foto lateral CRV vs TIGUAN
Escrito 14 agosto 2008 - 18:57:32

Escrito 15 agosto 2008 - 13:30:21
Por dentro aun me convence menos.
Escrito 16 agosto 2008 - 10:49:23
Pues no se, no me acaba de convencer el Tiguan...ya no se si va bien o no por que no lo he probado pero creo que si VW no formase parte del grupo Audi, hubieran hecho algo mas apañado, supongo que no han querido que se acerque al Q5 o incluso al Touareg demasiado.
Por dentro aun me convence menos.
Bueno, yo me refería a pillar el CRV en blanco, claro. No sólo porque sea algo más grande, sino que el diseño es bastante mejor a mi parecer.
Bueno, yo me refería a pillar el CRV en blanco, claro. No sólo porque sea algo más grande, sino que el diseño es bastante mejor a mi parecer.
Ahí va otra en negro
S2
Ahí va otra en negro
S2
Ahí va otra en negro
S2
Ahí va otra en negro
S2
Por cierto, con el tema de la terminación de la parte trasera de las ventanillas haciendo curva, cosa que fue muy criticada cuando salió este nuevo modelo al mercado, deberían darle un pedazo premio al diseñador, ya que para mí es uno de los mejores detalles, así como el frontal, comparen con el VW.
Eso es lo que más me gusta de Honda, el par de.........que le ponen en el diseño, cada coche de esta marca tiene su propio estilo, no como en otras marcas que hacen clones de sus coches desde hace siglos.
Archivos adjuntos
Escrito 17 agosto 2008 - 21:57:23
saludos
Escrito 17 agosto 2008 - 22:03:22
Se nota mucho el recorte de presupuesto del grupo VAG, y mas todavia en VW-Seat.
El CR-V es mas lujoso por dentro sea el acabado que sea.
Salu2
Escrito 18 agosto 2008 - 10:10:20
Se puede compra el crv en blanco?
saludos
En estos momentos no tengo el catálogo del concesionario, creo que no viene. en la web de Honda no aparece, pero sí tienen un modelo en la tienda de Suvvolum.
Cuelgo otra foto del CRV en blanco que bajé de la web, creo que de un tipo americano, con manetas en blanco, deflector, etc....IMPRESIONANTE.
S2
Archivos adjuntos
Escrito 07 septiembre 2008 - 20:47:44
Escrito 08 septiembre 2008 - 00:31:25
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos