Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Con el Airbus por Alemania

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 agosto 2008 - 21:44:15

Bueno, no se que es exactamente "farton" jejeje, pero Herr Ludwig ya sabe perfectamente de que hablamos.... :+:

En Asturias tampoco se come nada mal, pero no mejor que por aquí..... XD XD

#42 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 20 agosto 2008 - 21:47:06

farton: dicese del comilon, tragon etc

#43 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 21 agosto 2008 - 09:30:22

Se ve que lo habéis pasado bien y que habéis visto muchas cosas, que es lo importante. A mí igual se me haría un poco pesado tantos km de coche, pero tiene que ser interesante la pedazo de vuelta que os habéis dado.

Si, si que se han hecho un pelín pesados tantos km. Escribía en otro posting que lo ideal es que te salgan de media no mas de 200 km/día, pero es que nos salieron algo mas de 400 km/día de media durante dos semanas.

Hace varios años que yo ya tenía la sensación de que la velocidad libre en Alemania les servía de muy poco ante la gran densidad de tráfico que soportaban las autopistas. En mi caso iba en octubre (por señalar que no era verano ni vacaciones) y tenía la misma sensación que tu describes de la cinta transportadora. Al final va a ser cierto aquello que decía uno con bigote, de la falta de espacio vital de los alemanes....... <_<

Estamos totalmente de acuerdo. Ademas casi nunca ves los coches que vienen en el otro sentido, ni lo que hay a la derecha de la autopista, ya que practicamente siempre vas entre árboles a izquierda y derecha. Puede parecer atractivo, pero al final acabas agobiado y con esa sensación de estar continuamente en una cinta transportadora. En cambio, tanto las autopistas Francesas como Españolas son mucho mas amplias visualmente y parecerá una tontería, pero vas mas descansado.

Cuando pases por Bilbao sin prisas ya sabes que hay pendiente un chuletón de los buenos......... :+:

Se de sobra de lo que hablas. Y no solo teneis buenos chuletones. Teneis unas mujeres que son maravillosas, hay que daros la enhorabuena :)

J@$~#R vaya pasada esa foto de la salchicha, para cuantos era???? no te habras metido eso tu solo no????

Lolor, si hubiera tenido la oportunidad de hacer siesta la salchicha hubiera caido para mi solo, que estaba riquísima, pero despues de comer había que seguir dando suela por Colonia y hay que ser profesional. Entre Mrs. Ludwig y yo no tuvimos mayores problemas. Asi y todo, aquí va un truco: Dedicarse a la salchicha y no tanto al puré y guarnición que la acompaña, que si lo metes todo dentro vas a pasar la tarde sin vtec, como un calamar o sepia, vamos :D

Editado por Ludwig, 21 agosto 2008 - 09:31:42.

#44 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 21 agosto 2008 - 09:34:52

Bienvenido a casa Herr Ludwig o deberíamos decir Herr Wurst (salchicha, ya se sabe de lo que se come se... :P ). Yo eché de menos mi Typejo en el viaje por Suiza (recorrí allí en un Polo corrientillo unos 2000 km), pero primó más el sentido práctico: 13 horas de coche a Berna o 1'30 en avión a Ginebra, siempre desde Asturias. Y sí, más de 200 km al día no es conveniente.

#45 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 21 agosto 2008 - 09:44:30

Bienvenido a casa Herr Ludwig o deberíamos decir Herr Wurst (salchicha, ya se sabe de lo que se come se... :P ). Yo eché de menos mi Typejo en el viaje por Suiza (recorrí allí en un Polo corrientillo unos 2000 km), pero primó más el sentido práctico: 13 horas de coche a Berna o 1'30 en avión a Ginebra, siempre desde Asturias. Y sí, más de 200 km al día no es conveniente.

El problema, Herr Pintaius, es que mi mujer odia los aviones. No es que les tenga miedo, pero eso de no fumar y que no pueda salir a estirar las piernas cuando quiera, lo lleva fatal. Creo que tras este palizón ya ve las cosas de otro modo.

En todo caso, ahora de Oviedo a Berna está mucho mejor la cosa que antes, ya que es todo autopista. En el 93 fuimos a Suiza de vacaciones en un Fiat Tempra 1.4 con radio y nada mas. De aquella la autopista se acababa en Burdeos y no la volvías a encontrar hasta Clermont-Ferrand, con lo cual tenías que hacerte todo el Macizo Central francés por unas carreteras tipo "Tour de France". Al regresar tuvimos un calor que no olvidaré. Recuerdo que paramos en Tulle, ya finalizando el macizo, a tomar varias cocacolas. En un termómetro de una farmacia, a la sombra, marcaba 42 grados a las siete de la tarde.

#46 stach79

stach79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 22 agosto 2008 - 11:18:01

Pedazo de viaje!!!

Por cierto muchas gracias por los hoteles y demas siempre es interesante saberlo :)

#47 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 26 agosto 2008 - 11:43:16

Se me habían olvidado dos cosas importantes:

1. La gasolina solo es mas barata que el gasoil en España. Tanto en Francia como en Bélgica, Holanda y Alemania (Portugal también, observado en Junio) el gasoil es mas barato.
2. Fotos del airbus: Desde el interior del Chateaux des Tertres, delante de un restaurante en Brujas, con un espontaneo muy simpático en Holanda y con un servidor, feliz y contento :)

Archivos adjuntos

Editado por Ludwig, 26 agosto 2008 - 11:44:24.

#48 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes

Escrito 26 agosto 2008 - 12:01:35

ludwig
creo que no la has dicho, y si lo hiciste perdona, que media de consumo te salio de todo el viaje?????

#49 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 26 agosto 2008 - 12:23:29

ludwig
creo que no la has dicho, y si lo hiciste perdona, que media de consumo te salio de todo el viaje?????

No me importa repetirlo: salieron 7,8 litros/100 km como media en las condiciones mas variadas: Alguna retención en autopista, muchísimo tráfico en Paris (sobre 150-200 km) que hizo que en los primeros 5 días el consumo llegase a los 8,2 litros/100 km. Despues, a pesar de muchos tramos de 140, 150 y arreones de 160, el consumo ya fue bajando. Maletero hasta arriba, dos personas y aire acondicionado y calefacción cuando hacía falta. El día de vuelta, practicamente todo el recorrido desde Burdeos a Oviedo con el techo abierto de par en par :)

Como ya sabemos muchos, el 2.0 es un prodigio de motor.

#50 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes

Escrito 26 agosto 2008 - 12:53:28

muchas gracias, ya estoy calculando el presupuesto de mi proximo viaje, a escocia, y como no el nene

#51 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 septiembre 2008 - 18:20:36

Copy-paste a la explicación.

Me parece que empiezo a vislumbrar las vacaciones del verano que viene :)

Gracias ;)

#52 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 01 septiembre 2008 - 21:04:38

Se me han puesto los dientes largos con el relato. El año que viene me parece que va a conocer mundo el calamar :roll:

Por cierto Ludwig... ¿Cómo coño tienes el coche tan limpio después de tantos kilómetros? ¿llevas la Karcher en el maletero? :blink: Qué menos que tener las llantas delanteras un poco negras... aunque quizás están tan limpias por tu fama de conductor puretilla :+:

#53 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 01 septiembre 2008 - 23:31:26

Enhorabuena por el viaje en aeronave por Europa, a su lado mi viajecillo recorriendo el ebro se que queda en una correría de colegial.

Es estupendo leer relatos tan magníficamente narrados, parece un relato de viaje del mismísimo Ken Follett si se dedicase a eso claro.

#54 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 02 septiembre 2008 - 11:29:16

Muy buen reportaje, todo muy bien explicado. Si hubiera tenido algo asi el año pasado antes de ir a Paris, me hubiera venido de maravilla. Salu2

#55 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 02 septiembre 2008 - 13:23:49

Copy-paste a la explicación.

Me parece que empiezo a vislumbrar las vacaciones del verano que viene :)

Gracias ;)

Jenofonte, de los paises visitados me quedo mas con Bélgica que con Alemania, aunque también es verdad que en Alemania tuvimos un tiempo muy malo y todo el tiempo en Alemania estuve con catarro, lo cual siempre detriora un poco la sensación del viaje (eso si, la dependienta de la farmacia de Krefeld estaba para mojar) :)

Se me han puesto los dientes largos con el relato. El año que viene me parece que va a conocer mundo el calamar :roll:

Por cierto Ludwig... ¿Cómo coño tienes el coche tan limpio después de tantos kilómetros? ¿llevas la Karcher en el maletero? :blink: Qué menos que tener las llantas delanteras un poco negras... aunque quizás están tan limpias por tu fama de conductor puretilla :+:

Limpio?. Salió limpio de Oviedo pero cuando regresamos era el Airbus Minero, por decir algo. Este sábado llevé por fin el coche a lavar y las llantas todavía no están completamente limpias, pero bueno, el coche ya brilla.

Enhorabuena por el viaje en aeronave por Europa, a su lado mi viajecillo recorriendo el ebro se que queda en una correría de colegial.

Es estupendo leer relatos tan magníficamente narrados, parece un relato de viaje del mismísimo Ken Follett si se dedicase a eso claro.

Gracias por tus palabras Zampi. He de reconocer que me encanta escribir, y entretener con lo que escribo, aún mas. :)

#56 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 septiembre 2008 - 08:51:20

Estupendo viaje y relato, por un momento me has transportado a un viaje relámpago :)

#57 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 19 septiembre 2008 - 13:05:28

J@$~#R vaya pasada esa foto de la salchicha, para cuantos era???? no te habras metido eso tu solo no????
saxon, cuidado con esas invitaciones que hay mucho "farton" suelto y ante un manjar asi lo mismo se autoinvita jejeje :lol:
Buenos chuletones teneis por esa tierra, si señor....son mi pasion

Estoooooooooo....txuletones,Accord's y sectareos..........cuando habeis dicho que es?
Eh,que no me autoinvito,solamente pasare por el lugar y la hora adecuada...jajajajaja :P

#58 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 20 septiembre 2008 - 19:57:01

Tienes que ponei una llantuca a esi coche jeje una 17.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos