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16 respuestas en este tema

#1 Dieguito

Dieguito

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Escrito 18 August 2008 - 20:18:07

wenas a ver, no se porque me salta el testigo de fallo morot, ese que es naranja, entonces se me baja de revoluciones y se me cala a veces.

e ido al taller pero me dice q para hacer el diagnosis hace falta una clavija, hemos encontrado 3 clavijas por donde el radiocd pero ninguna coincidia con la suya que era como para 5 "huequecitos"

sabeis donde anda?

y por cierto mirar esta foto, donde va el tubito ese conectado?

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#2 aitortxu

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Escrito 18 August 2008 - 22:23:36

wenas a ver, no se porque me salta el testigo de fallo morot, ese que es naranja, entonces se me baja de revoluciones y se me cala a veces.

e ido al taller pero me dice q para hacer el diagnosis hace falta una clavija, hemos encontrado 3 clavijas por donde el radiocd pero ninguna coincidia con la suya que era como para 5 "huequecitos"

sabeis donde anda?

y por cierto mirar esta foto, donde va el tubito ese conectado?


ese manguito va enganchado en el tubo de admision de serie, al poner el cai hay alguno que si que llevan la toma para ese tubo y otros no. puedes hacerle un agujerito al tubo o a la goma y luego sellarlo bien
sino, lo quitas y fuera

#3 Dieguito

Dieguito

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Escrito 19 August 2008 - 21:15:33

wenas aitor, vale pues ese tubito decartado, ahora lo malo e slo otro, nadie sabe?

#4 mikedohc

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Escrito 19 August 2008 - 23:39:19

Buenas noches tio , no e podido conectarme antes , vamos a ver si te puedo ayudar

la diagnosis del honda prelude por lo menos el mio y tengo entendido que el tuyo también, no funciona con una maquina tipo obd2 ni nada por el estilo la uce , mejor dicho una de ellas almacena en una memoria los fallos que a ido dando el motor en codigo numerico , es decir si falla la direccion almacena un 32 EJEMPLO , asisk para saber q este coche tiene diccho fallo basta con:
1.- quitar el contacto
2.-puentear una clema de color azul en el lado del copiloto pegado a la consolacentral DE COLOR AZUL, solo tiene dos pines o abujeritos como los llamas tu , asik puenteas esos dos pines con un clip y CUENTAS LOS DESTELLOS DE LA LUZ ya sea ATTS si es el ATTS o el 4WD o como se llame el otro sistema, hay dos tipos de destellos cortos y largos los LARGOS HACEN REFERENCIA ALAS DECENAS y LOS CORTOS A LAS UNIDADES asi es 32 por EJEMPLO te sera descrito como tres destellos largos y dos cortos en la luz al dar el contacto!!! IMP QUITAS CONTACTO PUENTEAS DAS CONTACTO Y CUENTAS DESTELLOS,

3 una vez que tengas tu numero te remites a la tabla de numeracion y te dira cual es el fallo , por que se enciende la luz.

IMPORTANTE : EN MI COCHE UN H22A5 es asi yo juraria que en el tuyo también !!!!!

Espero haberte ayudado voy a buscar la tabla de referencias y te la pongo.

#5 Federico

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Escrito 20 August 2008 - 10:07:18

Es justo como te dicen, puenteas con lo que sea, un trozo de cable un clip o lo que te pille, el conector azul que hay detras de la consola central, por detras de donde queda tu pierna derecha, das al contacto y cuentas los destellos, los largos y lentos equivalen a 10 y los cortos y rapidos equivalen a 1, hazlo y la numeracion que te de me la pones aqui y entre todos te decimos cual es el fallo.

P.D: si solo tienes un fallo estará continuamente repitiendo ese fallo y si tienes varios te los repetira todos una vez acabe con la secuencia. Osea que si tienes el 32 te dara el 32 parará 1 segundo y volvera a darte el 32... espero que lo entiendas... ;)

#6 Dieguito

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Escrito 20 August 2008 - 20:55:59

J@$~#R que lio no?, bueno vamos a ver si puedo hacerlo para mañana y os cuento, muchas gracias,

#7 Dieguito

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Escrito 23 August 2008 - 18:12:48

wens chicos, bueno pues he probado eso, creo.... que me sale 41 o 42, esque hace 1 corta al principio de empezar y otra al final, pero no estoy seguro, viene en la tabla de referencias?

#8 Federico

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Escrito 25 August 2008 - 09:35:47

Vamos a ver Diego si te hace uno corto, y pasa un segundo mas o menos hasta que te vuelve a dar el otro codigo, estamos hablando de codigos de error diferentes, asegurate tio.. :okk:

#9 Dieguito

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Escrito 25 August 2008 - 19:00:41

pues mira lo mejor que puedo ahcer es grabarlo en vidio y vos me direis ajajjajajajaj

#10 Dieguito

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Escrito 25 August 2008 - 22:02:40

bueno aki tengo el video, creoq se repite varias veces pero bueno para que me digais de verdad como es, por cirto en el video no se aprecia, pero la lucecita de abs también me parpadea al empezar el test

http://es.youtube.co...h?v=DZ0tb8sWFDs

#11 antrax

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Escrito 26 August 2008 - 00:27:10

Eso es el Fallo numero 1 y el numero 41.

#12 Federico

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Escrito 26 August 2008 - 09:46:48

Pues tio 1 es 1ª sonda lambda fijo.. y espera que vea el 41 ;)

El 41 es el calentador de la sombda lambda.


Osea que una de 2 o se te ha jodido la sombda o has echo algo y se te ha desenchufado.. ;)

A la chaval ya sabes.

#13 Dieguito

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Escrito 26 August 2008 - 18:50:49

mmm ok pues muchas gracias fede compañia, y el precio de la sonda en el caso de que estuviera jodida? cuando rondaria?

#14 Federico

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Escrito 26 August 2008 - 19:20:12

Me parece que kike te las saca nuevas por algo mas de 100 € pero mejor preguntaselo a el.. ;)

#15 aitortxu

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Escrito 26 August 2008 - 20:49:49

se ve bien ese conector para puentear? porque igual le hago un test al coche :lol:

#16 Prelude200hp

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Escrito 26 August 2008 - 22:20:59

Hola majo si quieres yo tengo sondas lambda ,si te interesa dime.

#17 Federico

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Escrito 28 August 2008 - 09:02:43

PUes mira mas facil imposible.. ;)




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