Los camioneros
Escrito 13 August 2008 - 10:17:52
QUE TORPE SOY. He intentando hacer una encuesta y no se como.
Escrito 13 August 2008 - 12:37:50
Ademas, cuanto tardan en adelantar? estan limitados a 100km/h, se ponen a adelantar a otro camion, que también esta limitado a 100km/h y ya se lio...
El otro día lei un post de otro forero que habia tenido problemas con un camionero, por la razón de siempre, muchas horas de trabajo, y al final se molestan por el mas minimo detalle...
Los profesionales del volante son cada vez menos eso, profesionales del volante, ejemplos que estan latentes en taxistas, choferes de autobus, los ya mencionados camioneros, ...
Salu2
Escrito 13 August 2008 - 13:20:43
pues aun se paro unos 10 minutos despues a discutir conmigo porque me habia cagao en sus muertos cuando me adelantaba.
desde luego, que no son ni parecido a lo que eran...
Escrito 13 August 2008 - 14:02:16
Pero en fin, como siempre, seguiremos generalizando y no pasa nada...
Escrito 13 August 2008 - 18:05:23
Yo creo que precisamente de lo que se trata es de ver las cosas desde un aspecto general y lo mas objetivo posible y no desde un caso puntual que nos haya pasado o nos hayan contado. Lo que he tratado es de pulsar la opinion que tenemos sobre estos profesionales en linea general y, por supuesto, sin animo de ofender a nadie ni crear polemica. Cada cual tiene su opinion y ya estaGeneralizar es malo... y la verdad, muchas de las cosas que ves de una forma desde un turismo, cuando subes a un camion y ves como es todo el tema, cambia... No digo subirse 5 minutos, digo pegarse un buen viaje y ver la "realidad" desde ahi, desde el camion...
Pero en fin, como siempre, seguiremos generalizando y no pasa nada...
Escrito 13 August 2008 - 21:25:10
Ser objetivo... la mayoria de aqui ni son transportistas (alguno hay jaja) ni nunca han subido a un camion para poder hablar de verdad objetivamente, a eso me referia.Yo creo que precisamente de lo que se trata es de ver las cosas desde un aspecto general y lo mas objetivo posible y no desde un caso puntual que nos haya pasado o nos hayan contado. Lo que he tratado es de pulsar la opinion que tenemos sobre estos profesionales en linea general y, por supuesto, sin animo de ofender a nadie ni crear polemica. Cada cual tiene su opinion y ya esta

Escrito 13 August 2008 - 21:32:50
Si no te jode un turismo porque quiere salir de un cruce antes de que tu pases, viene el camionero incorporandose a ultima hora y obligandote a frenar peligrosamente...
Somos todos tan marranos a la hora de conducir que no nos repetamos los unos a los otros (me incluiyo

Escrito 13 August 2008 - 21:42:55
jaja a esto me refiero.Yo he pasado algunas horas encima de un camion y de una excavadora, y os digo que tanto camioneros como conductores de turismos, etc.. son unos marranos de aupa.
Si no te jode un turismo porque quiere salir de un cruce antes de que tu pases, viene el camionero incorporandose a ultima hora y obligandote a frenar peligrosamente...
Somos todos tan marranos a la hora de conducir que no nos repetamos los unos a los otros (me incluiyo)

Para mi tu si que has sido objetivo jaja, y tienes toda la razón la verdad...

Escrito 15 August 2008 - 15:10:02
Escrito 15 August 2008 - 16:01:50
Yo soy transportista, tengo 23 años y desde los 21 me meti oficialmente con los camiones. Hago nacional con un trailer y bueno os voy a dar mi opinion aunque no guste a muchos.... Es cierto que antes los choferes eran CHOFERES con mayusculas, pero en todos los sentidos, antes pinchabas unas rueda y hablo de hace 20 años, pinchabas una rueda y se paraban 10 camiones mas a echarte una p#%@ mano, o eso o si te pasaba cualquier cosa alli estaban los compañeros. también es cierto q antes no existian tacografos, la gente conducia lo q le apetecia y no habia persona todo el día llamandote por telefono diciendote como vas?? te queda mucho??? quieres q te de ya los datos de carga???. Y como eso era asi también lo es en otros temas, como por ejemplo que antes no habia autovias como ahora donde los coches venian a 180 por hora desde 1 kilometro mas atras dandote rafagas por ir adelantando a otro camion.... tambein los coches antes tenian mas respeto que ahora. Mi abuelo fue transportista, mi padre lo es y yo lo soy, y hablo con conocimiento de causa... yo voy con el camion y echo intermitente pa adelantar a otro camion y estoy viendo como coches q van por mi carril salen de detras mia y se ponen a adelantarme todo el rato, y me tiro media hora con el bicho hasta q algun alma caritativa me deja salir al carril izquierdo, acaso el q señaliza primero no tiene el derecho a adelantar señores??? yo tengo q pegarme todo el puto día aguantando a niñatos, amiguitos del progresive, cuarentonas malf0$||4das y pijas de mierda. q me pitan me sacan el puto dedo me clavan frenos... y todo porque??? me paso 9 horas delante de un volante durante 5 incluso a veces 6 dias a la semana y vosotros os pensais q yo voy a renunciar a mi derecho de llegar a casa porque vosotros perdais 30 segundos de vuestra p#%@ vida detras de mi camion??? va a ser que no.... en antaño todos y digo todos eramos mas respetuosos... todo llevabamos menos prisa incluidos los camioneros... pero es que señores, yo voy por la carretera indicando a los coches pa q pasen cuando se puede, voy facilitando incorporaciones y adelantamientos... y aun asi no os dais cuenta de lo q es llevar 18 metros de bicho y 41 toneladas, y mucho menos de lo q es quedarse fuera de casa por media hora. Yo me pongo de vuestra parte en muchas veces, a día de hoy hay muchos pisapedales q se suben en los camiones y no tienen respeto ninguno, pero la generalizacion no es buena en este tema... porque pringaos hay hasta en monopatin y desde luego os aviso si algun día os enfadais alguno de vosotros conmigo porque me tire adelantando a otro camion 2 kilometros.. y me clavais frenos delante iros despidiendo de las plazas traseras .... si me quereis llamar irrespetuoso llamarmelo, pero yo desde luego si q me molesto por los coches, cosa que ellos en muy bajo porcentaje hacen por mi...

Escrito 15 August 2008 - 16:07:30
Yo soy transportista, tengo 23 años y desde los 21 me meti oficialmente con los camiones. Hago nacional con un trailer y bueno os voy a dar mi opinion aunque no guste a muchos.... Es cierto que antes los choferes eran CHOFERES con mayusculas, pero en todos los sentidos, antes pinchabas unas rueda y hablo de hace 20 años, pinchabas una rueda y se paraban 10 camiones mas a echarte una p#%@ mano, o eso o si te pasaba cualquier cosa alli estaban los compañeros. también es cierto q antes no existian tacografos, la gente conducia lo q le apetecia y no habia persona todo el día llamandote por telefono diciendote como vas?? te queda mucho??? quieres q te de ya los datos de carga???. Y como eso era asi también lo es en otros temas, como por ejemplo que antes no habia autovias como ahora donde los coches venian a 180 por hora desde 1 kilometro mas atras dandote rafagas por ir adelantando a otro camion.... tambein los coches antes tenian mas respeto que ahora. Mi abuelo fue transportista, mi padre lo es y yo lo soy, y hablo con conocimiento de causa... yo voy con el camion y echo intermitente pa adelantar a otro camion y estoy viendo como coches q van por mi carril salen de detras mia y se ponen a adelantarme todo el rato, y me tiro media hora con el bicho hasta q algun alma caritativa me deja salir al carril izquierdo, acaso el q señaliza primero no tiene el derecho a adelantar señores??? yo tengo q pegarme todo el puto día aguantando a niñatos, amiguitos del progresive, cuarentonas malf0$||4das y pijas de mierda. q me pitan me sacan el puto dedo me clavan frenos... y todo porque??? me paso 9 horas delante de un volante durante 5 incluso a veces 6 dias a la semana y vosotros os pensais q yo voy a renunciar a mi derecho de llegar a casa porque vosotros perdais 30 segundos de vuestra p#%@ vida detras de mi camion??? va a ser que no.... en antaño todos y digo todos eramos mas respetuosos... todo llevabamos menos prisa incluidos los camioneros... pero es que señores, yo voy por la carretera indicando a los coches pa q pasen cuando se puede, voy facilitando incorporaciones y adelantamientos... y aun asi no os dais cuenta de lo q es llevar 18 metros de bicho y 41 toneladas, y mucho menos de lo q es quedarse fuera de casa por media hora. Yo me pongo de vuestra parte en muchas veces, a día de hoy hay muchos pisapedales q se suben en los camiones y no tienen respeto ninguno, pero la generalizacion no es buena en este tema... porque pringaos hay hasta en monopatin y desde luego os aviso si algun día os enfadais alguno de vosotros conmigo porque me tire adelantando a otro camion 2 kilometros.. y me clavais frenos delante iros despidiendo de las plazas traseras .... si me quereis llamar irrespetuoso llamarmelo, pero yo desde luego si q me molesto por los coches, cosa que ellos en muy bajo porcentaje hacen por mi...

Escrito 15 August 2008 - 17:00:28
O los que van a la misma velocidad por nucleo urbano, travesia, etc que por el resto de las carreteras. ¿Y si un niño que sale del colegio, parque, etc, a su bola (que son niños) y se mete en la carretera? Pues lo pones en órbita. O un anciano distraido. O cualquiera, J@$~#R. (Conste que a mi me gusta correr, y mal está que lo diga, pero hay que tener vista)
Y el último que queria comentar aquí: los comeculos. El 60% de los conductores, es así de triste. Porque el señor va a toda pastilla y te encuentra adelantando, se te pega a 30 cms para que te pongas tu a doscientos también, y ya de paso le veas llamarte hijo de tal por el retrovisor. Tu delito: ir "sólo" a 140 mientras adelantas al que no se quita del carril del medio con el derecho vacio.
Pero si resulta que al salir de la curva hay una ostia y te toca dar frenazo, ya la has cagao. Yo aqui me pregunto si el de atras se sentira realizado cuando te vea empotrado contra el pobre que pincho una rueda, y medio coche suyo en el tuyo...
Todo esto lo saco de horas y horas de carretera, y de verlo en primera persona. En lugar de tantos radares, lo que hace falta son mas patrullas camufladas, porque las maquinas no ven estas cosas.
En fin, perdonar el rollazo y la desviacion del tema de los camioneros, pero esque todo esto me supera.
Lo siento si os he aburrido!
Un saludo!!
P.D. J@$~#R me acabo de dar cuenta, que tocho, no queria poner tanto, disculpad
Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 15 August 2008 - 17:01:18.
Escrito 15 August 2008 - 17:18:25
Escrito 15 August 2008 - 18:21:33

Escrito 23 October 2008 - 23:24:20
despues esta conduccion en autovia k van atontados o k les pasa pegando bandazos y metiendose en el carril izquierdo le dan el carnet a cualquiera

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos