Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

YA ESTAMOS OTRA VEZ CON LAS REVISTAS A VUELTAS

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

jose24

jose24

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008
hola hablando de pruebas alguien sabe lo que realmente rinde el diesel 2.2

langswert

langswert

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 322 mensajes
  • Coche:CR-V
Hola Cerre....

rendir, ¿que quieres decir? a mi en la subida a despeñaperros, la cuesta que hay antes de las fatidicas curvas, en 5ª y aceledador a ras de moqueta me adelanto un Ford Fiesta........

La Honda es muy buena en muchas facetas, pero nunca pidas a un Honda rendimiento, consumo bajo y dime, tu navegador, como llegar a casa. Pidele par motor, que en eso es cojonudo, pidele aceleracion, estabilidad......

No se si sabeis esa famosa leyenda urbana de que los motores diesel Honda a partir de 30.000 Km dejan de consumir aceite...... Yo siempre llevo una garrafa de 1 litro. A los 10.000 Km despues de la revision me pide aceite y se lo echo.

Tengo ya 32.000 Km, pase la revision a los 20.000 y a los 12.000 mas tarde ya se me encendio la luz naranja pidiendo aceite. A mi cuñada, con 45.000 le sigue pasando.

En fin, no se a que te refieres por rendimiento, pero segun qué punto de vista es bueno o malo......

Saludotes

javijavi

javijavi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury
hola,,,todo es cuestion de dinero,si WV se gasta en publicidad en la revista mas que Honda,,,hay tienes la respuesta

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos