Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

bajar coche de alemania en tren?

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'ivantxu'

'ivantxu'
  • Guests

Escrito 16 agosto 2008 - 13:21:03

me suena de haber leido en alguna pagina que por no hacerte toda la kilometrada desde alemania alguien habia cogido un tren con litera para bajarte hasta cerca de nuestra frontera con francia y asi no tener que kaskarte 1700km.Si alguien sabe o conoce algun caso?? y otra cosa que me da rollo es cogerme un avion hasta alli y que luego no me guste el coche y sin vuelo de vuelta a ver como me vengo encima teniendo en cuenta que estas en alemaniennn y no entiendes ni papa no se CONSEJOS???????? saludooossss
:blink:

#2 Casi2000

Casi2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 16 agosto 2008 - 13:26:55

Un amigo que suele ir a traer coches va compra los que necesita y luego los trae en grua hasta españa habitualmente bcn donde los embarca hacia canarias dice que es mas rentable que pegarse el tute de conducir no se, seria cuestion de informarse en temas de gruas y demas...

#3 udyat71

udyat71

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 18 agosto 2008 - 20:04:18

Un amigo que suele ir a traer coches va compra los que necesita y luego los trae en grua hasta españa habitualmente bcn donde los embarca hacia canarias dice que es mas rentable que pegarse el tute de conducir no se, seria cuestion de informarse en temas de gruas y demas...

lo mas comodo para mi seria bajarselo uno mismo por carretera, pero de elegir otra opcion grua, esta claro.

#4 Croissier

Croissier

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Ex Clio 16v, ex R5 GTT (DEP) y el siguiente...

Escrito 22 agosto 2008 - 00:08:57

Por cierto a la hora de traerse coches de alemania cuidado, que ya me han contado mas de un caso de evidencias de haber manipulado el cuentakilometros

#5 udyat71

udyat71

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 22 agosto 2008 - 02:15:27

Por cierto a la hora de traerse coches de alemania cuidado, que ya me han contado mas de un caso de evidencias de haber manipulado el cuentakilometros

si vas a concesionarios es algo imposible, otra cosa son algunos compraventas!!!

#6 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 28 agosto 2008 - 12:37:17

Habrá que sopesar ciertas variables:

-lo que te cuesta en gasolina bajando el coche conduciendolo por carretera tú. (más cansado, que no se te averié en mitad de Alemania,por el idioma, etc.)

-lo que te cuesta el tren litera más el transporte del coche. (más tranquilo y rápido, seguramente)

#7 cesarillu

cesarillu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 28 agosto 2008 - 13:13:56

y la posibilidad de bajarla en un camion de esos que bajan alomojor 20 o 30 coches de alemania?

#8 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.302 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 agosto 2008 - 13:29:33

un camión con 30 coches? que es, un camión ferry?

#9 xiti_coupe

xiti_coupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 28 agosto 2008 - 14:07:09

yo opto por un camion ferry de esos jajajaj es coña.pero si ahy busca por tu zona una compra venta por tu zona y pagas el traslado y punto mas comodo k si te lo traes tu.
suerte saludos.

#10 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 agosto 2008 - 16:20:45

lo más fácil y seguro (que no económico) es que algún compraventa de tu zona te lo busque y te lo baje esde allí y te lo traiga. Suelen cobrar al menos 1000€ incluso elcuadruple dependiendo del coche, pero entre el viaje, la vuelta de gasofa, el seguro que le tienes que sacar, noche de alojamiento y todo, sale casi que lo mismo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos