Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA,PERDIDA DE POTENCIA EN EL EK3¡¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 12 agosto 2008 - 23:41:37

Pues eso que el coche en 5ª no anda apenas.Hice un viaje a Málaga (soy de Córdoba) y a fonfo a penas pasaba de 145 km/H.El coche tienes los colectores mal desde hace ya mucho tiempo (suena un poquito en frio pero en caliente apenas) pero es la primera vez q le pasa esto.Antes del viaje le puse los neumáticos de atrás nuevos,pq me los destrozó por tener mal la alienación,aunque no se la hicieron la alienación pq tenian la máquina rota.Como curiosidad,una vez llegado el coche a marbella,era otro,empezaba a correr,muy desahogado y recuperando como siempre .Puede ser que el estado lamentable de las carreteras de la costa,con menos agarre,hayan causado este efecto????el coche no hecha humos negros ni nada extraño (excepto una caida brutal de la linea de potencia en 2º marcha con el a/a puesto sobre las 3000 rpm).Gracias
Pdt:es un ek3 1.5 vtec

#2 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 12 agosto 2008 - 23:51:56

en verano es normal perder un poco de potencia, pero no tan brutal como dices

#3 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 13 agosto 2008 - 06:38:55

Pierdes potencia si pones el aire acondicionao y se nota bastante y luego también la 5º marcha es la marcha mas floja que tenemos en nuestros ek3. Piensa que la 5º marcha es para ir mas desahogado pero que tirar no tira una mierda. Si quieres subir mas de velocidad, tendras que estrujar mas la 4º marcha.

#4 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 13 agosto 2008 - 08:39:50

Miara no tener una raja en los colectores, problema muy común en algunos 6ª

#5 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 13 agosto 2008 - 12:54:28

mira, yo soy de las palmas, y llevo ya 13 dias en Valencia, quart de poblet, y mi suegro tiene un civic 1.5 5 puertas, y cuando vamos a el saler la playa, el coche entre el calor que hace, qeu es mortal, y el aire acondicionado a tope.... no tira ni pa tras jejejejej, yo tengo un ek3, con colectores, linea, escape, admision sai, y un par de cosas mas, y en las palmas yo cuando pongo el aire no lo noto tanto, pero aqui en Valencia con la jodia calor jejej aguita, de todas maneras lo de la raja en los colectores eso es el pan de cada día en los 6 como ya te han dicho, de todas maneras... un reglaje de valvulas dependiendo de los kilometros... una limpiaita a el filtro del aire... etc son cosas qeu se peuden hacer no valen tanto, y alomejor te solucionan algo, de todas maneras entre el calos y el a-a el coche no tira igual

#6 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 13 agosto 2008 - 12:57:29

REGLAJE DE VALVULAS QUE KMS TOKA?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos