Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller Zaragoza?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 18 agosto 2008 - 09:48:52

Hola xicos! pues eso, necesito un taller den zaragoza qe confianza y profesionales para llevar mi civic, hasta ahora lo he estado llevando a un taller de un conocido pero q se dedica a mecanica de forma muy general, para cambios de aceite y tal..., me gustaría llevarlo a alguien q sea mas profesional y q me de confianza a la hora de hacer los mod q quiero pedir. Bueno pues lo dixo, si alguno de zaragoza tiene algun sitio de confianza para recomendarme sera aceptado! Gracias 1 saludo

#2 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 18 agosto 2008 - 13:39:09

esa gente de ZGZ!!!!

#3 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 19 agosto 2008 - 11:57:50

yo soi de zaragoza negro y he cambiado varias veces de taller.estoi descontento con todos porque son unos piratas y te cuentan milongas,como los dentistas,asi que para llevarte a uno de estos mejor no te digo na je je :oops:

#4 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 19 agosto 2008 - 12:15:24

jejeje hola juand16a9 mas de una vez he visto tu CRX cuando he estado x casa de Kike! pues lo del tayer es un problema, por q yo q se, me quiero poner uns iyectores un regualador de presion un short unos relojes y tal y no quiero q me hagan una xapuza, intentare hablar con kike haber si me recomienda algun sitio! 1 saludo gracias x contestar!! ;)

#5 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 08 septiembre 2008 - 22:25:48

Hola xicos! pues eso, necesito un taller den zaragoza qe confianza y profesionales para llevar mi civic, hasta ahora lo he estado llevando a un taller de un conocido pero q se dedica a mecanica de forma muy general, para cambios de aceite y tal..., me gustaría llevarlo a alguien q sea mas profesional y q me de confianza a la hora de hacer los mod q quiero pedir. Bueno pues lo dixo, si alguno de zaragoza tiene algun sitio de confianza para recomendarme sera aceptado! Gracias 1 saludo



Que tal tio! No se si te acuerdas de mi, soy el del Civic MB el 5p blanco del CPS, estuvimos con el EK4 negro de caesar una mañana.

Yo ahora curro en la Honda, en Ebromotor de macanico, pero ahi sabras que sablan bastante, pero bueno...

A ver si quedamos algun día, o al menos a la KDD mañana de octubre. Un saludo negro!

#6 herrhafen

herrhafen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi 2004

Escrito 13 septiembre 2008 - 00:50:03

Yo ahora curro en la Honda, en Ebromotor de macanico, pero ahi sabras que sablan bastante, pero bueno...


jeje, mal asunto si vosotros mismos lo decís... De todos modos, no es por defender los precios altos, pero dentro de lo que cabe hay marcas bastante más caras en Zaragoza...

#7 Manarello

Manarello

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 9ª Gen sport 2.2 IDTEC 150

Escrito 20 octubre 2016 - 18:40:19

Karlos_yp aún curras en Ebromotor??

Yo paso las revisiones allí, el trato es bueno el precio carillo pero bueno.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos