Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

relojes en del sol

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

ffvamp69

ffvamp69

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:del sol
Archivo adjunto  P100808_12.46_01_.JPG   107,9KB   13 descargasHola tengo un problema se me queda encendida la luz de ABS en el cuadro de relojes de un solete del 93 que puede ser liquido parece que tiene?? ademas desmonte el cuadro y vi que tenia unos cables soldados,es normal que tenga cables??? alguien que haya desmontado el cuadro sabe si tiene cables haciendo puentes???
Hos añado unas fotos.

Archivos adjuntos

niko

niko

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6
BUenas, yo también monte las esferas en mi del sol y no tenian esos cables haciendo puentes. Es raro, al igual se estrpeo y lo repararon asi. Lo de la luz del abs revisa bien que encajen bien los conectores xq aveces hacen mal contacto.
ES automatico?

ffvamp69

ffvamp69

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
no es manual,lo que si que hay 2 pistas del circuito rotas que son los puentes de los cables blancos pero los otros.......me puedes decir donde estan todos los conectores que tengo que revisar??

Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR
Si se te queda la luz del ABS encendida es pk habran desconektado algo y se queda el fallo. Si vas a la honda te quitaran el fallo... en mi coche intenté hacer un reset de la ECU sakando un fusible que hay pero nada... hay que ir a la Honda por huevos sino me ekivoko, sino se kedara el fallo toda la vida.

ffvamp69

ffvamp69

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
ok gracias

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos