Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ofertas en la marca


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'davidmoreno'

'davidmoreno'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2008 - 18:05:02

hola estoy en busca de un civic diesel soy de murcia me he acercado esta semana por el concesioario y la verdad es que durante el mes de agosto hay unas ofertas muy muy buenas me has descontado 3400 € para un civic sport 2.2 i-cdti por lo que se me queda en 20.000 € como lo veis.

Editado por davidmoreno, 12 agosto 2008 - 18:06:07.


#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 12 agosto 2008 - 18:18:32

hola estoy en busca de un civic diesel soy de murcia me he acercado esta semana por el concesioario y la verdad es que durante el mes de agosto hay unas ofertas muy muy buenas me has descontado 3400 € para un civic sport 2.2 i-cdti por lo que se me queda en 20.000 € como lo veis.


Comprate el gasolina ;) y bienvenido :lol:

Segun las comparativas el disel empieza a ser rentable en ese modelo apartir de los 173mil km... no se cuantos km haras pero por muchos que hagas te merece mas la pena un gasolina, un motor HONDA es un motor de gasolina, por lo menos a mi forma de ver, que los diesel van muy bien es cierto, pero donde este el gasolina... jeje.

Es mi humilde opinion chato :lol:

#3 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 12 agosto 2008 - 18:21:19

hola estoy en busca de un civic diesel soy de murcia me he acercado esta semana por el concesioario y la verdad es que durante el mes de agosto hay unas ofertas muy muy buenas me has descontado 3400 € para un civic sport 2.2 i-cdti por lo que se me queda en 20.000 € como lo veis.


20.000 € por el diésel,la verdad es que la versión diésel no estoy muy enterado de los precios que suele rondar pero vamos a mi no me parece muy caro.
3400 € te han descontando???,yo mañana me pasare por el de Cartagena que viene a ser lo mismo y preguntare por el TYPE-R a ver que descuento se marcan y lo dejan en un buen precio si no pues me pasare por murcia a ver que precio me dan aunque como ya he dicho creo que sera lo mismo ya que lo de Cartagena es una sucursal del concesionario de Murcia.

#4 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 12 agosto 2008 - 18:26:52

Comprate el gasolina ;) y bienvenido :lol:

Segun las comparativas el disel empieza a ser rentable en ese modelo apartir de los 173mil km... no se cuantos km haras pero por muchos que hagas te merece mas la pena un gasolina, un motor HONDA es un motor de gasolina, por lo menos a mi forma de ver, que los diesel van muy bien es cierto, pero donde este el gasolina... jeje.

Es mi humilde opinion chato :lol:



como bien dice el notas este... <_< <_< un motor honda de toda la vida a sido gasolina, y cierto es que los ictdi van en comparacion con otros diesel pero que de p#%@ madre, pero la alegria que tiene un gasolina ese olor que sale por el escape cuando esta frio el tiron la suavidad todo tio, al no ser que tu trabajo te obligue a hacer muchos kms no te lo pienses y pillate un gasolina y mas con los precios que tiene hoy en día la sopa..., es un consejo y mas de uno x aki te dira lo mismo un saludo!!! gasolina forever!!
porcierto te dejo un link sobre una kdd que hacemos este sabado aki en los belones city: http://clubhondaspir...showtopic=73824

#5 'davidmoreno'

'davidmoreno'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2008 - 18:32:10

como bien dice el notas este... <_< <_< un motor honda de toda la vida a sido gasolina, y cierto es que los ictdi van en comparacion con otros diesel pero que de p#%@ madre, pero la alegria que tiene un gasolina ese olor que sale por el escape cuando esta frio el tiron la suavidad todo tio, al no ser que tu trabajo te obligue a hacer muchos kms no te lo pienses y pillate un gasolina y mas con los precios que tiene hoy en día la sopa..., es un consejo y mas de uno x aki te dira lo mismo un saludo!!! gasolina forever!!
porcierto te dejo un link sobre una kdd que hacemos este sabado aki en los belones city: http://clubhondaspir...showtopic=73824



hola estoy en busca de un civic diesel soy de murcia me he acercado esta semana por el concesioario y la verdad es que durante el mes de agosto hay unas ofertas muy muy buenas me has descontado 3000 € para un civic sport 2.2 i-cdti para el mes de agosto por lo que se me queda en 20.450 € como lo veis.


hola estoy en busca de un civic diesel soy de murcia me he acercado esta semana por el concesioario y la verdad es que durante el mes de agosto hay unas ofertas muy muy buenas me has descontado 3000 € para un civic sport 2.2 i-cdti por lo que se me queda en 20.450 € como lo veis.


Editado por davidmoreno, 12 agosto 2008 - 18:31:12.


#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 12 agosto 2008 - 18:32:25

mmmm.. no se si es que no te aclaras aun con el tema del foro.. o que me quieres decir que te respondamos solo a si esta bien o no el rpecio que te han dado.. :huh:

Si es lo segundo.. pues no lo se.. la verdad es que no miro los precios de los diesel :mrgreen2:

#7 'davidmoreno'

'davidmoreno'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2008 - 18:33:07

Pues la verdad es que voy hacercarme otra vez haber como se me queda un gasolina 1.8 sport ya que no voy hacer mas de 20.000 km al año, ya os cuento

#8 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 12 agosto 2008 - 18:35:41

ummmmm se te an caido las letras ??? jajaja yo me acuerdo que cuando empece también me liaba un pokillo, si tienes alguna duda pregunta tio!!

Pues la verdad es que voy hacercarme otra vez haber como se me queda un gasolina 1.8 sport ya que no voy hacer mas de 20.000 km al año, ya os cuento



eso de 1.8 ya suena mejor ves??? vamos cojiendo la Honda... aunke sea sin h pero la pongo yo.ya contaras que te an dicho

#9 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 12 agosto 2008 - 18:36:27

Pues la verdad es que voy hacercarme otra vez haber como se me queda un gasolina 1.8 sport ya que no voy hacer mas de 20.000 km al año, ya os cuento


20mil al año? y te planteas comprar un diesel.. yo es que no entiendo esta fiebre del diesel.. a día de hoy amortizar un diesel lo amortiza un taxista y un viajante y muchos de estos ultimos ya optan por lso gasolinas, porque las diferencias son tan ridiculas que no compensa y como hemos dicho un motor de explosion.. es de gasolina.. el diesel es para los tractores... camiones.. :mrgreen2:


Mira el precio del gasolina, porque hace un tiempo estaba en 18mil y como te comentan la alegria suavidad de un gasolina no lo tiene un diesel asi como el sonido del motor y el bajo nivel de ruido.

Ya nos cuentas a que precio estan el gasolina :) y aver porque te decides

#10 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 12 agosto 2008 - 18:38:25

No se si servirá de mucho pero vamos mas o menos por lo que acabo de poder leer los precios varían según la version que te cojas,te pongo 2 ejemplos también decirte que creo que estos precios son mas bien orientativos ya que cada concesionario a la hora de la compra te puede hacer diferentes descuentos.

http://www.coches.ne...80101-ftft.aspx

este es la ficha tecnica y el precio orientativo del diesel mas bajo de gama.

http://www.coches.ne...as/Default.aspx

Y aqui las diferentes versiones del diesel con sus respectivas tarifas.

#11 dimoniet74

dimoniet74

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Location:COSTA DORADA
  • Coche:CRV LUXURY 2.0 AUT

Escrito 12 agosto 2008 - 19:29:08

si no vas a hacer mas de 20000 mejor gasofa...el diesel dicen que va a subir mas...

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 agosto 2008 - 19:41:53

Al ser un tema de un modelo concreto, lo muevo al subforo correspondiente. "Temas HondaSpirit" es más bien para tratar el foro en sí y su funcionamiento ;)

#13 Saphyrct

Saphyrct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CARTAGENA
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36

Escrito 07 noviembre 2008 - 01:06:04

ademas de que no lo vas a rentabilizar.........

te saldra mas barato......

eso significa que puedes gastarte el mismo dinero pero con un coche de mayor equipamiento

jejejeje


GASOLINA POWAAAA

#14 triplev

triplev

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:0-0

Escrito 07 noviembre 2008 - 09:14:32

Comprate el gasolina anda!!Que al final diras...ha valido la pena.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos