Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buena mod?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 13 agosto 2008 - 10:24:02

Mirad una mod que he visto por la web

esta

Lo que no se es para lo que sirve, aunque me lo imagino. Pero es que me ha llamado la atencion porque no se la habia visto montada a nadie

#2 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 13 agosto 2008 - 12:17:30

mas hierros!!

#3 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 13 agosto 2008 - 12:49:59

ufff mucho cacharro veo yo... pero su funcion hara seguro

#4 salvi 13

salvi 13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Location:El VedaD TorrenT Valencia
  • Interests:varias.....
  • Coche:coupe 6ª SR

Escrito 13 agosto 2008 - 12:59:45

q funcion tiene eso... torsiones de chasis.... x si partes algo q no deves... o q ostias es??

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 13 agosto 2008 - 13:06:37

para dar rigidez al chasis y precision ala direccion. Yo lo veo más para alguna preparación algo seria, turbinados por ejemplo que tiene mucho par y al acelerar la direccion tiende abrirse cuando arranca en parado de la aceleracion.

#6 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 13 agosto 2008 - 13:15:32

sigo diciendo que muchos hierros...:D

#7 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 13 agosto 2008 - 18:27:47

sin tener ni p$%& idea apostaria a q es para proteger el motor en caso de colision frontal.si es asi valdria la pena si tienes mucho dinero invertido en el pero ai q darse cuenta de q si no es asi en caso de choque, doblarias los tapecios y posiblemente el subchasis palieres y amortiguadores.no se.yo no se lo pondria a no ser que sea por lo de la torsion por mucha potencia o algo de eso

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 agosto 2008 - 21:24:33

es para mitigar el juego de los trapecios ( los silembocks ) y sus esfuerzos kuando ai muxa potencia :)

#9 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 13 agosto 2008 - 22:07:23

sin tener ni p$%& idea apostaria a q es para proteger el motor en caso de colision frontal.si es asi valdria la pena si tienes mucho dinero invertido en el pero ai q darse cuenta de q si no es asi en caso de choque, doblarias los tapecios y posiblemente el subchasis palieres y amortiguadores.no se.yo no se lo pondria a no ser que sea por lo de la torsion por mucha potencia o algo de eso


Si en caso de accidente no encogeria el vano del motor, si no el hueco que hay para tus piernas mal cambio.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos