maxiato de donde eres?? vente esta noche a unos tramillos que probamos el 182 Vs type R jajajaja..
el 197 es un motor muy puntiaudo, cosa que honda creo que ha solucionado en tu versión.. osea, el 197 anda como el R anterior.. solo arriba al parecer, debido al peso.. si pillas a alguien que no domine el cambio MUY BIEN y muy rapido, solo por potencia en medios te lo comes.
Me pasa algo parecido con un 207Rc de un amigo, saliendo de curvas de segunda medios... pues su turbo me empuja los primeros metros.. cuando me entra la admin/distri variable, pues se acabo..
Sigo diciendo que con este tipo de máquinas, influyen mas las manos que otra cosa.
Pd: El azul es un 182 no? esas llantas son del Kit racing, solo posible en el 182Cv,
Soy de Benidorm, y estaria encantado en probarlo. Pues creo que vas a tener razón y si es el 182, se me debe de haber cruzado alguna neurona o algo.
Nunca hago piques concertados, siempre surgen, uno le da el otro también... no me mola lo de decir tirale k te voy a fundir, eso sale de uno mismo...
Ademas que nosotros no podremos probarlo ni yo en tu tierra ni tu en la mia, cada uno jugariamos con ventaja en casa
Si eso en algun track day...
En Ascari me molesto bastante un 182 de un tal Chus, azul con franjas negras. Pero creo que ese no iba de serie que digamos, y yo que era novato en circuitos y con slicks, y también con la makina....total que me aparte y le deje que siguiera su curso
Este es el colega del 197, le mola tirar de carraca hasta en rectas