Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Post para los moderadores


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 11 agosto 2008 - 15:20:02

Pues ahora no encuentro el tema sobre si alguien estaria interesado en el ej8 turbo que tengo. Y ahora no esta por ningun lado. Solo quiero saber si se ha borrado y el motivo. Ya que creo que yo no me he pasado con nadie ni nada.

Nadie sabe nada al respecto?

#2 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 11 agosto 2008 - 15:21:26

no se si te lo habrán borrado, pero como no seas amigo personal de algún moderador en este foro vas de culo

he dicho

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 agosto 2008 - 15:23:12

di que si joselito, o tienes un buen amigo en este foro o vas como el culo, te borran, te banean, te ignoran, te... de todo vamos.

lo mejor es que quedes con algun moderata y le insinues alguna cosa rara que le mole, quien sabe, lo mismo hasta te pagan y todo.

#4 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 11 agosto 2008 - 15:24:42

Yo no quiero mal rollo con ninguno. Pero J@$~#R si lo han borrado por que no dbia estar hay al menos que me digan por que. Y si debia estar en otra zona que lo muevan como hacen con muchos otros posts. No se no lo entiendo.

#5 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 11 agosto 2008 - 15:25:29

yo es que eso de quedar, y favores sexuales como que no, eso lo dejo para el grupito de amigos de la moderadores, que son intocables.

#6 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 11 agosto 2008 - 16:01:27

Me ha dicho un coleguita que si me lo han cerrado. Me parece cojonudo. Y dicen que habian puesto por que lo cerraban. Pero luego otro lo ha borrado. Pues muchas gracias por no dejar ver por que me cierran mi post. Al menos algun moderador me lo podria explicar por aqui.

Bueno venga si algun moderador me dice por que le regalo un jamon de esos tan famosos por aqui.

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 agosto 2008 - 16:09:54

Como estan los humos en Agosto...ni conozco ni he hablado nunca en privado o en persona con ningun moderador ni nada...o almenos sobre cosas del foro (con Wiros si de fotografia) y nunca he tenido problemas ni he tenido que poner el culo, y si he necesitado un cbale me lo han echado...
A veces flipo un poco...
Y drifterx, supongo que si no te dicen nada por aqui, vía MP a algun Moderador no tardaran en darte la explicación.
Un saludo

#8 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 agosto 2008 - 16:10:11

:palomitas:

#9 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 11 agosto 2008 - 16:13:41

También podeis enviar un privado a cualquier moderador que veais conectado y no abrir un post que al final no va a servir para nada mas que entrar al trapo al mismo tema de siempre. Tu post se ha borrado ya que si quieres vender el coche tienes una zona de compra-venta dedicada a ello. Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos