Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campañas sin pasar en mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 00:16:43

Pues esta tarde he ido a A. Arnaiz (por cierto un trato excelente, a pesar de que he leído cada cosa de ellos...) y con el número de bastidor del coche me han dicho que tengo pendientes esas 3 campañas (inyectores de aceite, bujías y capota).

- La de inyectores de aceite tengo claro cual es, os he leído todo lo que he podido.

- Ahora la de bujías ni idea, dice que cambian las que lleva montadas por unas de iridio (¿¿¿¿puede ser???)

- La de la capota no ha sabido detallarme en que consiste, ¿sabeís algo al respecto?.

Por otro lado, el hombre me insistía en que dichas campañas no tiene coste alguno para el cliente (en este caso, yo), cosa que a mi me extraña sobre manera, máxime siendo un coche del 2001 y no habiendo pasado toooodas las revisiones en conces oficiales de honda. ¿Teneis alguna experiancia al respecto de dichas campañas?.

Finalmente, tras leer experiencias en dicho taller (A. Arnaiz) me da un poco de miedo llevarselo a ellos. Antiguamente mi ex prelude lo llevaba a Sucar, donde trabajaba Anastasio y del cual siempre he recibido una atención excelente, ¿alguna sugerencia al respecto?.

Perdón por el tocho, pero mi único objetivo es tratar el S como se merece y hay talleres que mejor no acercarse demasiado.


Como siempre, muchas gracias.

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 08:40:59

- La de inyectores de aceite tengo claro cual es, os he leído todo lo que he podido.
- Ahora la de bujías ni idea, dice que cambian las que lleva montadas por unas de iridio (¿¿¿¿puede ser???)
- La de la capota no ha sabido detallarme en que consiste, ¿sabeís algo al respecto?.


Lo de las bujias (si es la misma campanya que en USA) se trata de re-apretar las bujias (puede ser que también las cambien, pero las de serie son NGK de platino y no de iridio).

Lo de la capota como no sea lo de la revision de los cierres no se que puede ser.

#3 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 agosto 2008 - 09:35:25

Es cierto que las campañas son gratuítas aunque a mí me extrañó mucho cuando fui a preguntar por el mío ya que me dijeron que sí que sí que todo estaba pasado. Luego otro me dijo que no tenía ni idea de ninguna campaña y un tercero me dijo que sólo tenía que haber pasado la de las bujías y que en efecto la había pasado en su momento... Así que si puedes pillarles esas campañas por el morro y sin pagar un duro párteles el brazo ja ja ja ja...

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 09:55:34

La de la capota seguramente será los anclajes superiores que se cambiaban por los del hardtop.
De las bujías me suena haber visto que cambiaba el número de serie de las NGK, nada más.

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 10:11:15

Pues esta tarde he ido a A. Arnaiz (por cierto un trato excelente, a pesar de que he leído cada cosa de ellos...) y con el número de bastidor del coche me han dicho que tengo pendientes esas 3 campañas (inyectores de aceite, bujías y capota).
- La de inyectores de aceite tengo claro cual es, os he leído todo lo que he podido.
- Ahora la de bujías ni idea, dice que cambian las que lleva montadas por unas de iridio (¿¿¿¿puede ser???)
- La de la capota no ha sabido detallarme en que consiste, ¿sabeís algo al respecto?.
Por otro lado, el hombre me insistía en que dichas campañas no tiene coste alguno para el cliente (en este caso, yo), cosa que a mi me extraña sobre manera, máxime siendo un coche del 2001 y no habiendo pasado toooodas las revisiones en conces oficiales de honda. ¿Teneis alguna experiancia al respecto de dichas campañas?.
Finalmente, tras leer experiencias en dicho taller (A. Arnaiz) me da un poco de miedo llevarselo a ellos. Antiguamente mi ex prelude lo llevaba a Sucar, donde trabajaba Anastasio y del cual siempre he recibido una atención excelente, ¿alguna sugerencia al respecto?.
Perdón por el tocho, pero mi único objetivo es tratar el S como se merece y hay talleres que mejor no acercarse demasiado.
Como siempre, muchas gracias.

Si, yo siempre os he oído que las campañas son gratuitas y lo veo lógico, la verdad.
Por cierto, una pregunta sobre las campañas. Me han dicho que no me pueden informar de las que ha pasado un coche que pretenda comprar fuera de España (o incluso en diferentes concesionarios dentro de España). Os suena esto? Pensaba que la base de datos era general.

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 10:16:21

Si, yo siempre os he oído que las campañas son gratuitas y lo veo lógico, la verdad.
Por cierto, una pregunta sobre las campañas. Me han dicho que no me pueden informar de las que ha pasado un coche que pretenda comprar fuera de España (o incluso en diferentes concesionarios dentro de España). Os suena esto? Pensaba que la base de datos era general.


Honda tiene garantia Europea o sea que la base de datos tiene que ser la misma.

Cuando vendi mi Renault espanyol en alemania (que también tiene garantia europea) el tio del concesionario saco todo el historial del coche con todas sus revisiones con un simple click de mouse ;)

#7 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 19 agosto 2008 - 10:25:23

Anclajes por los del Hardtop ? Alguien puede explicarme que diferencia tienen ?

En mi caso hacian un pequeño ruido, y lo llevé y me lo cambiaron sin problema, lo metieron dentro de la garantía. Pero veo que es fisicamente el mismo anclaje aunque no hace ya el clic clic cuando paso por una alcantarilla o similar

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 10:29:20

Honda tiene garantia Europea o sea que la base de datos tiene que ser la misma.
Cuando vendi mi Renault espanyol en alemania (que también tiene garantia europea) el tio del concesionario saco todo el historial del coche con todas sus revisiones con un simple click de mouse ;)

Pues entonces me están engañando los muy perros.
Voy a preguntar en otro sitio.

Anclajes por los del Hardtop ? Alguien puede explicarme que diferencia tienen ?
En mi caso hacian un pequeño ruido, y lo llevé y me lo cambiaron sin problema, lo metieron dentro de la garantía. Pero veo que es fisicamente el mismo anclaje aunque no hace ya el clic clic cuando paso por una alcantarilla o similar

Si, se suelen cambiar los anclajes. Otra cosa es lo que les pase con el tiempo... cederán?

#9 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 11:15:22

Mi S se compro en un concesionario de barcelona y todas las revisiones las paso alli, y cuando yo lo compre, lo lleve a hacer la revision en la Honda de aqui de malaga, y le pregunte que si me podia decir que si tenia alguna campaña sin hacer, y me dijeron que lo dejara alli, que se tenian que poner en contacto con el concesionario de barcelona y ya le preguntarian, ami me sono como mucha excusa, cuando lo recogi de la revision, me dijo que no tenia ninguna pendiente. Estos de honda como son....

#10 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 11:31:31

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Respecto a que taller llevarlo ahora si que estoy perdido. Acabo de llamar a Sucar Motor el de Antonio Leyva, y "Tasio" ahora curra en el Sucar Motor de Las Rozas que me pilla fatal para llevarlo. Mala suerte tengo, coñe!!!.

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 11:54:34

Mi S se compro en un concesionario de barcelona y todas las revisiones las paso alli, y cuando yo lo compre, lo lleve a hacer la revision en la Honda de aqui de malaga, y le pregunte que si me podia decir que si tenia alguna campaña sin hacer, y me dijeron que lo dejara alli, que se tenian que poner en contacto con el concesionario de barcelona y ya le preguntarian, ami me sono como mucha excusa, cuando lo recogi de la revision, me dijo que no tenia ninguna pendiente. Estos de honda como son....

... como unos payasos me parecen a mí.
Cada taller es un mundo y te cuenta una milonga diferente.

#12 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 12:46:48

... como unos payasos me parecen a mí.
Cada taller es un mundo y te cuenta una milonga diferente.

Totalmente de acuerdo, no hay cosa que mas me j&%a, que te mientan en tu cara, porque lo hacen y encima tienes que aguantarles todo porque no hay ningun taller honda en madrid al menos, en el cual puedas dejarlo sabiendo que se van a preocupar un poco por tu coche.
Un saludo desde aqui a las pobres madres de los de select motor.
Se nota que estoy un poco quemao no...? :unsure:

#13 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 12:55:10

La Leche!!! :blink: leyendoos no se donde coj.... dejar el coche, y es que es por la puñeteras campañas por que si fuese un mantenimiento normal lo haríamos nosotros...tiemblo y cruzaré los dedos pero a alguno lo tengo que llevar! :huh:

#14 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 19 agosto 2008 - 15:07:16

Mi S se compro en un concesionario de barcelona y todas las revisiones las paso alli, y cuando yo lo compre, lo lleve a hacer la revision en la Honda de aqui de malaga, y le pregunte que si me podia decir que si tenia alguna campaña sin hacer, y me dijeron que lo dejara alli, que se tenian que poner en contacto con el concesionario de barcelona y ya le preguntarian, ami me sono como mucha excusa, cuando lo recogi de la revision, me dijo que no tenia ninguna pendiente. Estos de honda como son....


Qué fuerte hermano...enserio ? Dios pues vaya rollo soltaron, yo le he cambiado el aceite y eso la revisión de los 16.000 km y la propia recepcionista con el bastidor me miró las campañas en 1 minuto y medio...

#15 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 16:18:28

Qué fuerte hermano...enserio ? Dios pues vaya rollo soltaron, yo le he cambiado el aceite y eso la revisión de los 16.000 km y la propia recepcionista con el bastidor me miró las campañas en 1 minuto y medio...


Pues ya ves tio, asi esta la cosa...

#16 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 19 agosto 2008 - 16:18:56

al que le falla el aceite no es el coche es el dueño del coche

!! SO GAYER !!! :D :D :D :D

menudo amigo tengo q se compra un S2000 y me entero de rebote :P

#17 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 17:14:49

al que le falla el aceite no es el coche es el dueño del coche

!! SO GAYER !!! :D :D :D :D

menudo amigo tengo q se compra un S2000 y me entero de rebote :P


De rebote, dice...te has enterado de viva voz palomino!!! :lol:

#18 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 20 agosto 2008 - 21:06:30

Puede ser que en breves trabaje para Honda. Si es así, no os preocupeis que me pasais el numero de bastidor y yo mismo me encargo de comprobar si os han mentido o no. Pero bueno, todavía no sé nada así que no os empalmeis ;)

#19 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 agosto 2008 - 22:00:15

Puede ser que en breves trabaje para Honda. Si es así, no os preocupeis que me pasais el numero de bastidor y yo mismo me encargo de comprobar si os han mentido o no. Pero bueno, todavía no sé nada así que no os empalmeis ;)


Pues nos vendria muy bien, porque yo todavia no me fio mucho de lo que me dijeron, no me extraña que tubiese alguna pendiente.

Saludoss!

#20 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 21 agosto 2008 - 05:02:54

pues yo no he preguntao, tendre que acercarme a la honda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos