En Asturias tampoco se come nada mal, pero no mejor que por aquí.....

Escrito 20 August 2008 - 21:44:15
Escrito 20 August 2008 - 21:47:06
Escrito 21 August 2008 - 09:30:22
Se ve que lo habéis pasado bien y que habéis visto muchas cosas, que es lo importante. A mí igual se me haría un poco pesado tantos km de coche, pero tiene que ser interesante la pedazo de vuelta que os habéis dado.
Hace varios años que yo ya tenía la sensación de que la velocidad libre en Alemania les servía de muy poco ante la gran densidad de tráfico que soportaban las autopistas. En mi caso iba en octubre (por señalar que no era verano ni vacaciones) y tenía la misma sensación que tu describes de la cinta transportadora. Al final va a ser cierto aquello que decía uno con bigote, de la falta de espacio vital de los alemanes.......
Se de sobra de lo que hablas. Y no solo teneis buenos chuletones. Teneis unas mujeres que son maravillosas, hay que daros la enhorabuenaCuando pases por Bilbao sin prisas ya sabes que hay pendiente un chuletón de los buenos.........
Lolor, si hubiera tenido la oportunidad de hacer siesta la salchicha hubiera caido para mi solo, que estaba riquísima, pero despues de comer había que seguir dando suela por Colonia y hay que ser profesional. Entre Mrs. Ludwig y yo no tuvimos mayores problemas. Asi y todo, aquí va un truco: Dedicarse a la salchicha y no tanto al puré y guarnición que la acompaña, que si lo metes todo dentro vas a pasar la tarde sin vtec, como un calamar o sepia, vamosJ@$~#R vaya pasada esa foto de la salchicha, para cuantos era???? no te habras metido eso tu solo no????
Editado por Ludwig, 21 August 2008 - 09:31:42.
Escrito 21 August 2008 - 09:34:52
Escrito 21 August 2008 - 09:44:30
El problema, Herr Pintaius, es que mi mujer odia los aviones. No es que les tenga miedo, pero eso de no fumar y que no pueda salir a estirar las piernas cuando quiera, lo lleva fatal. Creo que tras este palizón ya ve las cosas de otro modo.Bienvenido a casa Herr Ludwig o deberíamos decir Herr Wurst (salchicha, ya se sabe de lo que se come se...
). Yo eché de menos mi Typejo en el viaje por Suiza (recorrí allí en un Polo corrientillo unos 2000 km), pero primó más el sentido práctico: 13 horas de coche a Berna o 1'30 en avión a Ginebra, siempre desde Asturias. Y sí, más de 200 km al día no es conveniente.
Escrito 22 August 2008 - 11:18:01
Escrito 26 August 2008 - 11:43:16
Editado por Ludwig, 26 August 2008 - 11:44:24.
Escrito 26 August 2008 - 12:01:35
Escrito 26 August 2008 - 12:23:29
No me importa repetirlo: salieron 7,8 litros/100 km como media en las condiciones mas variadas: Alguna retención en autopista, muchísimo tráfico en Paris (sobre 150-200 km) que hizo que en los primeros 5 días el consumo llegase a los 8,2 litros/100 km. Despues, a pesar de muchos tramos de 140, 150 y arreones de 160, el consumo ya fue bajando. Maletero hasta arriba, dos personas y aire acondicionado y calefacción cuando hacía falta. El día de vuelta, practicamente todo el recorrido desde Burdeos a Oviedo con el techo abierto de par en parludwig
creo que no la has dicho, y si lo hiciste perdona, que media de consumo te salio de todo el viaje?????
Escrito 26 August 2008 - 12:53:28
Escrito 01 September 2008 - 18:20:36
Escrito 01 September 2008 - 21:04:38
Escrito 01 September 2008 - 23:31:26
Escrito 02 September 2008 - 11:29:16
Escrito 02 September 2008 - 13:23:49
Jenofonte, de los paises visitados me quedo mas con Bélgica que con Alemania, aunque también es verdad que en Alemania tuvimos un tiempo muy malo y todo el tiempo en Alemania estuve con catarro, lo cual siempre detriora un poco la sensación del viaje (eso si, la dependienta de la farmacia de Krefeld estaba para mojar)Copy-paste a la explicación.
Me parece que empiezo a vislumbrar las vacaciones del verano que viene![]()
Gracias
Limpio?. Salió limpio de Oviedo pero cuando regresamos era el Airbus Minero, por decir algo. Este sábado llevé por fin el coche a lavar y las llantas todavía no están completamente limpias, pero bueno, el coche ya brilla.Se me han puesto los dientes largos con el relato. El año que viene me parece que va a conocer mundo el calamar
![]()
Por cierto Ludwig... ¿Cómo coño tienes el coche tan limpio después de tantos kilómetros? ¿llevas la Karcher en el maletero?Qué menos que tener las llantas delanteras un poco negras... aunque quizás están tan limpias por tu fama de conductor puretilla
Gracias por tus palabras Zampi. He de reconocer que me encanta escribir, y entretener con lo que escribo, aún mas.Enhorabuena por el viaje en aeronave por Europa, a su lado mi viajecillo recorriendo el ebro se que queda en una correría de colegial.
Es estupendo leer relatos tan magníficamente narrados, parece un relato de viaje del mismísimo Ken Follett si se dedicase a eso claro.
Escrito 08 September 2008 - 08:51:20
Escrito 19 September 2008 - 13:05:28
J@$~#R vaya pasada esa foto de la salchicha, para cuantos era???? no te habras metido eso tu solo no????
saxon, cuidado con esas invitaciones que hay mucho "farton" suelto y ante un manjar asi lo mismo se autoinvita jejeje![]()
Buenos chuletones teneis por esa tierra, si señor....son mi pasion
Escrito 20 September 2008 - 19:57:01
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos