Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

algun dueño de s2000 de bizkaia?

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

'ivantxu'

'ivantxu'
  • Guests
pues nada por informarme un poco a ver que tal va un s2000 por estas carreteras que tenemos y en mojado muchos dias y por saber que tal con la capota y la lluvia y demas no se .Saludosss

Lluiset2

Lluiset2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes
  • Coche:S2000

pues nada por informarme un poco a ver que tal va un s2000 por estas carreteras que tenemos y en mojado muchos dias y por saber que tal con la capota y la lluvia y demas no se .Saludosss

En mojado hay que tener mucho ojo con cuando, como y donde aceleras y otra cosa a tener muy en cuenta son las reducciones de marcha por los latigazos que te puede dar y con el consiguiente susto o algo peor. Yo siempre habia oido hablar del punta-tacon pero nunca lo habia puesto en practica hasta que he tenido el S y verdaderamente si quieres ir rapido con este coche tienes que hacerlo.

saludos!

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.679 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Si, hay un chaval de Bizkaia con un S, aunque no sé si suele andar en el foro...

deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Yo no estoy en Bizkaia, pero por aqui llueve, nieva y hiela a diario en invierno.

El S se comporta bien, si te portas tu bien con el.. :) el invierno pasado (enero y febrero) yo circulaba sin neumaticos de invierno, pero este invierno si que me los pillo. Si la temperatura en invierno en donde vives es de 5 grados de maxima en invierno, y si lo normal es que baje de cero y/o nieve, entonces son imprescindibles (pero no ya para el S sino para cualquier coche).

La capota no problem ni con lluvia ni con nieve y la calefaccion del S es bastante potente y el coche se calienta rapido, yo he probado hasta -7/-8 y se circula bien.

Editado por deibit, 18 agosto 2008 - 08:42:31.

'Neín'

'Neín'
  • Guests
No vivo lejos de Bizkaia, el coche se puede llevar siempre, aunque a veces, segun el clima, hay que ir pisando huevos, si vas con cuidado no debe pasar nada

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R
Yo soy de Pamplona y si que se puede utilizar sin mayor problema,tienes que tener mas tacto y vista cuando llueve,nada mas.

Cudando el estado de las gomas y el pie derecho no tendras ningun problema.

Saludos !

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos