Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sabeis salir sin beber alcohol?

• Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

Encuesta: sabeis salir sin beber alcohol? (99 miembros han emitido voto)

sabeis salir sin beber alcohol?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:clio1.2

Escrito 10 agosto 2008 - 23:00:42

bueno, pues eso, que siempre que salgo por ahí, suele tocarme conducir por que todos beben...os pasa lo mismo?
a mi eso de que no se divierten sin beber...no me lo creo...que pensais??

#2 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 agosto 2008 - 23:09:37

yo se, cuando me toca conducir, si no un par de cacharros y unas cervecillas caen seguro

#3 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 10 agosto 2008 - 23:10:19

yo si que se salir sin beber
pero cuando salgo sin porbar gota de alcohol luego me voi apra casa,me da el suuño,aparte de que me aburro

prefiero apgar un taxi i beber :P

#4 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 10 agosto 2008 - 23:13:33

Bueno yo ahora mismo he contestado que NO, no es que esté hecho un alcohólico;pero está claro que algo cae, una cerveza, o algo así.Recalco lo de "ahora mismo" porque como no tengo carne puedo permitirme el lujo de beber, está claro que desde que lo tenga tocó beber cerveza 0,0, que la cosa está chunga. Pero por supuesto hay gente que se puede divertir sin beber...pero en mi caso por ejemplo no es lo mismo.

S2

Editado por jacob, 10 agosto 2008 - 23:14:48.

#5 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 agosto 2008 - 23:13:56

Yo he dejao de fumar hace unos meses... y apenas bebo, bueno si es por algun cumpleaños o asi si que a veces me pongo fino, pero el 95 porciento de las veces no bebo...

Saludos!

#6 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

• Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 10 agosto 2008 - 23:21:23

si se salir sin beber,cuando no llevo el coche aprovecho,y cuando me toca conducir ni gota. . . . mi coche no va acabar hecho una mieda por culpa del acohol,jajaja

Editado por DÄMYÄRTË29, 10 agosto 2008 - 23:21:54.

#7 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 agosto 2008 - 23:28:31

hace años que no suelo beber , pero si surge....siempre esta la parienta y aunque me duela dejarle el jacobo...le doy la llave del coche y me pido la 1ª... :P

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 10 agosto 2008 - 23:51:06

Se salir sin beber... Aunque algunos que me conozcan se partan leyendo no beber en mi, pero bueno... :risa:

Preocupacion por conducir habiendo bebido... aun no, pues ni tengo el carnet todavia...

Y beber... Para mi beber no es sinonimo de divertirse, aunque pueda beber, no soy el tipico que divertirse = casi coma etilico...

Bebo solo si me apetece, y bebo lo que me apetece, nunca he estado borracho ni nada parecido, por mucho que haya bebido... tal vez una noche al segundo cubata uno ya siente que si sigue acabara mal, y otra noche llevas unas cuantas copas y aun sientes que podrias seguir... es muy relativo, pero la cuestion para mi es no beber por beber...

Si bebes, creo yo, que sea porque te apetece, no porque estas de fiesta o porque es la unica forma de divertirse... He salido muchas veces sin beber nada, y también muchas veces estando en casa viendo una buena pelicula, me ha apetecido tomar algo...

En fin, se que pienso de forma rara jaja... pero aparte de parecerme una chorrada beber cada vez que sales hasta reventar, me parece también el beber muchisimo porque es una vez al año... no se... ni mucho siempre ni mucho una vez... yo veo mejor, beber cuando apetece lo que apetece, sin nunca llegar a ese demasiado al que llegan muchos.

PD: J@$~#R vaya tochazo que os he metido... :risa:

#9 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 11 agosto 2008 - 06:31:02

No eres la unica no.. XD yo no bebo nunca ! Basicamente es que el alcohol no me gusta demasiado.. con una buena cocacola con hielo y limon pufff ya estoy feliz :)

#10 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 11 agosto 2008 - 11:30:16

Yo no salgo. Sólo a sitios donde no me es necesario tragar alcohol como un poseso para pasarlo bien.

Las discotecas cuanto más lejos mejor.

#11 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 agosto 2008 - 15:14:55

perfectamente se puede salir sin beber, y si vas con el coche otra razón más para dejarlo de lado

#12 drifterx

drifterx

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 600 mensajes
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 11 agosto 2008 - 15:16:16

Yo si conduzco no bebo. Y cuando no conduzco bebo por ese día y por los que he conducido. jejeje.

#13 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 11 agosto 2008 - 18:03:38

Yo directamente no bebo,no me llama la atencion el alcohol.Lo mas heavy cerveza sin con limon cuando hace muchisimo calor.Hay una excepcion,si no conduzco y me he pasado con la cena,un chupito de yerbas casero si puede ser para hacer la digestion,pero ya digo que es una vez al año y si no hay nada a la vista con motor.
Lo mejor de ser el abstemio y el flipao de los coches de tu tropa es que si los demas quieren beber,ya estas tu alli para decirles que lo hagan tranquilos,que tu te haces cargo y te sacrificas llevando luego sus coches :P :D :lol: ,la de veces que asi pude llevar el Megane de 180 burros de un colega con esta estrategia.

#14 ITRepid

ITRepid

Asimo

• Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 11 agosto 2008 - 18:50:20

Yo tmp bebo desde hace 2 años, si necesito un puntazo me bebo 6 o 7 red bulls y llego a casa a las 10:00 am jejejeje sino bebo es por culpa de trafico, no me gusta emborracharme pero si beber una o un par de estrllas, la verdad es que me desaconstumbre y ultimamente 1 que beba ya voy piripi y soy amigo de todos jejejejeje

#15 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 11 agosto 2008 - 22:57:56

ni gota, a base de cocacolas o redbulls toda la noche.

#16 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 11 agosto 2008 - 23:01:56

Yo es que no bebo :confused:

#17 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 11 agosto 2008 - 23:11:13

yo salgo siempre sin beber alcohol, aunque salga sin coche la gran mayoría de las veces; y me lo paso como un enano a no ser uq eeste cansado etc.... con coca-colas y red bull aguanto mas que cualquiera que haga "trampas" ;) eso no quita para que en alguna cena o en alguna otra ocasión el lambrusco(un vino rosado que fresquito entra como agua) cause estragos......juas!!!

#18 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 11 agosto 2008 - 23:22:20

El alcohol para los medicos XD

Si bebo es alguna cerveza almorzando, o como muxo el primer cubata de la noxe y el resto todo red bull o cocacolas, nada de ir xispao ni muxo menos...

#19 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.318 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 agosto 2008 - 00:24:58

Yo tmp bebo desde hace 2 años, si necesito un puntazo me bebo 6 o 7 red bulls y llego a casa a las 10:00 am jejejeje sino bebo es por culpa de trafico, no me gusta emborracharme pero si beber una o un par de estrllas, la verdad es que me desaconstumbre y ultimamente 1 que beba ya voy piripi y soy amigo de todos jejejejeje

+1
XD

fai anos k non bebo eu de noite......

pero Estrellitas Of Course

#20 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 agosto 2008 - 03:33:32

pa 4 veces que salgo de fiesta; pues si hay que beber yo dejo el coche en casita... y me agarro el pedo del siglo, si salgo con el no bebo y a las 4, como mu tarde, en casa XD

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 12 agosto 2008 - 03:35:09.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos