Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ASIENT0S


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 agosto 2008 - 11:48:37

Bueno chicos, queria haceros una consultilla...!!!

que conste que esto no es un post de venta... solo es algo para poder terminar de decidirme.


He pensado en vender los asientos originales del coche en color beige como muchos sabeis y pillarme unos nuevos.

He mirado por internet y queria saber que pediriais mas o menos por ellos. en ebay estan por 900$ - 1100$ mas envio.

El estado de los asientos es normal, nutridos una vez cada 3 meses... conservan su color y brillo original...lo unico que tienen mas desgastado es la orejera izquierda del conductor como todos los asientos de s2000 usados (por norma general) Ya pondre fotos si me decido a venderlos.


Sobre todo me han comentado que mucha gente con civics coupe y soletes andan interesadillos...!!!

estos son unos asientos iguales a los mios... y el estado es mas o menos similar...!! para que os hagais una idea...!!!

http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116

Editado por Sergiomadrid, 18 agosto 2008 - 12:16:08.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 agosto 2008 - 12:36:42

He mirado por internet y queria saber que pediriais mas o menos por ellos. en ebay estan por 900$ - 1100$ mas envio.


Yo pediria entre 800-1000€ (nuevos valen del orden de 3000€)

Bueno ahora lo interesante.. que tienes pensado ponerle? :)

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 agosto 2008 - 12:41:15

Yo pediria entre 800-1000€ (nuevos valen del orden de 3000€)

Bueno ahora lo interesante.. que tienes pensado ponerle? :)



bueno tengo varias opciones...!!! si me decido ya os comentare. :D habia pensado pedir 800€ ya que de catalogo sino me equivoco son casi 1600€ por asiento...!!!

Editado por Sergiomadrid, 18 agosto 2008 - 12:42:40.


#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 agosto 2008 - 13:15:59

Bueno chicos, queria haceros una consultilla...!!!
que conste que esto no es un post de venta... solo es algo para poder terminar de decidirme.
He pensado en vender los asientos originales del coche en color beige como muchos sabeis y pillarme unos nuevos.
He mirado por internet y queria saber que pediriais mas o menos por ellos. en ebay estan por 900$ - 1100$ mas envio.
El estado de los asientos es normal, nutridos una vez cada 3 meses... conservan su color y brillo original...lo unico que tienen mas desgastado es la orejera izquierda del conductor como todos los asientos de s2000 usados (por norma general) Ya pondre fotos si me decido a venderlos.
Sobre todo me han comentado que mucha gente con civics coupe y soletes andan interesadillos...!!!
estos son unos asientos iguales a los mios... y el estado es mas o menos similar...!! para que os hagais una idea...!!!
http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116

Vaya, Sergiomadrid, me acabo de dar cuenta de que tienes la que, para mí, es la combinación ideal de colores: negro con interior beige. Me encanta ese interior! Muy bonito!!!
1600 € por asiento?!? La madre del cordero!

#5 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 agosto 2008 - 14:47:41

Tienes k tener la suerte de k alguien kiera unos asientos de ese color o este pensando en retapizarse el interior, por que no creo k nadie kiera ponerse en su civic o del sol esos asientos tal cual por que no pegan ni con cola, i mas por ese precio


Salu2

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2008 - 14:48:36

tal y como está la economía no creo que consigas venderlos por esos 800€. Te lo digo por experiencia que para vender unos Recaro de un ATR, otros de un Evo japo y tal he tenido que vender la pareja, con las guías, bases y todo por menos de lo que tú pides (y no tenían ningún desgaste).
;)

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 agosto 2008 - 15:16:02

Para una orientacion del precio te pongo los ultimos que he visto en venta en el foro aleman:

http://www.s2k.de/fo...p;hilight=sitze
http://www.s2k.de/fo...p;hilight=sitze
http://www.s2k.de/fo...p;hilight=sitze
http://www.s2k.de/fo...p;hilight=sitze

El primero es un asiento beige retapizado en 100% piel (aparentemente durante unos anyos los asientos de piel del S2000 no eran 100% de piel...)

