Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

TURBO


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 19 August 2008 - 09:31:36

buenos dias compañeros , espero que no esteis todos de vacaciones jajaja, mirar llevo mucho tiempo mirnado estudiando minuciosamente (leyendo asta altas oras de la madrugada sobre turbos y compresores sobre motores h22a5 y su comportqamiento con un turbo )y estoy decidido a ponerselo lo unico esq tengo dos vistos , uno en turbo kits , por el cual me piden 3000 boniatos , una pasada y este

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

que me decis que os parece???
''
soy mecanico y el montaje no me preocupa en esceso , esta tarde voi a ir al banco de spotencia para comprobar que el coche a sus 150000 km esta en condiciones de hacer esta mejora, que me deics chicko??

#2 'banana'

'banana'
  • Guests

Escrito 19 August 2008 - 10:11:15

hola buenas!! me estoy mirando para comprarme un prelude el 2.2 vtec y claro me lo compraria para a la larga pero para meterle un turbo,tu crees que eso sera bueno para el motor y no abra inconveniente?aguantara?ese turbo del ebay kuantos cv le subira entonces?

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 19 August 2008 - 15:25:06

vaya tela pues asi a vista de pajaro 70 cv o algo mas depende la presion psi que le metas pero si tenes los komponentes de seria no konviene muxa por que se petaria el motor es muxa tralla no se pero si sale bien keremos ver videos de ese turbinao de prelude si señor :+:

#4 ser vti

ser vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 19 August 2008 - 15:58:23

hola mike te animo a que turbes ese lude,pero x favor refuerza ese motor que lo que es una alegria se puede convertir en pesadilla,aunque siendo mecanico seguramente ya sabras lo que tienes que hacer,he visto videos de ludes con turbo que pasan las 10.000 r.x.m uffff.pero claro a saber lo que llevan en sus entrañas semejantes bichos. ANIMO Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN!!!!ves informandonos x favor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos