos asientos de cuero...

Editado por 4c1d-N2O, 10 agosto 2008 - 22:22:18.

#15 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 10 agosto 2008 - 22:28:14

Hola trabajo muy fino ,si señor!!! en que lado de bilbao tienes el taller? por que ami me interesa limpiar los recaros de alcantara roja.

saludos.

#16 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 10 agosto 2008 - 23:09:50

¿Que nick tienes en forodetalles? XD

El mismo...

Por cierto, pásate por www.detailspain.com. Serás bien recibido...

#17 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 10 agosto 2008 - 23:31:40

Hola trabajo muy fino ,si señor!!! en que lado de bilbao tienes el taller? por que ami me interesa limpiar los recaros de alcantara roja.

saludos.

El taller lo tengo en Castro, no en Bilbao, pero vamos, que son 10 minutos. ¿Los recaro son de cuero?

El mismo...

Por cierto, pásate por www.detailspain.com. Serás bien recibido...

Ok. Pa alli voy :D

#18 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 11 agosto 2008 - 10:25:58

:blink: :blink:

Alucinante, ¿has comprado coche nuevo :) ?

Simplemente perfecto, y yo me acuerdo cómo tenías el coche de vez en cuando ,¿eh? :P , que las obras ya sabemos que lo manchan mucho :oops:

Te mando un mp :)

#19 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 11 agosto 2008 - 11:13:39

Ami me hacew falta, por que tengo el coche con lka pintura que da pena!!!

Por malaga no hay ningun taller asi????

#20 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 11 agosto 2008 - 11:23:17

:blink: :blink:

Alucinante, ¿has comprado coche nuevo :) ?

Simplemente perfecto, y yo me acuerdo cómo tenías el coche de vez en cuando ,¿eh? :P , que las obras ya sabemos que lo manchan mucho :oops:

Te mando un mp :)

Si jaja, lo solia llevar llenito de polvo el pobre. Menos mal que ya he dejado la obra XD. Ahora aparte de cuidar mi jacobo cuido el coche de todo el mundo si hace falta XD

Ami me hacew falta, por que tengo el coche con lka pintura que da pena!!!

Por malaga no hay ningun taller asi????

Que yo sepa no, a no ser que se dedique a ello sin forear por ahi, aunque eso es realmente dificil.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos