Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pintar el capó


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 24 August 2008 - 11:24:27

yo no lo pintaria mate porque como te dicen por ahi la "mierdecilla" diaria se pega mucho mas y queda muy asquerosillo y al limpiarlo es mucho curro y además hacerlo con cuidado y parece que nunca queda como te gustaría...lo digo por experiencia...pinte hace poco la moto de negro mate y me arrepiento bastante....^^ pero si te gusta adelante. un sal2

#22 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 August 2008 - 11:38:31

Hombre...; eso ya son los gustos de cada uno, a uno le gustara mas racing (con capó en negro) y a otros mas de serie deportivo en rojo.

Ami personalmente me gusta mas rojo.


saludos¡

Ahora me entero que racing es pintar el capo en negro... :blink:

#23 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 August 2008 - 12:45:27

Jaja, no digo que sea puramente racing, me refiero a que le da un toque mas racing, vamos en mi opinión...


saludooos

#24 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 25 August 2008 - 16:20:25

Para evitar multones... se le pone carbono ( al fin y al cabo quien se deja 450 euros en un capo supongo que sera para rebajar peso... no por estetica ( sino como bien han dicho compras vinilo.. que hay uno que es identico al carbono real) y despues lo pintas del color del coche, que es komo mejor keda.



pues para rebajar peso como no compitas con el de nada te vale perder el peso de un capo para un uso de calle, asiq seguro q esos 450 los puedes invertir en algo q te aumente el rendimineto y se note mas

#25 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 25 August 2008 - 16:33:45

Hola buenas, pues estoy a punto de llevar mi coche a que lo pinten y le saquen los bollicos y el chapista se ha enrollado y me lo deja al mismo precio pintandome el capó de negro o haciéndole rayas o lo que quiera vamos. Sé que mucha gente me dirá que es una truñada y que ponga carbono, pero de momento me conformo con esto. La duda que tengo es pintar el capó de negro normal o negro mate? He visto algunos eg´s con capo negro, pero mate ninguno, y pienso que tiene que quedar bien no? Opiniones? Otra cosa: le pondré a H roja, he leído por aquí que la que mejor queda es la trasera que lleva el ep3 por la curvatura y tal, en el conce me piden 20 euros por ella. Hay alternativas mejores a esta? Gracias por opinar.

hola mira te puedo enseñar el mio pero no es negro es carbono pero es para que te agas la idea. mi porton y mi techo es negro mate, te pongo una foto asi puedes ver como queda el mate en el coche. Espero averte ayudado B)

Archivos adjuntos



#26 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 25 August 2008 - 17:47:19

Brillo
si el resto de la carroceria fuese mate,rojo pero mate el capo kedaria bien en negro mate pero to el coche en brillo y el capo en mate.......(mi opinion eh)

#27 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 25 August 2008 - 20:06:36

pues aqui te pongo un par de fotos con capo negro brillo a ver si te ayuda en tu decision

Archivos adjuntos



#28 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 26 August 2008 - 14:08:16

Bueno, pues muchas gracias a todos, ya he decidido: Negro brillo en capó y techo. Todavía me queda el dilema de que tipo de rojo, ya que va a ser metalizado y diferente al original, así que esta tarde elegiré, espero, que sabiamente, en un par de semanas cuelgo fotos y pido opiniones, espero que guste, gracias a todos por orientarme.

#29 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 26 August 2008 - 14:58:49

yo también estoy pensando en pintar el mio de capo junto con los retrovisores, las llantas ya las tengo pintadas

#30 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 26 August 2008 - 16:31:57

yo también estoy pensando en pintar el mio de capo junto con los retrovisores, las llantas ya las tengo pintadas


Esas llantas están de vicio!! joer, ya me has dado envidia :P ¿cuanto cuesta pintarlas mas o menos?

#31 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 26 August 2008 - 17:01:06

Esas llantas están de vicio!! joer, ya me has dado envidia :P ¿cuanto cuesta pintarlas mas o menos?

se las compre a un forero de aqui ya de este color por 450€

#32 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 26 August 2008 - 17:11:23

Esas llantas están de vicio!! joer, ya me has dado envidia :P ¿cuanto cuesta pintarlas mas o menos?

pues ya que estamos ablando de esto y para no acer otra post, con tu permiso stangt500 me gustaría q me aconsejarais, es que ya me cansao del tuning y ahore e acabado un swap con este coche y quiero pintarlo. El negro del techo no se se si ponerlo laminado de carbono (me encanta el carbono es como las joyas para las mujeres) jeje pues eso o negro brillante porque el mate es muy muy sucio. entoces los laterales del coche quiero pintarlo no se de que color poreso, al principio lo queria blanco pero ara to el mundo lo lleva asi no en los eg pero los corsas, los leones, los ibizas.... aver si me podeis ayudar un color que resalte el carbono de mi capo, aleron y espejos o quede bonito.
Gracias!!

#33 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 26 August 2008 - 19:57:53

pues ya que estamos ablando de esto y para no acer otra post, con tu permiso stangt500 me gustaría q me aconsejarais, es que ya me cansao del tuning y ahore e acabado un swap con este coche y quiero pintarlo. El negro del techo no se se si ponerlo laminado de carbono (me encanta el carbono es como las joyas para las mujeres) jeje pues eso o negro brillante porque el mate es muy muy sucio. entoces los laterales del coche quiero pintarlo no se de que color poreso, al principio lo queria blanco pero ara to el mundo lo lleva asi no en los eg pero los corsas, los leones, los ibizas.... aver si me podeis ayudar un color que resalte el carbono de mi capo, aleron y espejos o quede bonito.
Gracias!!



para mi la mejor opcion es la del blanco con carbono, pero si es verdad q parece q se a puesto de moda, a mi me gusta q resalte asiq un color claro como amarillo q no me gusta para un coche o un naranja cantoso q no me pega para un civic asiq yo te aconsejo un gris oscuro tipo ep3 o algo asi, en la seat también tiene un gris parecido para el leon de la 1ª generacion, debe qedar wapo el reflejo del carbono con el gris oscuro

#34 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 26 August 2008 - 20:33:02

Bueno, pues esta tarde he elegido el color del cohe entero por fin, es un color de vag, no se que modelos lo usan pero me ha parecido muy acertado, un rojo fuerte, perlado, así al sol parece como manzana de caramelo muy deportivo, no se si me explico. No me acuerdo de la referencia, a ver si mañana la pongo. Y en cuanto esté pongo fotos a ver que os parece. Gabriman, el carbono mola mucho, pero en mi opinión en el techo prefiero negro brillante por que hace efecto de cristal, sobre todo en techo solar, pero en el normal también lo veo guay. De todas maneras el carbono cubriendo todo el techo me parece algo cargado. Es mi opinión, tu hazlo como mejor te guste. Saludos

#35 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 26 August 2008 - 20:43:48

pintado el campo de negro brillo keda genial yo te animo, yo era de las k decia k era una macarrada, peeeero una vez visto...sin pounto de comparacion¡¡¡ DELUXE¡¡¡

NEGRO BRILLO¡¡¡ UP¡¡

y si el carbono es el carbono xo si me lo pagan...:P

y lo de ponermo en el techo, estoy contigo k keda muy recargado

mi chico, wings tiene el lude pintado el capo y el techo de negro brillo y lo k dices el techo con la luna de arriba ace efecto espejo, keda genial...;)

Editado por CrissDelSol, 26 August 2008 - 20:48:23.


#36 kreke

kreke

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 26 August 2008 - 21:18:55

Entre negro mate y negro brillo esta el negro satinado.Yo e llevado el capo pintado de negro satinado y para mi es el negro mas bonito para el capo.

#37 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 27 August 2008 - 16:05:30

hace ya tiempo bastante porcierto habia un post que eran fotos de eg fotos impresionantes, a alguien le suena, esque habia un eg azul electrico pero muy wuapo con capo carbono y techo negro + porton

#38 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 28 August 2008 - 11:39:54

a ver, negro mate ni se t ocurra XD te arrepentiras xq esa pintura no esta pensada para coches. Queda brutal, eso no se discute pero.. yo lo pintaría todo del mismo color sin complicarme la vida

#39 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 10 September 2008 - 16:11:30

Bueno, pues subo el tema para que veais el resultado en este par de fotos (bastante cutres por cierto) Prometo subir más en cuanto pueda, a ver que os parece. Yo me he quedado muy contento desde luego.


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Saluditos.

#40 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 10 September 2008 - 16:35:55

Bonito si que te ha quedado, pero a la larga te aburriras. :D

Aunque con volver a pintarlo de rojo, pues todos contentos. :+:

Disfrutalo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos