Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duración de la cubiertas


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 10:58:52

Muy buenas,
Se ha solido hablar sobre el tema de las cubiertas que montais y los kms que les haceis pero llegais a comeros las cubiertas o se os han llegado a cristalizar?
Me refiero a cubiertas de gama "alta" (yo uso unas Pirelli P6000 y nunca me ha ocurrido). Pierden las propiedades antes que las más, digamos, "normales"?
Muchas gracias.

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 11:16:58

Se ha solido hablar sobre el tema de las cubiertas que montais y los kms que les haceis pero llegais a comeros las cubiertas o se os han llegado a cristalizar?
Me refiero a cubiertas de gama "alta" (yo uso unas Pirelli P6000 y nunca me ha ocurrido). Pierden las propiedades antes que las más, digamos, "normales"?
Muchas gracias.


Mi estimacion es de cada anyo necesitare 2,5 juegos de traseros y 1,5 juegos de delanteros (pero yo no machaco mucho los neumaticos)

Aun asi, en ese periodo de tiempo el neumatico no tiene tiempo de cristalizarse o resecarse, simplemente se desgasta

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 11:26:26

creeem que llegan a desgastarse... me huviese encantado que vieses las ultimas traseras que he cambiado 20.000km y lisas totalmente!!! desgastadas, nada de cristalizadas y las delanteras me duraron unos 35000km!!! mas o menos eso... entre 15000- 20000 km las traseras y 35000km las delanteras...!!! y eso que ultimamente voy mas tranquilito...!!! :D

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 agosto 2008 - 11:31:58

Bueno también hay que decir que yo no espero a que se quede liso para cambiarlos :)

Yo uso el metodo "moneda de euro" y si el dibujo es inferior al canto dorado de la moneda, entonces es la hora del cambio.

también uso neumaticos de invierno durante 3 o 4 meses y esos se desgastan mas rapido.

#5 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 agosto 2008 - 12:06:24

Yo llevo unas kleber churriosas y en un año he destruído las traseras, les quedará el 10% de vida ya y las delanteras sí las llevo aún en buen estado. He hecho 6000km. He estado barajando marcas, precios y demás. Optaré por unas GTradial que por menos de 200€ me las dejan puestas y contrapesadas. Escogeré esta marca porque como mi intención es cambiar de llantas pues no me voy a gastar lo más grande en unas buenas gomas para luego cambiar las llantitas...

#6 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 20 agosto 2008 - 21:53:18

Ahora quedaré como un animal...a mi me duran 5mil km las delanteras y 7 o 8mil las traseras, y siempre le pongo las de serie bridgestone re050. Pero no creo que te sirva de referencia porque ha hecho algunas tandas. Es curioso como las delanteras acaban literalmente destrozadas, se les caen la goma a cachos...

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 20 agosto 2008 - 22:12:54

Joe potolla pues que raro que te coma mas neumático delantero que trasero,sera que metes mucho volante para entrar a las curvas.

A mi las Toyo r888 me duraron 4000kms apurando las muchísimo
Imagen Enviada

Imagen Enviada

No me acuséis de loco,así quedaron después de su ultima ruta :veo:

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 agosto 2008 - 22:21:27

Ahora quedaré como un animal...a mi me duran 5mil km las delanteras y 7 o 8mil las traseras, y siempre le pongo las de serie bridgestone re050. Pero no creo que te sirva de referencia porque ha hecho algunas tandas. Es curioso como las delanteras acaban literalmente destrozadas, se les caen la goma a cachos...


Animal no.. pero envidia si que me da :D (que puedas darle tanta canya al coche)

Pero si que es raro que as delanteras se te queden tan jodidas.

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 agosto 2008 - 09:30:06

5000 kms, 7000 kms, esos alambres,...
Animales!!!

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 agosto 2008 - 09:40:26

No me acuséis de loco,así quedaron después de su ultima ruta :veo:


Ansiao, que eres un ansiao. :lol:

Pues las Falken aun me están durando. Y eso que voy ligero.

#11 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 21 agosto 2008 - 11:57:12

Animal no.. pero envidia si que me da :D (que puedas darle tanta canya al coche)

Pero si que es raro que as delanteras se te queden tan jodidas.


Se me gastan muchísimo por el lateral (eso es normal), y por el centro se me caen los tacos y se van quedando los boquetes. Creo que es de frenar a lo bestia en algunos circuitos con el asfalto en malas condiciones...

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 agosto 2008 - 11:58:48

Se me gastan muchísimo por el lateral (eso es normal), y por el centro se me caen los tacos y se van quedando los boquetes. Creo que es de frenar a lo bestia en algunos circuitos con el asfalto en malas condiciones...


Cuanto te duran las pastillas de freno?

#13 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 21 agosto 2008 - 12:02:13

Joe potolla pues que raro que te coma mas neumático delantero que trasero,sera que metes mucho volante para entrar a las curvas.

A mi las Toyo r888 me duraron 4000kms apurando las muchísimo
Imagen Enviada

Imagen Enviada

No me acuséis de loco,así quedaron después de su ultima ruta :veo:

A eso se le llama disfrutar...
Ojo con circular así!!!esperemos no llueva!!!

Cuanto te duran las pastillas de freno?

Mira, tiene el coche 18mil km y he cambiado 3 veces las pastillas traseras y 2 las delanteras... (siempre que hago el animal desconecto el ESP)

#14 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 21 agosto 2008 - 15:55:57

A eso se le llama disfrutar...
Ojo con circular así!!!esperemos no llueva!!!


Mira, tiene el coche 18mil km y he cambiado 3 veces las pastillas traseras y 2 las delanteras... (siempre que hago el animal desconecto el ESP)

Que desgastes más las traseras es síntoma inequívoco de que entra el ESP.
A mi en el circuito se me gastaron mucho las delanteras por los flancos por los grandes apoyos y asfalto muy abrasivo.

Un caso en el que se arrancan los tacos es por haberlas pasado de temperatura. La goma se despega de la carcasa y después se rompe en tiras. A mi de las traseras me falta algún trocito.

#15 jairrel

jairrel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rubí (Barcelona)
  • Coche:Bmw M3 E46 CS + KTM Exc 520 supermotard

Escrito 21 agosto 2008 - 23:18:16

Ahora quedaré como un animal...a mi me duran 5mil km las delanteras y 7 o 8mil las traseras, y siempre le pongo las de serie bridgestone re050. Pero no creo que te sirva de referencia porque ha hecho algunas tandas. Es curioso como las delanteras acaban literalmente destrozadas, se les caen la goma a cachos...


Marc, creo que te has pasado... Te duran menos todavía!!!! :P

Saludos.


Que desgastes más las traseras es síntoma inequívoco de que entra el ESP.
A mi en el circuito se me gastaron mucho las delanteras por los flancos por los grandes apoyos y asfalto muy abrasivo.

Un caso en el que se arrancan los tacos es por haberlas pasado de temperatura. La goma se despega de la carcasa y después se rompe en tiras. A mi de las traseras me falta algún trocito.


Bub0, te aseguro que SIEMPRE va con el ESP desconectado, siempre. Yo también lo encuentro muy raro.

La única razón por la que se desgasten creemos que es porque entra tan pasado en las curvas (es un animal) que el compensador de frenada envía toda la fuerza para atrás para intentar que entre el morro y pueda salir airoso...

Saludos.


Joe potolla pues que raro que te coma mas neumático delantero que trasero,sera que metes mucho volante para entrar a las curvas.

A mi las Toyo r888 me duraron 4000kms apurando las muchísimo
Imagen Enviada

Imagen Enviada

No me acuséis de loco,así quedaron después de su ultima ruta :veo:


Buff, que miedo tío... :blink:

#16 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 agosto 2008 - 07:46:19

jajaja sereis animales...!!! :D

#17 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 agosto 2008 - 08:56:22

La única razón por la que se desgasten creemos que es porque entra tan pasado en las curvas (es un animal) que el compensador de frenada envía toda la fuerza para atrás para intentar que entre el morro y pueda salir airoso...


Umm. Pero en teoría si hay un apoyo delantero fuerte dejando sin peso el tren trasero el compensador pasará más frenada delante que es donde tienen más agarre las ruedas...
Es raro el asunto.

#18 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 agosto 2008 - 09:25:25

Pues yo no voy tan animal como vosotros y las delanteras las llevo nuevas y las traseras hechas polvo... Yo pensé que todos los traseras comían más detrás... :blink: De todas maneras tal vez y digo sólo tal vez haya sido por alguna rotonda que otra :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaa

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 agosto 2008 - 10:38:25

Umm. Pero en teoría si hay un apoyo delantero fuerte dejando sin peso el tren trasero el compensador pasará más frenada delante que es donde tienen más agarre las ruedas...
Es raro el asunto.


Si las pastillas traseras se desgastan mas, es que las delanteras no estan presionando lo que deberian.

Puede ser un defecto o puede ser un sobrecalentamiento (lo mas probable)

El siguiente paso es que los frenos (liquido) traseros se sobrecalienten también y que las pastillas traseras no presionen entonces ya no habra problema de desgaste de las pastillas ni delante ni detras (pero tendras otro tipo de problemas...) :lol:

#20 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 agosto 2008 - 11:10:23

como dice deibit... !! entonces solo podras decir... PARALO PAUL PARALOOOOOOO!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos