Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema chivato motor


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 11 August 2008 - 14:22:31

Hola ayer iva por la autopista con mi civic ep2 dije vamos a sacarle la cascarilla al motor y le meti zapatilla lo puse a 200km/h.
No lo digo para fardar es mas estoy acojonado. Al llegar a un peaje ZASS piloto de bloqueo motor. Me pare antes del peaje.
El coche no se paraba en ralenti se apaga y arrancaba correctamente no habia ruidos raros. El coche anteriormente lo habia a puesto a 160 sin problemas.

como tenia prisa segi a 2000 rpm a 80 mas o menos y al de unos 10km se apago el chivato.


Teniendo en cuenta que no se paraba que iva correctamente no habia perdida de potencia el coche tiene 143.000 km podran ser los inyectores? que esten sucio y echan demasiada o poca gasolina y salta el chivato del intercooler? la temperatura en ningun momento subio todo correctamente.

Lo que si me he fijado esque en ralenti ahora cuando suelto el acelerador baja hasta 1100rpm mas o menos al de 2 segundos hasta 1000 y luego al de otros 2 seg hasta los normales 800 900 rpm.

voa probar con un limpia inectores y depende de vuestras respuestas ire a la hona a que me miren la iyeccion.

pero esto casi convencido de que sera eso.

ahora el coche va perfecto.

otra cosa no sera que al darle caña NUNCa lo habia pasado de 160 limpie toda las telarañas del motor no?


en ciudad le suelo pegar acelerones hasta el corte cuando se me pone un tolin a vacilar en los semaforos. y no me habia pasado nunca.

siento la parrafada pero comprenderlo es mi joyita.

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 August 2008 - 14:46:44

no sé, puede ser la sonda. Rsestea la ECU quitando la batería unos minutos y después dejándolo a ralenti unos 5min y a ver si no aparece de nuevo el problema

#3 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 11 August 2008 - 15:22:33

Intercooler? Ese coche lleva intercoler?
Llevas escape de serie?
Por que podria ser la sonda landa.

#4 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 11 August 2008 - 17:47:41

Intercooler? Ese coche lleva intercoler?
Llevas escape de serie?
Por que podria ser la sonda landa.


intecooler igual meti la pata me referia a la salida del escape que creo que esta ahi justo la sonda no?

probare lo que me han comentado del resteo.

desde aquel día no me ha vuelto a pasar hoy lo he puesto a 160 para durante un minutito y nada sin problemas.

yo creo que esta algo sucia la inyeccion o que se le va la pinza a la sonda.

pruebo lo del resteo y os cuento :)

#5 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 12 August 2008 - 11:01:53

pues nada ayer hice el resteo y he notado mejoras en aceleracion y el ralenti ahora es mas estable.

tambie he notado que en antes en 1º si aceleraba y a unos 2-000 3-000 apretaba el embrague a tope al liberarse el motor pegaba como un trompikon no se si me explico parecia como si el motor quisiera marcharse el solito dejando el chasis atras.

y ahora ya no lo hace... no se si tendre la centralita medio pedo :X




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos