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el testigo de fallo funcionamiento


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5 respuestas en este tema

#1 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 17 agosto 2008 - 11:02:23

Buenos días chicos!

Os informo, como ya pone en mi firma tengo un EJ8, y el otro día, voy a cojerlo, espero que se caliente el motor como siempre un par de minutillos, y luego arranco lento hasta que el coche coje la temperatura, y a los 5 minutos se me encendió en el cuadro la luz naranja que está a la izquierda del velocímetro de fallo en el funcionamiento del motor. Paré el coche a un lado, volví a poner el cotacto y seguía. Decidi quitar la llave y eseperé 10 minutitos ( fuera del coche ya con dolor de barriga) y volví a meter la llave y no se ha vuelto a encender. Pero ayer me pareció como si por el ravillo del ojo la viese parpadear un par de veces... pero no lo aseguro.

A alguien le ha pasado ésto? Alguien sabe de que puede ir?

Debo decir que el ruido del coche está igual que antes, el consumo sigue igual(lo digo porque en las instrucciones pone que aumenta el consumo), y estira con normalidad...

Un saludo y muchisimas gracias a todos.

#2 hildegan

hildegan

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Escrito 17 agosto 2008 - 11:11:09

Mira a ver si es un error de la ECU. Desconecta la bateria esperate unos 30 segundos y vuelve a ponerla para resetear la ECU. Si la luz persiste seguro que otro forero te podra ayudar.

#3 javi24

javi24

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Escrito 17 agosto 2008 - 11:23:17

En su día leyendo el manual del coche, un type r, decia que este indicador señala un fallo en los gases del coche, miraria el catalizador.

Un s2 ;)

#4 Rotativo

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Escrito 17 agosto 2008 - 11:26:16

si si, pone eso en el manual, q es un error en el circuito de circulacion de los gases y que eso podría incrementar el consumo y crear daños graves en el motor. Pero el coche hace el mismo ruido, funciona igual, consume igual...

Hare eso de desconectar la batería y si lo veo otra vez, ya pediré auxilio...

Muchas gracias por la info.

El coche tiene 124.000 km y el catalizador no se ha cambiado nunca. Miré por debajo y tampoco tiene ningun golpe ni nada... :S

Muchas gracias de nuevo

#5 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 19 agosto 2008 - 14:10:21

Bueno, ya lo tengo arreglado.

Fui a ver a un amigo mecánico y resulta que era el sensor de la válvula de oxigeno que estaba pachucha.

La desmontamos, la limpiamos y problema resuelto!!

Gracias y saludos!

#6 rznr

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    Asimo

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Escrito 19 agosto 2008 - 17:23:34

sensor de la válvula de oxígeno????? que es eso???? no es lo mismo que la sonda lambda???, lo de la sonda lambda suele ser un fallo común a lo largo de los kilómetros en los honda, ya ha salido varias veces el tema por aquí. a mi me pasó.




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