Las ruedas son nuevas? o le has echado algun producto especial de esos para limpiarlas
un saludo.
Las ruedas estan tratadas con Meguiars FX Tire Shine y son las que saque del conce en octubre. Esta semana pedire un par de productos mas para los neumaticos y gomas a ver que tal van. Este desde luego me ha gustado mucho y tiene un olor a avellana bastante agradable.
como te lo curras....
, has vuelto a estrenar coche , que envidia.... 
Tu no me traigas tu coche al taller que te robo las llantas

Por si a alguno le interesa (que ya me han mandado algun MP) y no lo sabia, tengo un taller en el que hago estos trabajos.
Buff, 70 € por los asientos... y lo que es peor, 2 días sin Jacobo...
Por ese precio te compras tú los productos y los utilizas cuando te salga de los... pies. Puedes encontrar buenos productos para el cuidado del cuero en http://www.tapiceria....com/tienda.php. El limpiador lo aplicas en el asiento y le das con un cepillo suave. Después retiras con microfibra.
El acondicionador lo aplicas con la mano, dejas el producto 5 - 8 minutos y retiras con microfibra.
Tienes opciones más económicas. Yo he probado Leather Magic y van muy bien.
Con esto fácil te ahorras aprox 40€ y te los gastas en lo que quieras... Tú verás.
Por cierto, que se me va de la chola, 4c1d-N2O (o Or1g4m1... J@$~#R macho, ya nos dirás de dónde sacas los nombres), ese Accord sin palabras. Espectacular...
P.D. Gol de Messi...
4c1d-N2O viene de AcidN2O, que es el nick que usaba cuando me dedicaba a jugar a Need For Speed de forma profesional (suena muy friki pero asi fue

), y Or1g4m1 viene de Origami, que es una palabra japonesa, mas concretamente es como se denomina al arte del plegado del papel (aunque yo no lo ejerza) y el nombre me llamo su atencion. ¿Que nick tienes en forodetalles?

si, lo conozco, el tio es un fiera, estuve alli comprando champu y demas, y voy a llevarle el mes que viene el jaco a tratar los asientos, 70 eur y tarda 2 dias.
el detallado completo exterior creo que eran sobre 300 eur
Yo el tratamiento de cueros lo hago por 55€. La gente se aprovecha y se ceba un poco con todo esto. Y no hacen falta para nada dos dias. Un asiento de cuero no es como un tapizado normal. Limpias, pasas microfibras y ya esta seco completamente. El acondicionado te puede llevar 1 hora como mucho y llendo muy lento. Si en un día no limpias unos asientos de cuero...
Editado por 4c1d-N2O, 10 agosto 2008 - 22:22:18.