Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar el Machote


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#61 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 20 agosto 2008 - 23:20:42

prefiero el modelo ktm que es tipo a este o una barqueta o un bango car brc evo pero no los cambio por mi rex no.

#62 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 agosto 2008 - 06:23:53

La unica diferencia esque con esos solo puedes ir por pista y con el Atom puedes ir a comprar el pan ... si te atreves :lol: ... tiene homologacion para circular por calle :okk:

#63 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 21 agosto 2008 - 08:40:37

A ver, que nos estamos liando.
A mi lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer el post ha sido el Lotus. Es un coche que siempre me ha gustado, "poco" motor y poco peso. Lo justo para divertirse :D Pero claro, el precio es otra cosa ....

Pero con mas detenimiento, lo que busca esta persona es un CRX machote pero con todas las pijadas de hoy en día:
- ABS
- Direccion assistida
- Elevalunas electrico (si, yo no tengo :P )
- Climatizador (si, tampoco tengo :P )
- Control de velocidad
- Xenon con lavafaros
- ...
Pero cuanto peso le tendrias que añadir a un coche para meter todo esto? Luego si queremos las mismas prestaciones ya no podemos tirar del mismo motor. Coches con prestaciones similares, y comportamiento similar? Elise, Boxster, S2000, ...

Precio? Esto es otra cosa, pero cuando valian los CRX antes? 3.000.000 pesetas. Y cuanto valian los coches "pepinos" que la gente joven se compraba entonces? 1.500.000 aproximadamente, o sea, la mitad. Cuanto valen los coches "pepinos" que la gente joven se compra ahora? (Dicese Clio Sport, GTI, Type-R) 24.000-30.000. El doble de esto ya se aproxima mas a lo que buscamos :oops:

Saludos! ;)

#64 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 21 agosto 2008 - 09:19:30

Venga que cada uno empiece a desempolvar los fajos de billetes que tiene bajo el Colchon, k vamos a crear una sociedad limitada que coja diseños antiguos(o coches antiguos directamente) y los renueve, y ya no solo renovarlos, sino que el comprador tenga la posibilidad de dejarlos a su gusto.
No os molaria poder ir a un conce/taller y decir, a ver... quiero un crx, con xenon, con abs, con gps, traccion integral, el motor de un S2000.... y un reposavasos!! :D :D :D :P

#65 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 21 agosto 2008 - 09:37:07

lo que esta buscando no existe por eso no se puede encontrar ningun coche muy parecido por que hay 4 modelos que se asemejen algo pero ninguno tiene todos los ingredientes sino es el precio es el peso,biplaza,potencia..........en fin no lo hay.ya sabeis lo que teneis?

#66 udyat71

udyat71

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 21 agosto 2008 - 09:47:01

Venga que cada uno empiece a desempolvar los fajos de billetes que tiene bajo el Colchon, k vamos a crear una sociedad limitada que coja diseños antiguos(o coches antiguos directamente) y los renueve, y ya no solo renovarlos, sino que el comprador tenga la posibilidad de dejarlos a su gusto.
No os molaria poder ir a un conce/taller y decir, a ver... quiero un crx, con xenon, con abs, con gps, traccion integral, el motor de un S2000.... y un reposavasos!! :D :D :D :P


exactamente eso mismo han echo con la marca delorean, han comprado toda la maquinaria de produccion y han vuelto a sacar el modelo a la venta, puedes elegir entre dos tipos de motores...etc, creo que el representante en europa esta en dusseldorf, la cosa es que puedes configurar el coche perfectamente!!!

#67 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 21 agosto 2008 - 18:10:42

pues a que esperamos? xDDDD

#68 udyat71

udyat71

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 21 agosto 2008 - 18:52:19

pues a que esperamos? xDDDD

:lol: se venderian como churros acostumbrados a los diseños "huevo" de muchos coches de hoy en día




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos