Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

si se te parte la llave?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 11 August 2008 - 23:16:41

Hola pues tenia esa duda, tengo una llave un poco doblada! y bueno...me preguntaba si se partiera me venderan una llave igual? o me haran cambiar todos los bombines?

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 11 August 2008 - 23:21:30

Hola pues tenia esa duda, tengo una llave un poco doblada! y bueno...me preguntaba si se partiera me venderan una llave igual? o me haran cambiar todos los bombines?

Primero.. que coche es? llevas inmovilizador?

Si lo lleva y tienes la llave roja puedes hacer copia, ahora si la partes dentro de la cerradura, date por jodido.

Si no tienes inmovilizador o lo llevas anulado por un swap , antes de que pase nada buscate una tienda donde te hagan una copia y hazla, se puede hacer copia incluso de una llave partida teniendo los dos trozos.

#3 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 11 August 2008 - 23:27:53

Si es un Eg, comprate una llave y llevala a grabar, fin. :lol:
Yo me compre una por ebay y me la grabaron al lado de casa, y funciona perfecta. Precio total 3 euros. :D

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 August 2008 - 23:32:53

Si es para el Eg yo haria una copia ya mismo, si se te parte dentro del bombin lo mas seguro es que no puedas sacar el trozo que se quede dentro y te los tengan que cabiar todos ;)

#5 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 11 August 2008 - 23:32:55

es un Eg, y diria que no, no lleva inmovilizador!! venderan en el concesionario llaves "virgenes? XD

#6 'mario89'

'mario89'
  • Guests

Escrito 11 August 2008 - 23:38:17

ves a una ferreteria y hay te la hacen, si no tienen llavines vas a la honda compras una llave y en la ferreteria te la hacen, yo trabajaba en una y los de la honda venian a hacer llaves a donde trabajaba

Editado por mario89, 11 August 2008 - 23:38:45.


#7 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 11 August 2008 - 23:51:54

no abra problemas por esta algo doblada la llave??? no esta mucho pero si un poquillo casi al final!

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 August 2008 - 23:53:41

Si, en la honda venden llaves 'en blanco' pero en cualquier sitio que hagan copias te pueden encontrar una o incluso por ebay compré yo un juego de llaves en blanco y luego fuí a que me la copiasen ;)

#9 'mario89'

'mario89'
  • Guests

Escrito 12 August 2008 - 00:08:46

no abra problemas por esta algo doblada la llave??? no esta mucho pero si un poquillo casi al final!


yo cuando trabajaba en la ferreteria venia gente hasta con la llave partida, y se le podia hacer la copia, pero si la tienes muy doblada haz una copia cuanto antes asi te ahorras disgustos de que se te quede dentro del bombien

#10 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 12 August 2008 - 00:10:08

no abra problemas por esta algo doblada la llave??? no esta mucho pero si un poquillo casi al final!

Es un EG, asi que no te lies, no llevas inmovilizador, y si la llave esta doblada no pasa nada, te e dicho ai arriba que incluso partida te pueden hacer la copia.

No lo demores y haz una copia lo antes posible, es mas ..haz DOS COPIAS y guarda una como segunda llave y la doblada la usas de llavero o para rascarte la nariz XD.

Como te ha dixho antrax si la partes dentro te costara cara la fiesta...

#11 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 12 August 2008 - 00:20:24

Gracias compis, mañaan preguntare en la honda a ver si tienen llaves virgenes!! XD

#12 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 12 August 2008 - 11:16:26

Yo también hice lo que dice Antrax, pedi 4 llaves "vírgenes" en ebay, que me salieron por 8 euros ya en casa las 4 y luego fui a un mister minit y me las copiaron, por unos 6 euros o asi todas. 2 para el civic y otras 2 para el prelude.

si quieres buscar por ebay, busca "Honda Key Blank" y busca la específica para tu modelo.

Por ejemplo: http://cgi.ebay.com/...emZ310073893586

un saludo

Editado por Jerogliphic, 12 August 2008 - 11:19:52.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos