Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Civic Type R, el mejor motor de la categoría


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 18 August 2008 - 16:37:39

Yo en cambio hice un pequeño tramo de subida contra una chaval con un type R de los nuevos. y tuve que esperarlo literalmente cuando llevabamos unas cuantas curvas.. no me podía seguir pero ni de cerca XD.. pero esta claro, las manos.. y a mi ese coche me parecio realmente torpe en cambios de apoyo rapidos, pero repito... estaba claro que las manos influian mucho mas, y que el coche puede dar mucho mas de lo que demostró ese día.

Influyen muchisimo mas que si un coche hace el 0-100 en 0,2 seg. antes o después.


De todas formas un R26 le da pal pelo a un Typr R, un sport, o similar a IGUALDAD DE MANOS.. Ese autoblocante bien llevado te deja facilmente tirado... esta algo por encima de nuestras máquinas. pero de nuevo, las manos y los cojones importan mas que esas cosillas tecnicas XD

Editado por DaNiNeC, 18 August 2008 - 16:38:23.


#22 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 18 August 2008 - 19:50:52

Yo en cambio hice un pequeño tramo de subida contra una chaval con un type R de los nuevos. y tuve que esperarlo literalmente cuando llevabamos unas cuantas curvas.. no me podía seguir pero ni de cerca XD.. pero esta claro, las manos.. y a mi ese coche me parecio realmente torpe en cambios de apoyo rapidos, pero repito... estaba claro que las manos influian mucho mas, y que el coche puede dar mucho mas de lo que demostró ese día.

Influyen muchisimo mas que si un coche hace el 0-100 en 0,2 seg. antes o después.


De todas formas un R26 le da pal pelo a un Typr R, un sport, o similar a IGUALDAD DE MANOS.. Ese autoblocante bien llevado te deja facilmente tirado... esta algo por encima de nuestras máquinas. pero de nuevo, las manos y los cojones importan mas que esas cosillas tecnicas XD



Este tio no es manco, y tiene el coche de hace unos cuantos añitos ya, y se conoce tan bien la carretera como yo, y lo mismo puedo decir que tu, lo tuve que esperar
Imagen Enviada

Y este coche en cuestion fue al que le comi bastante el culete
Imagen Enviada

el tio pilota de putisima madre, siempre andamos jodiendo a un colega que tiene un STI por los tramos.

Pero que me digas que el CTR es lento en apoyos....alomejor respecto a un clio es posible, pero te aseguro que paso igual o mas rapido que el megane por curvas cerradas.

Por el momento puedo decir que clio 172 y clio 197 owned

Megane R26 en tramos con curvas abiertas y rectas me pule, curvas cerradas lentas ahi ahi estan. Si me pongo con igualdad de frenos y autoblocante entonces apaga y vamonos

#23 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 18 August 2008 - 20:13:59

maxiato de donde eres?? vente esta noche a unos tramillos que probamos el 182 Vs type R jajajaja..

el 197 es un motor muy puntiaudo, cosa que honda creo que ha solucionado en tu versión.. osea, el 197 anda como el R anterior.. solo arriba al parecer, debido al peso.. si pillas a alguien que no domine el cambio MUY BIEN y muy rapido, solo por potencia en medios te lo comes.

Me pasa algo parecido con un 207Rc de un amigo, saliendo de curvas de segunda medios... pues su turbo me empuja los primeros metros.. cuando me entra la admin/distri variable, pues se acabo..

Sigo diciendo que con este tipo de máquinas, influyen mas las manos que otra cosa.

Pd: El azul es un 182 no? esas llantas son del Kit racing, solo posible en el 182Cv,

Editado por DaNiNeC, 18 August 2008 - 20:15:02.


#24 bakuryu

bakuryu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Interests:Mecanica de competición (estudio)
  • Coche:Honda civic Eg5

Escrito 18 August 2008 - 20:57:57

J@$~#R si que da de si el tema que puse XD XD

#25 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 18 August 2008 - 21:12:26

maxiato de donde eres?? vente esta noche a unos tramillos que probamos el 182 Vs type R jajajaja..

el 197 es un motor muy puntiaudo, cosa que honda creo que ha solucionado en tu versión.. osea, el 197 anda como el R anterior.. solo arriba al parecer, debido al peso.. si pillas a alguien que no domine el cambio MUY BIEN y muy rapido, solo por potencia en medios te lo comes.

Me pasa algo parecido con un 207Rc de un amigo, saliendo de curvas de segunda medios... pues su turbo me empuja los primeros metros.. cuando me entra la admin/distri variable, pues se acabo..

Sigo diciendo que con este tipo de máquinas, influyen mas las manos que otra cosa.

Pd: El azul es un 182 no? esas llantas son del Kit racing, solo posible en el 182Cv,


Soy de Benidorm, y estaria encantado en probarlo. Pues creo que vas a tener razón y si es el 182, se me debe de haber cruzado alguna neurona o algo.

Nunca hago piques concertados, siempre surgen, uno le da el otro también... no me mola lo de decir tirale k te voy a fundir, eso sale de uno mismo...

Ademas que nosotros no podremos probarlo ni yo en tu tierra ni tu en la mia, cada uno jugariamos con ventaja en casa :)

Si eso en algun track day...

En Ascari me molesto bastante un 182 de un tal Chus, azul con franjas negras. Pero creo que ese no iba de serie que digamos, y yo que era novato en circuitos y con slicks, y también con la makina....total que me aparte y le deje que siguiera su curso :oops:

Este es el colega del 197, le mola tirar de carraca hasta en rectas XD
Imagen Enviada

#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 August 2008 - 00:52:55

vaya, parece que la teoría de que el piloto cuenta no es del todo incierta... debo de pillar a todos los mantas que hay por la carretera pues porque llevo pulidos unos cuantos maquinillos más gordos que el coupé... XD

#27 Croissier

Croissier

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Ex Clio 16v, ex R5 GTT (DEP) y el siguiente...

Escrito 21 August 2008 - 18:23:35

Bueno yo de datos no se si fiarme porque en la realidad te llevas sopresas, cuando tenia el soplillo le hice cara a un megane rs hasta creyendo por un momento poder llevarmelo por eso la cosa mas bien es compararlos en vivo

#28 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 23 August 2008 - 04:45:28

Todo está en las manos y en lo que quieras arriesgar...

yo veo difícil que un vti se lleve a un gti en tramos con curvas ... tengo los 2, y creo que el único momento donde se podría acercar el vti sería en un 0-140 o algo así por su poco peso y motor puntiagudo...

Me he picado con varios ctr y les he dado para el pelo, pero sinceramente, pienso que no sabían llevarlos al limite.


saludoss

Editado por JoseleitO, 23 August 2008 - 04:52:45.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos