Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como sacar la consola central para cambiar el pomo ?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 16 agosto 2008 - 22:58:48

pues que me pilla un pomo para el lude y yo todo combenciodo de que la consola central iba a salir facil y no tengo ni idea de como sacarla , sin romper nada claro. venga que seguro que la mayoria le ha cambiado el poo al lude , mi prelude es un 5ºgen atts , os pongo una foto de lo que me refiero

Archivo adjunto  quitar_pomo.JPG   50,64KB   47 descargas

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 agosto 2008 - 01:27:36

y para que vas a quitar la consola para sacar el pomo? :huh: es mas, juraria que para sacar la consola primero has de quitar el pomo, que por cierto, solo hay que desenroscarlo ;)

#3 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 17 agosto 2008 - 04:32:32

el pomo y la funda guardapolvo estan unidas asi que no se puede desenroscar , ademas que tabien quiero cambiarle el guardapolvos y para ello si hay que soltar la consola para ajustar el guardapolvo por dentro.venga alguno que lo halla echo que me eche una mano .

#4 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 17 agosto 2008 - 22:59:02

el pomo y la funda guardapolvo estan unidas asi que no se puede desenroscar , ademas que tabien quiero cambiarle el guardapolvos y para ello si hay que soltar la consola para ajustar el guardapolvo por dentro.venga alguno que lo halla echo que me eche una mano .

yo tenia ese pomo y es agarrando la arandela plateada y ala vez el pomo con la otra mano y das media vuelta no vuelta entera y sale despues si keres kitar la funda del kambio tenes que desmontar toda la pieza negra con la guantera y todo sale bien pero tenes que tener kuidado con la luz del cenicero k tene unos kables si keres mas info manda MP yo le puse una de kosturas rojas y pomo type r

#5 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 19 agosto 2008 - 01:13:09

el pomo se puede separar de la arandela plateada, sin mas metes la uña entre el pomo i la arandela y empujas hacia abajo...despues desenroscas el pomo y listo.
la consola la tienes que quitar para quitar la bota de la palanca.
saludos!

#6 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 19 agosto 2008 - 03:14:04

gracias a todos he ehcho lo que me ha dicho winqwest y ya he sacado el pomo , mi idea también es la de poner un pomo typer y una funda de esas de terciopelo con las costuras rojas , lo unico que quieria saber y te pregunto a ti winqwest que me has dicho que lo llevas montado es que si el pomo queda tan alto como el de serie o al reves queda mas bajito por que yo prefiero que la palanca de marchas tenga menos recorrido . un saludo a todos

#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 19 agosto 2008 - 15:19:11

gracias a todos he ehcho lo que me ha dicho winqwest y ya he sacado el pomo , mi idea también es la de poner un pomo typer y una funda de esas de terciopelo con las costuras rojas , lo unico que quieria saber y te pregunto a ti winqwest que me has dicho que lo llevas montado es que si el pomo queda tan alto como el de serie o al reves queda mas bajito por que yo prefiero que la palanca de marchas tenga menos recorrido . un saludo a todos

para que tenga menos rekorrido tenes que poner un soht shifter es un mecanismo que acorta el recorrido de la misma palanca y el pomo type r keda ala misma altura y keda muy fino lo uniko k si te pillas la funda de costurar rojas tenes que pillarlas con el soporte por que si solo pillas la tela tenes que acer un brico y es algo .... jodido el soporte me refiero es una pieza de plastiko que lo fija.

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos