Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os presento mi Lude ''familiar'' xD


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 agosto 2008 - 13:57:28

Bueno, porfin tengo fotos del coche familiar.
El coche lo compro mi padre en el año 2000 en un ocasion, creo que le costo 12.000€ en su momento tenia 65.000km (me parece, coincide con lo que esta escrito sobre el motor) es un prelude del 93 2.2 doch v-tec 185cv BB1. El coche al solo usarse los fines de semana, se a usado muy poco, lo que conlleva a tener menos atencion en el (si fuera por mi...), el coche se a mantenido medianamente bien, en el sentido de que no a sido usado en plan macarra, se le an eho sus cambios de aceite entre otras cosas...; necesita un arreglito de chapa tiene unos cuantos roces, el mas ''xungo'' es en el parachoques, ya lo vereis en la foto, yo creo que también un repaso a la mecanica por que hay alguna fuga también esta encendido el testo de abs, aun que segun mi padre el coche no bloquea las ruedas el 4ws segun el venazo que le de se enciende el testigo y segun dice mi padre cuando se enciende se nota (vamos que no deve funcionar XD) pero cuando esta apagado funciona perfectamente, y una buena limpieza del motor. De interiores pues tiene un poco de desgaste los asientos, en el cuadro de mandos lo del a/c de cada vez se encienden menos leds XDD, la radio abria que cambiarla la antena también y creo que los altavoces irian detras. y bueno hace poco nos volanron las insignias de honda, se las emos vuelto a poner... y como os devia fotos pues hoy aprovechando que me e dado un par de vueltas con el pues e aprovechado.

Aqui el frontal:
Archivo adjunto  Frontal.jpg   90,28KB   32 descargas
Archivo adjunto  Frontal_lateral.jpg   100,91KB   34 descargas
Trasera:
Archivo adjunto  Trasera_lateral.jpg   96,05KB   34 descargas
Archivo adjunto  Trasera.jpg   96,29KB   23 descargas
Archivo adjunto  Golpe_parachoques.jpg   93,93KB   21 descargas
Antena que esta jodida, al vajarla se queda ai, y cuando llega a lo max que vaja da como golpes hasta que para, lo mismo cuando sube, da golpes.
Archivo adjunto  Antena.jpg   71,45KB   25 descargas
Interior:
Archivo adjunto  Interior_1.jpg   121,17KB   52 descargas
Archivo adjunto  Interior_2.jpg   76,44KB   42 descargas
La radio que me gustaría saber como se saca de ai XD, nunca lo e echo...
Archivo adjunto  Radio.jpg   98,97KB   46 descargas
Motor:
Archivo adjunto  Motor.jpg   121,74KB   44 descargas
Al parecer tiene una fuga en la junta de la culata..., y bueno también me an dicho que en el carter XD:
Archivo adjunto  Supuesta_fuga.jpg   146,98KB   42 descargas
Por este lado no hay fuga, no se ve casi:
Archivo adjunto  Zona_de_la_culata_donde_no_tiene_pinta_de_fuga.jpg   121,36KB   32 descargas
Suciedad:
Archivo adjunto  Suciedad_a_raudales.jpg   95,93KB   24 descargas
Archivo adjunto  Suciedad_a_raudales_2.jpg   92,12KB   19 descargas


Bueno que os parece una luda de serie a mas no poder y con ganas de que le echen un par de horas XD, yo si tubiese carnet (le di unas vueltas en una zona libre de trafico) lo tendria limpito y lo mejor posible, pero no depende de mi.
Aprovecho para preguntar, opiniones sobre el testigo del abs, del 4ws; también sobre el tema de la radio y la antena, la radio quiero sacarla pa ver que hay por ai atras, y la atena o arreglarla yo o saber cuanto cuesta una nueva y como desmontarla, también un parachoques nuevo, o repararlo cuanto seria...
Y por último si quereis opinar en global sobre el coche, aun que es simplemente de serie XD.

saludooos

PD: Perdon por las faltas y el caos ortográfico pero no me deja editarlo XD.

Saludos

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.647 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 agosto 2008 - 15:16:44

Lo del paragolpes se arregla, nuevo en la Honda no serian menos de 400€.
Sobre el motor, se ve muy chamuscado, pasale un trapo con agua y jabon, al menos para descubrir si sigue perdiendo, porque hay unos rastros de aceite increibles.
Si la luz de abs esta encendida lo normal es que no funcione, si no consigue bloquear tal vez sea porque conduce en plan abuelita :lol: mi EG6 la lleva encendida y bloqueo si me paso de frenada.
La luz del 4WS es normal que se encienda, si tienes las ruedas traseras cerca de un bordillo y giras el volante, al tocar las traseras el bordillo y no poder girar salta el fallo de 4WS y se bloquean, al apagar el motor y volver a encender ese error desaparece ;)

#3 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 agosto 2008 - 16:01:42

Aber si un día de estos dias limpio el motor si jeje, si cae agua o alguna gota de abua y jabon encima o por las rendijas del alternador pasa algo? para tenerlo como dato mas que nada...; lo del abs lo comentare... jeje, pero el coche nunca se a metido el circuito.
Lo del 4ws la verdad es que es muy raro por que el coche no se aparca en la calle, sino en garage por lo que es muy dificil que toque con ningun bordillo y la verdad, va por temporadas...; yo recuerdo llegar aparcar el coche, al día siguiente cogerlo y seguia saliendo el error.
Gracias por la respuesta, aparte de todo esto, alguien sabe algo de la antena?, de como desmontar una radio?XD, yo es que nunca me e puesto a hacer mas en un coche que limpiarlo exterior e interiormente lo mas posible (de ello hace años) asi que poco se, lo unico que ojeo mucho los foros.


saludos

#4 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 17 agosto 2008 - 16:56:02

mui wapo el lude ese,de todos los preludes de esta generacion son los que mas me gustan,el paragolpes como dice antrax x menos de 400 nuevo no lo vas a encontrar asik,cuidalo kesta mui wapo,saludos

#5 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 17 agosto 2008 - 17:33:40

Bueno parece que esta en buen estado exceptuando los signos de suciedad, lo de la antena puede ser lo que le paso a mi anterior lude que fue que alguien la doblo un poco y ademas se oxido, hacia los mismos sintomas que la tuya, y para sacar la radio me parece que tienes que retirar el marco ese pequeño que esta alrededor de la radio y se veran unas pestañas metalicas las pillas y lo puedes extraer, me parece que salia asi no recuerdo bien.

#6 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 17 agosto 2008 - 19:29:03

Yo encontré un parachoques en perfecto esato en desguace por 60 € más pintado que fueron otros 50...

#7 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 agosto 2008 - 19:47:57

Yo la verdad nunca me e pasado por un desguace a buscar piezas, lo tendre en cuenta.


saludooos

#8 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 18 agosto 2008 - 00:33:01

la radio se kita muy facil...XD
de un lado aces palanca y luego del otro y con cuidadin k tiene pestañas por todos los lados estos cacharros, las vas cerrando y lo sacas...;)
cuidado cuando lo sakes k estan los cables no vayas a tirar mucho y los jodas...^^
por lo demas, limpia un poco las manchas de acite para comprobar si sigue abiendo fuga...XD
el interior lo tienes genial...XD
y lo del parachoques a mi chico se lo arreglo un chapista conocido por poquito dinero, por que en la honda te matan...XD

#9 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 agosto 2008 - 10:39:20

Ok gracias, aber si me pongo en ello y fisgo un poco el cableado del la radio jeje.

saludooos

#10 udyat71

udyat71

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 19 agosto 2008 - 10:46:50

la limpieza es ponerse, pero cuidado con las fugas no vaya a ser que te de un susto...

#11 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 agosto 2008 - 16:05:31

Que me de un susto en que sentido? que por no mirarlo se pueda J@$~#R¿?; eso lo mas breve posible se revisara (lamentablemente no depende de mi, depende de mi padre :S).

saludos¡




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos