Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido raro


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 12 agosto 2008 - 15:55:41

Pues chicos hace un mes más o menos lo escuché por primera vez y me quede extrañado por el tipo de ruido que es. Lo hace en rarisimas ocasiones y es que es un ruido super extraño.

El ruido en cuestion es un ooouuuuuuuuuuuiii en plan como una bocina dentro de un tubo. Es indescriptible pero diria que es como del sistema del aire acondicionado como si abriese oc erarse alguna bomba. Solo lo he escuchado 3-4 veces en mes y medio pero es que es un ruido extraño y cachondo a la vez.

Sabeis de que puede ser??

#2 mougli1

mougli1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 12 agosto 2008 - 16:57:16

Danos unos pocos mas de datos, cuando lo hace aleatoriamente? cuando le subes bien de revoluciones? es con el aire puesto o quitado también lo hace?

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 agosto 2008 - 17:21:42

Exceso de presión en el circuito del AA.

#4 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 12 agosto 2008 - 19:41:54

A ver pues el ruido me lo ha dado aleatoriamente y como os digo en sólo 3-4 veces. creo que es siempre tenia puesto el aire y es que es un ruido de verdad que rarisimo por que es bastante sonoro y para que os hagais una idea suena como ...¿ os acordais de aquellos silbatos que tenian un palo debajo y cambiaba la precuencia del sonido? pues parecido es un sonido que va de grave a agudo y suena como a dentro de tubo ... de verdad que cuando lo escuche la 1º vez me quede a cuadros y nunca espere que semejante ruido viniese de dentro.


gracias

#5 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 13 agosto 2008 - 07:39:52

El mío también lo hace, pregunte en el conce y me dijeron que es la trampilla que mezcla el aire qeu esta montada sobre unos fieltros que se resecan a a veces y por eso ese ruido, cuando empieza a funcionar el compresor se abre y de ahí el ruido. Solucion, desmontar el aireador central y lubricarla. Así de sencillo.

#6 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 13 agosto 2008 - 15:38:21

Gracias Panini

Editado por Alberto Lopez, 13 agosto 2008 - 15:38:36.


#7 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 22 julio 2010 - 09:16:33

¿que es exactamente lo que hay que desmontar? me pasa lo mismo en el coupé
gracias

#8 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 22 julio 2010 - 10:05:43

Jajaj el lobo del a/a yo también flipe en el 2.4 cuando lo escuxe

#9 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 22 julio 2010 - 21:51:18

Jajajaja... La caja de los ruidos.

Peor es el mío, que cuando acciono la llave del contacto, suena un segundo como las tripas cuando hay hambre XD.

Es lo que te han dicho. Mi climatizador debe estar hecho en día de subida salarial en la planta de Saitama, porque no me ha dado el más mínimo problema.

Saludos

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 julio 2010 - 21:54:53

Condensador de fluzo... sin duda....

#11 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 23 julio 2010 - 03:47:38

Condensador de fluzo... sin duda....



+1

yo creo que va a ser eso, concretamente en su septima virola del brazo izquierdo

#12 Arsonists

Arsonists

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 agosto 2010 - 10:27:59

El mío también lo hace, pregunte en el conce y me dijeron que es la trampilla que mezcla el aire qeu esta montada sobre unos fieltros que se resecan a a veces y por eso ese ruido, cuando empieza a funcionar el compresor se abre y de ahí el ruido. Solucion, desmontar el aireador central y lubricarla. Así de sencillo.


Buenos dias, tengo el mismo problema en mi caso suena siempre con el aire acondicionado y suena muy muy amenudo, es como si restregaras una goma en un cristal, en fin.... ¿como se lubrica esa parte? un saludo y gracias por las molestias

#13 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 agosto 2010 - 13:01:21

El mío también lo hace, pregunte en el conce y me dijeron que es la trampilla que mezcla el aire qeu esta montada sobre unos fieltros que se resecan a a veces y por eso ese ruido, cuando empieza a funcionar el compresor se abre y de ahí el ruido. Solucion, desmontar el aireador central y lubricarla. Así de sencillo.

Esa no es la solucion... ya me lo hicieron hace un tiempo y seguia haciendolo al día siguiente.

Buenos dias, tengo el mismo problema en mi caso suena siempre con el aire acondicionado y suena muy muy amenudo, es como si restregaras una goma en un cristal, en fin.... ¿como se lubrica esa parte? un saludo y gracias por las molestias

Segun dicen por aqui, es por exceso de presion en el circuito del A/A.

#14 Arsonists

Arsonists

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 agosto 2010 - 13:32:26

Esa no es la solucion... ya me lo hicieron hace un tiempo y seguia haciendolo al día siguiente.


Segun dicen por aqui, es por exceso de presion en el circuito del A/A.


Vale pues investigare lo de la presion..... en mi caso hara 2 semanas que le hice uan carga del aire acondicionado en un norauto ¿cuando haces ese servicio te miran la presiobn y te la regulan? creo recordar que el ruido lo hacia antes de hacer la carga, a las malas, ¿como puedo regular al presion y donde? un saludo

#15 'polloxxx'

'polloxxx'
  • Guests

Escrito 05 agosto 2010 - 10:26:16

Hola,

yo tengo un i-ctdi de los últimos que se vendieron (special edition), y me ha empezado ha hacer ese ruido desde hace un mes. A mi me da la sensación que algo de goma que roza, no se si engrasando . . .

Saludos!

#16 Arsonists

Arsonists

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 agosto 2010 - 23:30:06

Hola,

yo tengo un i-ctdi de los últimos que se vendieron (special edition), y me ha empezado ha hacer ese ruido desde hace un mes. A mi me da la sensación que algo de goma que roza, no se si engrasando . . .

Saludos!


yo tengo la misma sensacion que tu, una goma que roza en algun lado, ejje haber si alguien nos ilumina

#17 Arsonists

Arsonists

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 agosto 2010 - 19:45:06

bueno señores, seria importante solucionar este ruido.. pq madre mia.. he hecho un viaje de 1000 kilometros y lo he escuchado unas 2 veces cada 3 minutos mas o menos... menudo viaje cabreado por la mierda del ruidito... en fin... lo de la presion del aire tienen q mirarlo en honda no? in saludo

#18 Arsonists

Arsonists

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 agosto 2010 - 23:48:16

acabo de llegar de viaje.. no lo aguanto mas, mañana mismo lo llevo a la honda haber que pasa... he estado haciendo pruebas y cuando se escucha el ruido (cada minito 2 veces mas o menos) noto que el coche pierde tension.. se viene abajo durante un mini segundo.. luego si llevo el clima apagado un rato... luego lo enciendo y durante otro rato no se escucha, al ratillo de estar encendido empieza el ruido otra vez.... mañana a la honda, ya os contare lo que me dicen, un saludo

#19 Arsonists

Arsonists

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 agosto 2010 - 17:23:00

bueno ya esta solucionado, era un exceso de carga, en el norauto, me lo han vaciado y me lo han vuelto a llevar, me han puesto 0.6 kg y todo perfecto, un saludo

#20 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 12 agosto 2010 - 18:09:52

bueno ya esta solucionado, era un exceso de carga, en el norauto, me lo han vaciado y me lo han vuelto a llevar, me han puesto 0.6 kg y todo perfecto, un saludo

Por lo que dices, ¿te hacia el ruido a cualquier regimen de revoluciones?, a mi solo me lo hace a ralenti.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos