Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar el Machote


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2008 - 00:47:30

Si sumas el seguro y mantenimiento de otro coche sólo para ir a currar, muy lejos te tiene que quedar el curro y muy poco te tienes que chupar para que lo amortices.
Yo veo al Crx para uso (y disfrute) diario, perfecto :okk:

#42 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 agosto 2008 - 00:59:51

lo quieras o no, un segundo coche ahorra mucho dinero, aunque parezcan dos seguros, dos mantenimientos........ es un segundo coche, no tiene porque estar bonito ni hay que hacerle el mantenimiento al milimetro. Yo cuando tenia el suzuki mas perrerias no le pude hacer, me dieron 2 golpes, uno que lo dejó siniestro, me cargué la luna delantero, lo estrellé de morro en una curba y seguí tan campante hasta el curro sin importarme nada, neumaticos de desguace, no lo lavé mas de 2 veces en dos años, aceite el justo, vamos, me gasté en él la gasolina y el seguro, poco mas.

Con el civic no puedo hacer lo mismo, por eso ya estoy pensando en un cinquecento o micra que me harian mejor servicio, aunque me pese.

#43 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2008 - 23:59:12

Para lo que tú tenías el Suzuki, yo tengo el Crx, es una pena pero es un coche de diario cojonudo...

#44 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 19 agosto 2008 - 00:32:15

yo levo el prelude a diario a currar y no he tenido ningun problema nunca.
el diesel pa la calefaccion va de p#%@ madre jajajajjaja
de todas fromas si tuviese que cambiar un crx por algo mas nuevo seria por un S2000

#45 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 19 agosto 2008 - 09:44:27

Aitor, tu esque eres un macho de verdad, pero no obstante a mi el lude 4º me la pone muy durisima, estoy deseando probar uno para ver si me convence...

#46 udyat71

udyat71

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 19 agosto 2008 - 10:14:58

la verdad que encontrar una unidad de lotus elise es complicadisimo, tanto por el volante a la derecha como el precio...

#47 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 19 agosto 2008 - 12:46:20

Aitor, tu esque eres un macho de verdad, pero no obstante a mi el lude 4º me la pone muy durisima, estoy deseando probar uno para ver si me convence...

jajaja soy un machote, a ver si pillo yo un crx también que tengo unas ganas locas.
sobre lo del 4ª... seguro que alguno del sur te da una vuelta un día pa darte un gustazo B)

#48 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 19 agosto 2008 - 13:30:33

hablando de cambiar machotes,si alguien esta interesado en hacerse con un VT,en concreto el mio aceptaria cambios por civic cuarta y civic cuarta VT mas dinero o cambio por un integra type-r mas dinero por mi parte. :D

#49 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 agosto 2008 - 13:32:06

jajaja soy un machote, a ver si pillo yo un crx también que tengo unas ganas locas.
sobre lo del 4ª... seguro que alguno del sur te da una vuelta un día pa darte un gustazo B)


No te kejes de CRX k seguro k lo cojes cada vez k te da la gana! :P

#50 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 19 agosto 2008 - 15:23:32

Juande... no te lo digo mas... mandame un mp... cansiiino!! :D

Aitorxu, sumukito y yo vamos para Santander unos dias, si quieres te apetece y tienes ganas, podriamos vernos por el norte y ver vuestros cacharrillos en directo. Los nuestros no creo xq o subimos en clio o stilo o focus, aun no lo tengo muh claro.

Un saludo.

#51 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 agosto 2008 - 15:35:40

Juande... no te lo digo mas... mandame un mp... cansiiino!! :D

Aitorxu, sumukito y yo vamos para Santander unos dias, si quieres te apetece y tienes ganas, podriamos vernos por el norte y ver vuestros cacharrillos en directo. Los nuestros no creo xq o subimos en clio o stilo o focus, aun no lo tengo muh claro.

Un saludo.


Ostia no habia pensao yo en ir a ver a los Floreros Norteños....

Good Idea pekeño padawan!!

Ahi te visto fino, si señor.

Editado por sumukito, 19 agosto 2008 - 15:36:07.


#52 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 19 agosto 2008 - 15:40:40

Juande... no te lo digo mas... mandame un mp... cansiiino!! :D

Aitorxu, sumukito y yo vamos para Santander unos dias, si quieres te apetece y tienes ganas, podriamos vernos por el norte y ver vuestros cacharrillos en directo. Los nuestros no creo xq o subimos en clio o stilo o focus, aun no lo tengo muh claro.

Un saludo.

señor. quiero me apetece y tengo ganas jajajaja cuando venis? bueno mpeame para no ensuciar el post

#53 Croissier

Croissier

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Ex Clio 16v, ex R5 GTT (DEP) y el siguiente...

Escrito 19 agosto 2008 - 16:10:36

Entre los coches nuevos olvidate de encontrar algo parecido, son todos unos ballenatos, hasta los ultimos Elise están viniendo con extras... triste pero es asi, los coches ligeros están en peligro de extinción y los fabricantes no parecen estar por la lavor, mas bien al contrario la mayoria de sagas de modelos si no todas aumentan de peso en cada generación

#54 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 19 agosto 2008 - 16:12:19

Juande... no te lo digo mas... mandame un mp... cansiiino!! :D

Aitorxu, sumukito y yo vamos para Santander unos dias, si quieres te apetece y tienes ganas, podriamos vernos por el norte y ver vuestros cacharrillos en directo. Los nuestros no creo xq o subimos en clio o stilo o focus, aun no lo tengo muh claro.

Un saludo.



ja ja realy dejame tu msn por mp anda pero a pelo no lo cambio ni loco.tu sabes en facturas y extras lo que e metido?

#55 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 19 agosto 2008 - 19:26:34

hablando de cambiar machotes,si alguien esta interesado en hacerse con un VT,en concreto el mio aceptaria cambios por civic cuarta y civic cuarta VT mas dinero o cambio por un integra type-r mas dinero por mi parte. :D


:blink: decias que el crx VT era dificil de mantener y lo cambiarias por un integra type-r??? y un civic vt costaría lo mismo mantenerlo no?? dará los mismos problemas.... no querías algo mas practico???

Juande... no te lo digo mas... mandame un mp... cansiiino!! :D

Aitorxu, sumukito y yo vamos para Santander unos dias, si quieres te apetece y tienes ganas, podriamos vernos por el norte y ver vuestros cacharrillos en directo. Los nuestros no creo xq o subimos en clio o stilo o focus, aun no lo tengo muh claro.

Un saludo.


avisad,si me dejais y puedo acercarme...así nos conocemos

#56 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 19 agosto 2008 - 19:47:07

:blink: decias que el crx VT era dificil de mantener y lo cambiarias por un integra type-r??? y un civic vt costaría lo mismo mantenerlo no?? dará los mismos problemas.... no querías algo mas practico???



avisad,si me dejais y puedo acercarme...así nos conocemos


cambiaria a un civic VT por varios motivos,el primero que me gusta mas,civic cuarta tuve dos y si pase a un crx fue por cambiar nada mas,otra porque la mayoria de civic VTque veo llevan aire y en los crx no se porque es mas complicado,no veas aqui en zaragoza y con los asientos en cuero como las paso,y también por el espacio trasero que voi muchas veces con gente y se nota.de costo serian todos similares

#57 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 agosto 2008 - 00:10:51

Nadie a mentado a un Ariel Atom? :huh:

#58 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 20 agosto 2008 - 18:42:03

illo que vale un atom?

#59 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 20 agosto 2008 - 19:54:22

illo que vale un atom?

pero hay que comprarse también algo pa los mosquitos jajajajaja

#60 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 agosto 2008 - 22:54:09

Por unos 50mil€ lo tienes, la version basica claro :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos