Fallos en el motor
#1
Escrito 16 agosto 2008 - 18:40:38
Creía que el problema vendría del distribuidor, así que le compré uno nuevo; no se ha solucionado el problema (el unico problema que he logrado solucionar con esto ha sido que desaparezca la locura que hacía la aguja cuando subía de vueltas y entraba el vtec, ya no lo hace).
Luego pensé, podría ser de los cables de bujía? Así que le compré unos spoon que traen cable para masa, y nada, tampoco se ha solucionado el problema...
Las bujías son nuevas, NGK iridium.
Decir que cada vez que cambio aceite (cada 7000-7500kms) cambio todos los filtros, incluido el del aire, y el líquido de la caja de cambios con MTF como recomienda el jefe de Spoon (me flipo sí, pero me es igual...)
Llevo aceite 10W60 que pronto será sustituido por un 10W40 con sus respectivos filtros, etc.
La verdad, no se que opciones me quedan aun por probar... por eso acudo a vosotros.
El motor tiene actualmente unos 127.000kms. Respeto a muerte la tª del aceite cuando está frio y lo dejo un ratillo cuando llego al sitio antes de pararlo... Me gustaría abrirlo y dejarlo nuevo, pero no tengo suficiente tiempo como para dejar el coche tanto tiempo en el taller... así que el día que pueda lo haré.
A ver si me podeis hechar un cable... hace que no siento el vtec desde vete a saber cuanto... por miedo a que se fastidie el motor, ya que los tirones son algo exajerados cuando le da por hacerlos
Un saludo y gracias de antemano.
#2
Escrito 16 agosto 2008 - 19:31:35
#3
Escrito 16 agosto 2008 - 20:17:26
#4
Escrito 16 agosto 2008 - 20:39:10
#5
Escrito 16 agosto 2008 - 21:37:29
#6
Escrito 16 agosto 2008 - 22:07:34
no te da ningun fallo la ecu??
Te refieres a enchufarle la máquina que te dice los fallos que tiene o si se enciende el testigo de fallo motor?
En todo caso, ni le he enchufado la máquina ni me sale ningún fallo en el cuadro...
#7
Escrito 16 agosto 2008 - 22:24:01
un S2
#8
Escrito 17 agosto 2008 - 01:21:56
#9
Escrito 17 agosto 2008 - 04:59:53
#10
Escrito 17 agosto 2008 - 05:12:25
#11
Escrito 17 agosto 2008 - 08:51:45
La ecu también va de serie.
Javi24, el coche puede ir a las revoluciones que quiera en la marcha que quiera, no debería de fallar nunca... aparte, en autovía por ejemplo en 5a a unas 2800-2900rpm los noto pero un poco mas débiles.
La opción de limpiar los inyectores por ultrasonidos estaría bien...
Se me olvidaba decir que cuando le puse las bujías que trae el coche de serie nuevas con los cables NGK el coche iba todavía peor. Era meter 1a y sin darle al gas en la recta del parking hasta llegar a la puerta unos ajetreos de la ostia.
#12
Escrito 17 agosto 2008 - 10:02:37
y porque no intentas cambiar los cables..por los que llevabas de serie??? lo mismo esta hai el problema...eso y los inyectores...cuando fue la ultima vez que cambiaste el filtro de gasolina??El embrague es el de serie.
La ecu también va de serie.
Javi24, el coche puede ir a las revoluciones que quiera en la marcha que quiera, no debería de fallar nunca... aparte, en autovía por ejemplo en 5a a unas 2800-2900rpm los noto pero un poco mas débiles.
La opción de limpiar los inyectores por ultrasonidos estaría bien...
Se me olvidaba decir que cuando le puse las bujías que trae el coche de serie nuevas con los cables NGK el coche iba todavía peor. Era meter 1a y sin darle al gas en la recta del parking hasta llegar a la puerta unos ajetreos de la ostia.
#13
Escrito 17 agosto 2008 - 10:44:45
Un saludo y ya contaras
#14
Escrito 17 agosto 2008 - 12:17:57
y porque no intentas cambiar los cables..por los que llevabas de serie??? lo mismo esta hai el problema...eso y los inyectores...cuando fue la ultima vez que cambiaste el filtro de gasolina??
Cables llevo los spoon, recién puestos hará una semana.
El filtro de gasolina dudo mucho que se obstruya en 6000kms, no? Es de la marca Mann creo recordar.
#15
Escrito 18 agosto 2008 - 11:47:01
Leí una vez en el foro que en Barcelona lo hacian.
Solo que como nunca lo he hecho, no tengo ni idea de como se hace...
Hay que desmontarlos del coche? O se limpian tal cual montados?
Alguien ha probado los productos esos de limpia inyectores y todo eso? Funciona?
Sinceramente, prefiero no usar productos de ese tipo...
#16
Escrito 18 agosto 2008 - 12:28:29
los productos de limpieza para inyectores en los que no los hay que desmontar poco te van solucionar....
hay que desmontarlos y meterlos en la maquina de limpieza, que me supongo en casi todos los talleres tendran....
saludos
#17
Escrito 18 agosto 2008 - 21:18:56
1.-bujias.
2.-inyectores.
3.-Filtro de gasofa.
Si vas a alguien que sepa de coches y mira las bujias puede saber que pasa, las bujias hablan aunque no lo crean. O simplemente son más calientes de lo que lleva el coche y provoca autodetonación de los restos de mezclaalll.
Espero no equivocarme. Slds.
#18
Escrito 19 agosto 2008 - 15:57:57
#19
Escrito 19 agosto 2008 - 17:57:41
Tiene que ser problema de los inyectores.
#20
Escrito 19 agosto 2008 - 19:51:51
y una limpieza de inyectores.
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