#8 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 agosto 2008 - 15:29:32

Bueno, todo es relativo, caros tampoco son. No hay sino que mirar lo que cuestan en la casa. Que el color sea difícil para "injertarlos" en otro coche o no, eso es otro cantar...

#9 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 18 agosto 2008 - 17:21:48

SergioMadrid y yo llevamos la misma combinacion....para mi es la ideal. En cuanto al precio 800€ está bastante bien, si no se vende pues te los quedas. ;)

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 agosto 2008 - 11:53:47

que los asientos del s2000 no pegan ni con cola en un del sol? :S en un del sol negro tienen que kedar de vicio.

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 12:06:08

SergioMadrid y yo llevamos la misma combinacion....para mi es la ideal. En cuanto al precio 800€ está bastante bien, si no se vende pues te los quedas. ;)

Si, para mí es el mejor interior que he visto y la putada es que no es muy habitual para intentar buscar un coche de segunda mano que lo lleve.

#12 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 19 agosto 2008 - 14:36:10

que los asientos del s2000 no pegan ni con cola en un del sol? :S en un del sol negro tienen que kedar de vicio.


he dicho k esos asientos tal cual (beiges) no pegan ni con cola, almenos, para mi, k se tapizen mas cosas. Y en un del sol tira, xo en un civic, el cuero sobra rato largo.

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 agosto 2008 - 16:22:20

en un civic desde luego no me pegan a mi tp ni con cola, pero en del sol quedan de vicio.

#14 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2008 - 12:12:41

Bueno ya que este post estaba iniciado no abro otro, ya que solo es una duda que tengo.

¿los recaro pole position y los spg estan homologados aqui en España? o ¿habria que hacer una homologacion a parte?

gracias!

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 octubre 2008 - 12:18:08

Bueno ya que este post estaba iniciado no abro otro, ya que solo es una duda que tengo.
¿los recaro pole position y los spg estan homologados aqui en España? o ¿habria que hacer una homologacion a parte?
gracias!


Casi seguro que hay que homologarlos. que yo sepa la homologacion de los asientos no es generica sino especifica para cada coche..

Por ejemplo si compra unos Recaro Pole Position en alemania, te vienen con la homologacion ECE (europea) para:

Audi
BMW
Ford
Mercedes- Benz
Opel
Porsche
Seat
Subaru
VW

Pero puede ser que en espanya las homologaciones vayan diferente que en europa.. (no deberia.. pero bueno..) :D

@edit: Segun recaro, los pole position vienen homologado para:

http://www.recaro.com/index.php?id=396

(lo que pone ABE es lo mismo que la homologacion ECE.. que es valida en espanya y en toda europa)

Editado por deibit, 29 octubre 2008 - 12:20:32.


#16 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2008 - 12:23:04

Casi seguro que hay que homologarlos. que yo sepa la homologacion de los asientos no es generica sino especifica para cada coche..

Por ejemplo si compra unos Recaro Pole Position en alemania, te vienen con la homologacion ECE (europea) para:

Audi
BMW
Ford
Mercedes- Benz
Opel
Porsche
Seat
Subaru
VW

Pero puede ser que en espanya las homologaciones vayan diferente que en europa.. (no deberia.. pero bueno..) :D


Entonces casi seguro que toque homologarlos, es que estoy pensando vender los originales y ponerme los recaro (el spg para mi y el pole position para el copi) pero claro si luego tengo que ir a la itv quiero que los nuevos asientos esten homologados, porque ya no tendria los mios para hacer el cambio.

a todo esto, el precio de los dos asientos del S (de segunda mano) son solo 800 euros?? o es el precio de cada uno?...el mio también lleva los headrest speaker, ¿150 euros por cada uno estaria bien?

saludos!

@dit: jajaja..antes lo puede llevar un ford fusion con su homologacion y tal que el mio...que asco

Editado por Lluiset2, 29 octubre 2008 - 12:27:58.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos