Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre A/A


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 10 agosto 2008 - 12:14:52

Hola

Tengo una dudilla sobre los a/a de los civic. ¿Son los mismos sistemas? O por lo menos los mismos componentes?

Me refiero, se le puede poner un compresor de un MB o un EK a un EG? cambian también entre modelos (EG5, EG6)?

Gracias de antebrazo

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 agosto 2008 - 12:40:50

Los de vti no valen para otro motor que no sea vti.. luego entre D series supongo que podras intercambiar.

Luego escuche por ahi.. que los compresores de 5ª no valen para 6ª por el tipo de gas.. pero vamos ni idea.. aver si alguin lo comfirma

#3 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 10 agosto 2008 - 12:43:59

Los de vti no valen para otro motor que no sea vti.. luego entre D series supongo que podras intercambiar.

Luego escuche por ahi.. que los compresores de 5ª no valen para 6ª por el tipo de gas.. pero vamos ni idea.. aver si alguin lo comfirma


Osea que eso va por el tipo de motor?

Cambiaria mucho si fuera de un b16 a un b18 por ejemplo? es decir, serviria? :oops:

#4 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 10 agosto 2008 - 13:32:03

hay madre...llevo 2 años sin aire...y no encuentro los puñeteros tubos! Estoy ya del calor hasta loss....XD encima me dais malas noticias jejeje

A ver que tamos en pleno agosto!!esos airessss

#5 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 agosto 2008 - 15:51:15

el compresor depende del motor para que valga al soporte, lo que no se es si hay diferencia en cuanto al gas dependiendo de las generaciones.

De un B16 a un B18 o viceversa.. pues sinceramente, ni idea tio. aver si pasa por aqui algun entendido

#6 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 11 agosto 2008 - 09:43:53

Yo daqui poco voy a quitar el aire de mi ek4. Si alguien esta interesado que me diga. Seria completo con todo.

#7 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 11 agosto 2008 - 11:16:31

a mi lo unico que me faltan son los tubos, puse el compresor...radiador...filtro del aire...el condensador debajo del salpicadero....y tal! pero despues de pegarle el curro....llevo mas de un año sin encontrar tubos...y asi esta el tema :(

p.d: No quiero hablar del aire que me deprimo XD

#8 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 11 agosto 2008 - 12:07:59

Yo daqui poco voy a quitar el aire de mi ek4. Si alguien esta interesado que me diga. Seria completo con todo.


es posible que me interese el compresor. Pegame un toque cuando esté todo fuera y hablamos

#9 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 11 agosto 2008 - 12:33:37

J@$~#R yo estoy igual.

Hice el swap y me faltan los putos tubos, en algunos sitios creo q t los pueden adaptar o algo asi pero no tngo ni idea d donde

el compresor del b18 vale para el b16 ya q es el q yo tngo y encaja en el soporte

#10 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 11 agosto 2008 - 12:54:25

J@$~#R yo estoy igual.

Hice el swap y me faltan los putos tubos, en algunos sitios creo q t los pueden adaptar o algo asi pero no tngo ni idea d donde

el compresor del b18 vale para el b16 ya q es el q yo tngo y encaja en el soporte


y al reves? del b16 al b18? XD

#11 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 14 agosto 2008 - 08:48:26

y al reves? del b16 al b18? XD

Rectifico, No valen!!!
Ayer mirandolo los dos a la vez, de anclajes al soporte son igual, lo unico q las tuberias el agujero del b18 es algo mas grande y no encajan las cañerias

#12 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 15 agosto 2008 - 16:43:21

entonces yo necesito los tubos de un D16....Si o si no? o bueno un d15 también podria servir? incluso un Coupe Esi? un Lsi....y todo esto no?

Menos los de un B...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos