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Fallos en el motor


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27 respuestas en este tema

#1 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

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Escrito 16 agosto 2008 - 18:40:38

Pues nada, que a veces noto que el coche da tirones bastante bruscos, tan bruscos que no sabes si pisar embrague para que no lo haga o que... pero esa no es la solución. Hoy por ejemplo me lo ha hecho en 4a a unas 1500-2000 rpm, entrando a una rotonda, al abrir gas a poco a poco da los tirones. También he notado que cuando estoy haciendo una rotonda también los da un poco...

Creía que el problema vendría del distribuidor, así que le compré uno nuevo; no se ha solucionado el problema (el unico problema que he logrado solucionar con esto ha sido que desaparezca la locura que hacía la aguja cuando subía de vueltas y entraba el vtec, ya no lo hace).

Luego pensé, podría ser de los cables de bujía? Así que le compré unos spoon que traen cable para masa, y nada, tampoco se ha solucionado el problema... :(

Las bujías son nuevas, NGK iridium.

Decir que cada vez que cambio aceite (cada 7000-7500kms) cambio todos los filtros, incluido el del aire, y el líquido de la caja de cambios con MTF como recomienda el jefe de Spoon XD (me flipo sí, pero me es igual...)

Llevo aceite 10W60 que pronto será sustituido por un 10W40 con sus respectivos filtros, etc.

La verdad, no se que opciones me quedan aun por probar... por eso acudo a vosotros.

El motor tiene actualmente unos 127.000kms. Respeto a muerte la tª del aceite cuando está frio y lo dejo un ratillo cuando llego al sitio antes de pararlo... Me gustaría abrirlo y dejarlo nuevo, pero no tengo suficiente tiempo como para dejar el coche tanto tiempo en el taller... así que el día que pueda lo haré.

A ver si me podeis hechar un cable... hace que no siento el vtec desde vete a saber cuanto... por miedo a que se fastidie el motor, ya que los tirones son algo exajerados cuando le da por hacerlos :(

Un saludo y gracias de antemano.

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

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Escrito 16 agosto 2008 - 19:31:35

cambiaste los cables de bujía como te comente?

#3 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

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Escrito 16 agosto 2008 - 20:17:26

Si.

#4 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 16 agosto 2008 - 20:39:10

no te da ningun fallo la ecu??

#5 SPORTCAR

SPORTCAR

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Escrito 16 agosto 2008 - 21:37:29

127.000km¿ y lo kieres abrir a no ser q el q lo tuviera antes fuera un cafre de lo mas grandes,pero grande grande por q por aqui de los grandes y los motores calidad, o es no tienes esos km, si me dices q tiene 250.000 km y te chupa aceite pues si, pero 127 esta caliditi.

#6 ADRiANO

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    Asimo Avanced

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Escrito 16 agosto 2008 - 22:07:34

no te da ningun fallo la ecu??


Te refieres a enchufarle la máquina que te dice los fallos que tiene o si se enciende el testigo de fallo motor?

En todo caso, ni le he enchufado la máquina ni me sale ningún fallo en el cuadro...

#7 javi24

javi24

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Escrito 16 agosto 2008 - 22:24:01

Si las bujias son las que lleva el coche, pq x mucho de iridio que sean, si no son, no son, yo miraria lon inyectores, ahora mismo es lo que se me ocurre, incluso que haya algun manguito de gasolina que este obstruido y al andar en 4ª a tan bajas vueltas, por otro lado no creo que sean vueltas pa llevar el coche en 4ª, no llegue la presion adecuada de gasolina. A ver si hay suerte y entre todos decimos algo que de con tu problema.

un S2 ;)

#8 antrax

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Escrito 17 agosto 2008 - 01:21:56

que tipo de embrague llevas?

#9 MaTSVTEC

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    Asimo

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Escrito 17 agosto 2008 - 04:59:53

Tendras sucios los inyectores?

#10 SAO_CRX

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Escrito 17 agosto 2008 - 05:12:25

llevas la ecu chipeada? apexi o algo similar? revisa el cableado si la respuesta es si.

#11 ADRiANO

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Escrito 17 agosto 2008 - 08:51:45

El embrague es el de serie.

La ecu también va de serie.

Javi24, el coche puede ir a las revoluciones que quiera en la marcha que quiera, no debería de fallar nunca... aparte, en autovía por ejemplo en 5a a unas 2800-2900rpm los noto pero un poco mas débiles.

La opción de limpiar los inyectores por ultrasonidos estaría bien...

Se me olvidaba decir que cuando le puse las bujías que trae el coche de serie nuevas con los cables NGK el coche iba todavía peor. Era meter 1a y sin darle al gas en la recta del parking hasta llegar a la puerta unos ajetreos de la ostia.

#12 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 17 agosto 2008 - 10:02:37

El embrague es el de serie.

La ecu también va de serie.

Javi24, el coche puede ir a las revoluciones que quiera en la marcha que quiera, no debería de fallar nunca... aparte, en autovía por ejemplo en 5a a unas 2800-2900rpm los noto pero un poco mas débiles.

La opción de limpiar los inyectores por ultrasonidos estaría bien...

Se me olvidaba decir que cuando le puse las bujías que trae el coche de serie nuevas con los cables NGK el coche iba todavía peor. Era meter 1a y sin darle al gas en la recta del parking hasta llegar a la puerta unos ajetreos de la ostia.

y porque no intentas cambiar los cables..por los que llevabas de serie??? lo mismo esta hai el problema...eso y los inyectores...cuando fue la ultima vez que cambiaste el filtro de gasolina??

#13 Rotativo

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Escrito 17 agosto 2008 - 10:44:45

Yo creo que la movida la tienes en los inyectores... es que no queda mucho mas.. :S

Un saludo y ya contaras

#14 ADRiANO

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Escrito 17 agosto 2008 - 12:17:57

y porque no intentas cambiar los cables..por los que llevabas de serie??? lo mismo esta hai el problema...eso y los inyectores...cuando fue la ultima vez que cambiaste el filtro de gasolina??


Cables llevo los spoon, recién puestos hará una semana.

El filtro de gasolina dudo mucho que se obstruya en 6000kms, no? Es de la marca Mann creo recordar.

#15 ADRiANO

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Escrito 18 agosto 2008 - 11:47:01

Alguien sabe donde limpian inyectores por ultrasonido?

Leí una vez en el foro que en Barcelona lo hacian.

Solo que como nunca lo he hecho, no tengo ni idea de como se hace...

Hay que desmontarlos del coche? O se limpian tal cual montados?

Alguien ha probado los productos esos de limpia inyectores y todo eso? Funciona?

Sinceramente, prefiero no usar productos de ese tipo...

#16 Txipy

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Escrito 18 agosto 2008 - 12:28:29

inyectores casi seguro, aunque bueno ami también me pasaba algo parecido cuando tenia el punto y al final fue la sonda lambda.

los productos de limpieza para inyectores en los que no los hay que desmontar poco te van solucionar....

hay que desmontarlos y meterlos en la maquina de limpieza, que me supongo en casi todos los talleres tendran....

saludos

#17 ViToLo

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Escrito 18 agosto 2008 - 21:18:56

En mi opinion yo miraria bien lo siguiente, que conste que no soy mecanico de coches.

1.-bujias.
2.-inyectores.
3.-Filtro de gasofa.

Si vas a alguien que sepa de coches y mira las bujias puede saber que pasa, las bujias hablan aunque no lo crean. ;) O simplemente son más calientes de lo que lleva el coche y provoca autodetonación de los restos de mezclaalll.

Espero no equivocarme. Slds.

#18 MaTSVTEC

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Escrito 19 agosto 2008 - 15:57:57

Tienes que ser algo de lo que ya te han comentado o en caso de que solo fuese a bajas podria ser que le falta avance si le pides mucha carga al motor pero seguro que tienes algun fallo en cables/bujias si es un problema intermetente y los inyectores estan bien

#19 ADRiANO

ADRiANO

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Escrito 19 agosto 2008 - 17:57:41

Los cables y las bujias son nuevos...

Tiene que ser problema de los inyectores.

#20 Exilon

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Escrito 19 agosto 2008 - 19:51:51

revisa los tacos de motor por si acaso..... <_< .


y una limpieza de inyectores.




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