Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

algun dueño de s2000 de bizkaia?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'ivantxu'

'ivantxu'
  • Guests

Escrito 16 agosto 2008 - 19:54:31

pues nada por informarme un poco a ver que tal va un s2000 por estas carreteras que tenemos y en mojado muchos dias y por saber que tal con la capota y la lluvia y demas no se .Saludosss

#2 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 agosto 2008 - 14:11:16

pues nada por informarme un poco a ver que tal va un s2000 por estas carreteras que tenemos y en mojado muchos dias y por saber que tal con la capota y la lluvia y demas no se .Saludosss


En mojado hay que tener mucho ojo con cuando, como y donde aceleras y otra cosa a tener muy en cuenta son las reducciones de marcha por los latigazos que te puede dar y con el consiguiente susto o algo peor. Yo siempre habia oido hablar del punta-tacon pero nunca lo habia puesto en practica hasta que he tenido el S y verdaderamente si quieres ir rapido con este coche tienes que hacerlo.

saludos!

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 agosto 2008 - 08:07:22

pues nada por informarme un poco a ver que tal va un s2000 por estas carreteras que tenemos y en mojado muchos dias y por saber que tal con la capota y la lluvia y demas no se .Saludosss

Si, hay un chaval de Bizkaia con un S, aunque no sé si suele andar en el foro...

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 agosto 2008 - 08:41:04

pues nada por informarme un poco a ver que tal va un s2000 por estas carreteras que tenemos y en mojado muchos dias y por saber que tal con la capota y la lluvia y demas no se .Saludosss


Yo no estoy en Bizkaia, pero por aqui llueve, nieva y hiela a diario en invierno.

El S se comporta bien, si te portas tu bien con el.. :) el invierno pasado (enero y febrero) yo circulaba sin neumaticos de invierno, pero este invierno si que me los pillo. Si la temperatura en invierno en donde vives es de 5 grados de maxima en invierno, y si lo normal es que baje de cero y/o nieve, entonces son imprescindibles (pero no ya para el S sino para cualquier coche).

La capota no problem ni con lluvia ni con nieve y la calefaccion del S es bastante potente y el coche se calienta rapido, yo he probado hasta -7/-8 y se circula bien.

Editado por deibit, 18 agosto 2008 - 08:42:31.


#5 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 agosto 2008 - 22:25:49

No vivo lejos de Bizkaia, el coche se puede llevar siempre, aunque a veces, segun el clima, hay que ir pisando huevos, si vas con cuidado no debe pasar nada

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 20 agosto 2008 - 19:44:04

Yo soy de Pamplona y si que se puede utilizar sin mayor problema,tienes que tener mas tacto y vista cuando llueve,nada mas.

Cudando el estado de las gomas y el pie derecho no tendras ningun problema.

Saludos !




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos