Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintar el capó


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 13 agosto 2008 - 17:17:26

Hola buenas, pues estoy a punto de llevar mi coche a que lo pinten y le saquen los bollicos y el chapista se ha enrollado y me lo deja al mismo precio pintandome el capó de negro o haciéndole rayas o lo que quiera vamos. Sé que mucha gente me dirá que es una truñada y que ponga carbono, pero de momento me conformo con esto. La duda que tengo es pintar el capó de negro normal o negro mate? He visto algunos eg´s con capo negro, pero mate ninguno, y pienso que tiene que quedar bien no? Opiniones? Otra cosa: le pondré a H roja, he leído por aquí que la que mejor queda es la trasera que lleva el ep3 por la curvatura y tal, en el conce me piden 20 euros por ella. Hay alternativas mejores a esta? Gracias por opinar.

#2 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 13 agosto 2008 - 17:58:39

supongo que tu coche es rojo (si fuera negro no existiria esta conversacion)

Desde mi punto de vista, dejale el color que tiene, a mi no me gusta...pero si es de tu agrado, adelante

Aunque como has dicho...lo mejor, el carbono

#3 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 13 agosto 2008 - 18:01:20

yo estuve apunto de pintarlo negro mate!!! y también es rojo el mio!! nuse si te ves con ganas de probar :D haz fotos luego ;)

#4 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 13 agosto 2008 - 18:50:34

yo estuve apunto de pintarlo negro mate!!! y también es rojo el mio!! nuse si te ves con ganas de probar :D haz fotos luego ;)


Y al final lo pintaste aunque fuera negro con brillo? Es que no se que hacer, pintarlo lo voy a pintar, para gustos colores, está claro que lo que mola es carbono pero de momento lo pinto por el mismo precio y mas adelante ya veré. Después de abrir el post he utilizado el buscador (cosa que tenía que haber hecho antes) y he visto infinidad de posts con gente que tiene el mismo dilema o similar al mío, ya veo que hay disparidad de opiniones, de todas maneras si alguien sabe de alguno con el capó negro mate y me puede colgar fotos me hará un gran favor, ya que no conozco ninguno, ah! y lo de la H roja si alguien sabe algo... Gracias

Editado por stangt500, 13 agosto 2008 - 18:51:54.


#5 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 13 agosto 2008 - 20:01:53

yo e tenido varias veces 2 egs rojos uno de ellos con capo negro, y siempre digo lo mismo! no sera carbono, pero queda mas agresivo!!! bajo mi punto de vista claro!!!

y cuando lo ves pasar circulando si va un poco rapido ni te fijas si es carbono o no!!

#6 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 13 agosto 2008 - 20:49:55

te para mas la policia con el capo de otro color
te lo digo x experiencia(carbono)
si kieres ver fotos exale un ojo a mi coxe

#7 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 13 agosto 2008 - 21:14:06

te para mas la policia con el capo de otro color
te lo digo x experiencia(carbono)
si kieres ver fotos exale un ojo a mi coxe


Esa es una de las razones de que prefiera tener algo mas discreto, prefiero tener un coche que no parezca nada desde fuera, pero que luego sea una bestia en cuanto se ponga a andar B)

#8 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 13 agosto 2008 - 21:46:03

como acabado en mate seguro que queda precioso, pero luego el cuidado a la pintura mate es mas especial. se agarran mas la mierda , la grasa, la resina de los arboles... todo lo que le caiga luego te va dar mas curro quitarlo y ademas con el tiempo y los lavados te pueden salir brillos. es mas trabajoso el mate. xo bueno por probarlo y si te gusta ya tienes tiempo de volverlo a pintarlo. un saludo y despues de la decision, a poner fotos aver el acabado. :D :D

#9 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 13 agosto 2008 - 21:55:59

Hombre, yo opino que tiene que quedar muy bonito.
también soy poco creíble, ya que a mi me encanta el capo de carbono o en su defecto negro.

Mi consejo es que si lo has pensado adelante, que seguro que acabarás contento. En el color... voto por brillo ;)

Mas adelante... dejarse 450€ en el capo... duele... jajaj

saludeteeee

#10 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 13 agosto 2008 - 22:52:55

Aqui tienes una del mio con el capó negro mate... si quieres pidele a alguien que te haga un phtoshop y te lo ponga rojo, a mi no me gustaba y lo pinte todo de blanco, pero para gustos...



P.d. me mola la foto de tu avatar, pásamela anda

un saludo

#11 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 13 agosto 2008 - 22:54:17

Pintalo del mismo color que la carroceria y lo dejas como un lobo con piel de cordero. :D

#12 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 13 agosto 2008 - 23:36:09

Del mismo color de la carroceria, y si lo pintas negro q sea brillo xq el mate parece q t has dado una ostia y le has puesto el d origen sin pintar

#13 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 agosto 2008 - 17:56:36

Del mismo color de la carroceria, y si lo pintas negro q sea brillo xq el mate parece q t has dado una ostia y le has puesto el d origen sin pintar


+1

A mi no me gusta el carbono, es mucho más frágil y caro, además, el peso que te resta no es muy significativo para uso de calle.

#14 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 agosto 2008 - 18:02:13

Del mismo color de la carroceria, y si lo pintas negro q sea brillo xq el mate parece q t has dado una ostia y le has puesto el d origen sin pintar


Ahi le has dado chino, eso pensé yo.... y lo pinte de blanco como el resto del coche.

#15 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 23 agosto 2008 - 20:21:00

el carbono esta wapisimo pero toma multon al canto como te pillen y es imposible de homologar, en su defecto venden un vinilo q es una imitacion muy buena y da el pego q te cagas

sino pintalo negro brillo q mate parece sin pintar y se qedan todos los dedos pegados y va a ser un sin vivir con las manchas

#16 'ekain'

'ekain'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2008 - 20:45:05

Yo lo pintaría del color de la carrocería. Pintar el capó en negro, así, sin más, me parece bastante cutre, muy tunnning no sé.

#17 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 23 agosto 2008 - 21:09:51

el carbono esta wapisimo pero toma multon al canto como te pillen y es imposible de homologar, en su defecto venden un vinilo q es una imitacion muy buena y da el pego q te cagas

sino pintalo negro brillo q mate parece sin pintar y se qedan todos los dedos pegados y va a ser un sin vivir con las manchas


Para evitar multones... se le pone carbono ( al fin y al cabo quien se deja 450 euros en un capo supongo que sera para rebajar peso... no por estetica ( sino como bien han dicho compras vinilo.. que hay uno que es identico al carbono real) y despues lo pintas del color del coche, que es komo mejor keda.

#18 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 23 agosto 2008 - 23:00:51

A mi lo dieron con el capo negro y el techo negro. El resto esta en nh0 y hago cuentas pintarlo todo de nh0. Me gusta mas todo del mismo color.

#19 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 23 agosto 2008 - 23:38:07

pues no se yo al mio se lo pintare negro no se lo vio wuapo pero bueno cada uno k aga lo k mas le guste eso si entre mate y brillo me quedo con ir sin capo jiji no en serio brillo

#20 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 agosto 2008 - 11:07:55

Hombre...; eso ya son los gustos de cada uno, a uno le gustara mas racing (con capó en negro) y a otros mas de serie deportivo en rojo.

Ami personalmente me gusta mas rojo.


saludos¡




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos