Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Darsan Auto


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 arantxa

arantxa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:MECO (MADRID)
  • Coche:CIVIC TYPE R 8ª

Escrito 20 marzo 2005 - 20:14:36

El 7 de Marzo lleve mi coche a Darsan (alcala de henares) para que me pintaran un arañazo que algún hijo de p... me hizo a lo largo de todo el lateral del conductor (que mala es la envidia), el jueves 10 recogi el coche con la grata sorpresa de que no se nota nada el color del lateral pintado. Mi cohe es rojo y tenía miedo de que se pudiera notar el tono de la pintura, pero ha quedado perfecto :ok: .

Una vez más el servicio, el trato y la rapidez han sido impecables.

Por cierto, vi el coche de Polilla y el de Fede,.....

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 20 marzo 2005 - 23:33:39

Me alegro de que te lo dejaran bien!!!
yo la verdad que con darsan no tenia pegas,el coche lo compre ayi y el trato fue genial!
Los problemas llegaron el día que me colocaron el aleron y la cagaron!!

De todas formas ya no llevare ayi el coche,me pilla muxo mas cerkita SELECT!

saludos

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 marzo 2005 - 01:46:34

Hola Arantxa, el mio espera los pilotos de USA que hasta que se espabilen los de la mutua ahi lo tienen, pero bueno paso xq tiro con la moto.

Pero a ver si me lo dan ya q hay ganas!!! Ademas que tampoco me gusta dejarlo tanto tiempo en un taller...

Espero que el de Fede esta pronto q el mio ta mu solito y ha ido a hacerle compañia XD pero me parece que aun no se han puesto con el.

Pues Luismon tuvo el coche prontito porque se me ocurrio preguntar alli... ahora mi prima quiere otro Civic y la he mandado alli. Me voy a hacer vendedor XD

Mañana a ver si me da tiempo y llamo.

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 marzo 2005 - 08:35:19

Doy fe de que han dejado el Sport de Arantxa muy bien.

En temas de chapa y pintura y en la experiencia que hemos tenido, la verdad es que Darsan lo hace muy bien.

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 marzo 2005 - 21:09:41

Mañana voy a por el mio, que ya estaba pero no me han avisado.

He llamado hoy pero ya no podia acercarme que he estado con la flagoneta tol día.

Espero que por lo menos el parachoques haya quedado bien, pòrque el hp del perito (mutua madrileña) no me arregla el capo... en fin, les voy a martirizar, pienso llamar todos los dias a la mutua, porque lo que me han arreglado no corresponde al golpe (me dió otro asegurado de mma) que ellos se quieren creer... vamos que no quieren pagar. Por lo menos mejor que a un amigo q no le pagaron nada... judios!!!

ni el faro pero eso ya me da =

salu2

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 marzo 2005 - 02:02:40

¿Qué tiempos de espera para cita en ese taller?

Gracias
AL

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 marzo 2005 - 03:04:49

Pues a mi me dieron como 2 semanas creo recordar, pero merece la pena, la primera vez lo lleve a alonso arnaiz xq era el unico que me lo cogia en el momento... normal con lo que pasan de los coches... aunq pa lo justo no esta mal (revision, no averias)

En Quer creo q es (la de ciudad de barcelona) me trataron muy mal y me demostraron que no tienen NI p#%@ IDEA espero que lo lean Y EL JEFE DE TALLER SE ME PUSO MUY CHULITO... sin saber de que iba el tema, y me querian hacer el lio. Me fui indignado.

Asi que ahi no vuelvo.

salu2

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 marzo 2005 - 06:57:25

En Quer Motor tienen el taller de chapa por Villaverde y lo comparten con Opel.

A mi no me gusto mucho, aparte de que si dejas el coche en el taller de la Avd. Ciudad de Barcelona luego lo tienen que desplazar ellos a Villaverde. Y si lo llevas tu alli, luego tienes que coger el tren de cercanias. Un lio, vamos.

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 marzo 2005 - 10:47:29

Me gusta Darsan, el trato es bueno y me mola que me tomen en serio aunque me vean joven.

Acabo de recoger el coche y muy buena impresion de lo que han trabajado.

Me han arreglado la holgura de la direccion, cambio de juntas, y el aire que en Quer decian que era la centralita y era un misero fusible... toma ya, de centimos a miles de euros eso es lo que diferencia un buen taller.

Peeeeeeeeeeero hay unos detallitos que no me han gustado:

me han reparado el parachoques (donde lo hayan llevado) y le han dejado un agujerote que tenía del golpe. e he esperado a que viniera el jefe de chapa y que hoy no venia (no se si son largas...)

y la varilla para sujetar el capo esta roto el soporte donde va sujeta, q antes no lo estaba... esto si que no me gusta.

Lo que si me ha gustado (aunq es lo de menos, pero da muy buena imagen) la limpieza exahustiva del interior (que la pensaba hacer esta semana santa, asiq dpm) y el exterior, aunq ya estaba sucio de estar en la calle.

despues lo he limpiado por fuera y le he llenado el deposito y es que iba en la p#%@ parra gozando del coche (gran satisfaccion). Me han dicho que los mortis ko, asique mirarme algo plis, q yo tbn buscare.

Q bonito q es el hp.

aprovechando el post de Arantxa... XD

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 marzo 2005 - 11:04:32

Jejejeje

Como gusta el reencuentro, eh?.

Me alegro que ya lo tengas.

#11 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 23 marzo 2005 - 11:10:38

Aunque os hayan dado buen trato, no os fieis, en to los sitios cuecen habas, he tenido movidas con ellos a la hora de llegar a un acuerdo para comprar el coche, pero aún asi es el que mejor impresion me ha dado, pero como os digo ojito con cualquiera al que vallais ir siempre de tiquismiquis o si no te cuelan de todo.

#12 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 marzo 2005 - 11:13:00

Aunque os hayan dado buen trato, no os fieis, en to los sitios cuecen habas, he tenido movidas con ellos a la hora de llegar a un acuerdo para comprar el coche, pero aún  asi es el que mejor impresion me ha dado, pero como os digo ojito con cualquiera al que vallais ir siempre de tiquismiquis o si no te cuelan de todo.

Ver mensaje


Yo llevo 8 años de trato con ellos y hasta ahora no he tenido ningun problema.

#13 jose_civic

jose_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6S 5P 2003

Escrito 03 abril 2005 - 17:49:26

Hola a todos:

La semana pasada llevé mi Honda Civic 5P gris "cósmico" a Darsan para que me repararán un roce con columna en la aleta posterior izquierda y un raspón en paragolpes posterior.

Lo llevé allí por las buenas opiniones del foro.

Confirmo que me trataron de lujo en todo momento.

El paragolpes quedó perfecto, y eso que tenía bastantes golpecitos y tal. Un 10.

PERO.... la reparación del roce estuvo bien en tanto a enderezar chapa, pero la pintura de la puerta trasera es bastante más oscura que la delantera. Lo ví y se lo dije. Pero no hubo explicación.

Me he llevado el coche, pero no estoy nada contento. Se nota un montón.

Quería decirlo en el foro, para informar al personal y para saber si a alguno os ha pasado alguna vez y preguntaros cómo lo resolvísteis.

¿Qué hago?

Gracias a todos los del foro.

Un saludo

#14

  • Guests

Escrito 03 abril 2005 - 20:37:20

bueno pues me habian dicho que el gris cosmico era facil de igualar, pero el gris plata es muy dificil, arreglamos un golpe y se nota mucho cuando le da el sol directamente, la zona arreglada tiene como menos brillantina. Lo comente a varios chapistas y no hay otra solucion.....intentar homogeneizar lo maximo posible para que no se note mucho el cambio de pintura, pero no se puede hacer nada mas...bueno si, pintar todo el paño, pero eso sale bastante mas caro y con todo el cambio de pintura con el paño y la puerta se va a notar.

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 03 abril 2005 - 23:00:52

Si bueno... es como en todos los talleres si sale bien, bien y si no a dar largas que es lo que me han hecho con un golpe, que ya el perito me lo arregla a medias (menos mal q es un bollito mierda y me la sopla) que eso bueno.

Pero al reparame el parachoques me han dejado un agujero... al principio me dicen q si es para cuando llevo bola (q ya le dije que donde veia que la llevara....)
y que ya llame otro día (largas... pa q me vaya con el coche) y se solto, o lo que fuera, una grapa de la varilla del capo (que no estaba asi)

Son 2 cosas de poca importancia pero mala imagen por su parte. Lo del agujero pues bueno, tp les voy a pedir que me lo pinten de nuevo, aunq me jode que cuando llamo me dicen q es un taladro q yo he hecho, ahi si q flipe! enga coño pero si esta el cacho dentro q se ve (un taladro se hace viruta!) es decir, que mas largas.

Y lo dela grapa me dicen q es q no saben como venia el coche (segun se oia al jefe de taller por detras...) , bueno yo si, y por eso te lo digo, que es una mierda de grapa ya le tuve que decir, y fue cuando me dijo bueno si, traelo a ver.

Que no lo voy a llevar poruqe me cuesta mas el desplazamiento que llevar la varilla en el maletero (por el estropicio que pueda hacer si se suelta con las correas...)

Por lo demas bien.

#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 abril 2005 - 06:12:07

Yo tuve un golpe en una aleta con el TypeR, que era gris plata, y me lo dejaron fenomenal. también me pintaron el capo que tenia un raspon de una piedra que me salto en la M-30.

No se notaba nada y hay gente del foro que lo puede atestiguar.

#17 arantxa

arantxa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:MECO (MADRID)
  • Coche:CIVIC TYPE R 8ª

Escrito 04 abril 2005 - 18:47:50

jose_civic, Siento mucho que te dejaran el coche con un color diferente, como he comentado en mi post el color del mío no se nota nada de nada (y eso que es rojo), yo creo que si no estás contento con lo que te han hecho, deberías de hablar con ellos y explicarles tu problema, seguro que llegais a un acuerdo. :ok:

#18 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 04 abril 2005 - 18:56:06

Darsan ha hecho bastantes cosas al crx y todo perfecto, lo unico la vez q lleve el coche para q me arreglasen la gotera del crx y no dieron con ella y me cobraron 100€ por las gomas del maletero q no me solucionaron nada, al final entraba por el surtidor de agua del limpia trasero :D y ya esta arreglao. El tema de los colores es jodido ya q por casi me pintan el crx de otro color y eso q les di el codigo y todo!!. Haber q tal me arreglan los rayones del Accord...

#19 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 abril 2005 - 19:18:05

A mi me pintaron la puerta trasera gris plata por un arañazo en Sucar y la verdad es que quedo mas oscura lo dije y me la volvieron a pintar hasta que a la segunda acertaron en el tono.

En Select me pintaron el paragolpes delantero y no se nota tampoco nada.

Me niego a llevar el coche de diferentes tonanlidades. No trago las explicaciones que te han dado jose_civic pues ellos tampoco te han cobrado a precio de saldo, cobran por dejarlo en perfecto estado y como Dios manda, si no lo cumplen es su problema no el tuyo.

Dales la vara hasta que te lo dejen perfectamente igualado.

#20 jose_civic

jose_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6S 5P 2003

Escrito 05 abril 2005 - 21:43:48

Hola a todos:

Gracias por vuestros comentarios. Con lo que me decís, volveré a que lo repasen.
En cuanto al paragolpes, os digo que no me podía creer lo bien que lo habían hecho, lo han dejado como nuevo, aunque igual es cuestión de suerte. De qué día le pilles al que te lo arregla y si ha discutido con su churri o su partido ganó el día anterior. En fin, "the human factor".

Espero que le apliquen el mismo criterio de calidad a la puerta. :roll:

Gracias a los del foro.

P.D:Por cierto que la verdad es que mi coche es gris plata metalizado, pensé que ese color era el que llaman en el foro "cósmico" pero debe ser otro. ¿cómo es? Quizá no lo haya en Civic 2003. He visto que la gama 2004 tiene un montón más de colores, alguno muy chulo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos