Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

foto lateral CRV vs TIGUAN

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 LGANS

LGANS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 401 mensajes
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 14 August 2008 - 18:57:32

Para salir de dudas, aquí dejo una comparativa lateral del CRV y del TIGUAN. ¡Pena no haberlo pillao en blanco! :D

Archivos adjuntos

#2 Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 15 August 2008 - 13:30:21

Pues no se, no me acaba de convencer el Tiguan...ya no se si va bien o no por que no lo he probado pero creo que si VW no formase parte del grupo Audi, hubieran hecho algo mas apañado, supongo que no han querido que se acerque al Q5 o incluso al Touareg demasiado.
Por dentro aun me convence menos.

#3 LGANS

LGANS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 401 mensajes

Escrito 16 August 2008 - 10:49:23

Pues no se, no me acaba de convencer el Tiguan...ya no se si va bien o no por que no lo he probado pero creo que si VW no formase parte del grupo Audi, hubieran hecho algo mas apañado, supongo que no han querido que se acerque al Q5 o incluso al Touareg demasiado.
Por dentro aun me convence menos.

Bueno, yo me refería a pillar el CRV en blanco, claro. No sólo porque sea algo más grande, sino que el diseño es bastante mejor a mi parecer.

Bueno, yo me refería a pillar el CRV en blanco, claro. No sólo porque sea algo más grande, sino que el diseño es bastante mejor a mi parecer.

Ahí va otra en negro

S2

Ahí va otra en negro

S2

Ahí va otra en negro

S2

Ahí va otra en negro

S2

Por cierto, con el tema de la terminación de la parte trasera de las ventanillas haciendo curva, cosa que fue muy criticada cuando salió este nuevo modelo al mercado, deberían darle un pedazo premio al diseñador, ya que para mí es uno de los mejores detalles, así como el frontal, comparen con el VW.
Eso es lo que más me gusta de Honda, el par de.........que le ponen en el diseño, cada coche de esta marca tiene su propio estilo, no como en otras marcas que hacen clones de sus coches desde hace siglos.

Archivos adjuntos

#4 antelcar

antelcar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 17 August 2008 - 21:57:23

Se puede compra el crv en blanco?
saludos

#5 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 17 August 2008 - 22:03:22

Desde luego el tiguan por dentro es horrible, y parece muy fragil, el otro día estuve sentado en uno.

Se nota mucho el recorte de presupuesto del grupo VAG, y mas todavia en VW-Seat.

El CR-V es mas lujoso por dentro sea el acabado que sea.

Salu2

#6 LGANS

LGANS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 401 mensajes

Escrito 18 August 2008 - 10:10:20

Se puede compra el crv en blanco?
saludos

En estos momentos no tengo el catálogo del concesionario, creo que no viene. en la web de Honda no aparece, pero sí tienen un modelo en la tienda de Suvvolum.

Cuelgo otra foto del CRV en blanco que bajé de la web, creo que de un tipo americano, con manetas en blanco, deflector, etc....IMPRESIONANTE.

S2

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  aa.JPG   278.26K   107 descargas

#7 triton

triton

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 07 September 2008 - 20:47:44

Hola, aquí os dejo una foto de los dos juntitos en plena calle para los que dudeis en compraros el honda crv o el volkswagen tiguan , mi voto sin dudarlo es para el crv, pero para gustos los colores. Un saludo a todos

#8 belloconcertino

belloconcertino

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 08 September 2008 - 00:31:25

yo creo que un buen cr-v, de los mas simples,creo yo que ya es incomparable con el tiguan yaque se le ve muxo mas coche que el otro,asik...para mi acer una comparacion de ese tipo,pues.....nada que ami el cr-v me parece incomparable con el tiguan...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos