Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda con recambios HONDA


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 19 August 2008 - 17:44:21

Buenas! Dentro de lo contento que estoy con mi civic, hay cosas que le hecho en falta, el apoyabrazos por ejemplo ¿Se le podia pedir al civic EP el apoyabrazos?¿Hay alguno que le sirva?

Por otro lado, tengo partido uno de los enganches que tienen nuestros 7ª en ola bandeja del maletero, ¿se venden los enganches como recambio?.

El mecanismo de la ventana es otra cosa que es sencilla y quisiera cambiar. El civic trae el elevalunas del conductor con 2 posiciones(auto/manual) y el del acompañante con una (manual como no...). ¿Dónde podria encontrar un selector como el del conductor?

Por último, quiero cambiar los limpias antes de que lleguen las aguas y he visto unos bosch como los que monta Audi, aerodinámicos y flexibles. En la página de bosch los anuncian como existente para todos los modelos. ¿Alguien sabe algo de ellos? Si no, ¿cuales recomendais?Gracias

Editado por porcel, 19 August 2008 - 17:48:07.


#2 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 20 August 2008 - 19:39:25

nadie sabe nada?

#3 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 20 August 2008 - 20:15:46

El mecanismo de la ventana es otra cosa que es sencilla y quisiera cambiar. El civic trae el elevalunas del conductor con 2 posiciones(auto/manual) y el del acompañante con una (manual como no...). ¿Dónde podria encontrar un selector como el del conductor?


A mi me interesa lo del modo automatico del elevalunas

#4 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 21 August 2008 - 12:50:24

Yo llevo los limpias estos que no llevan arco, que es solo la goma, si a esos te refieres, y van bastante bien. Yo pille unos valeo en el alcampo y te vienen con adaptadores para varias marcas. supongo que los bosch estos igual.

#5 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 21 August 2008 - 12:54:53

Yo también llevo unos valeo silencio desos nuevos q hay q son solo una goma y ban DPM los compre en Norauto :oops:

#6 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 21 August 2008 - 21:20:10

pues yo fui el otro día a por unos limpias nuevos de banana y solo encontre de la medida del largo, y pense q del corto no habia tan pequeño, pero vamos si los llevais seguire buscando.

x el reposabrazos venden muchos universales, yo llevo uno modificado y queda wapo y no desentona mucho con el interior, despues de pintarle y tapizarle xq segun le compre.... cromado y de piel negra J@$~#R...... ahora esta mate a juego con la consola y tapizado de la alcantara de los asientos, a ver si le hago fotos y te lo pongo como idea

#7 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 22 August 2008 - 00:26:39

pues yo fui el otro día a por unos limpias nuevos de banana y solo encontre de la medida del largo, y pense q del corto no habia tan pequeño, pero vamos si los llevais seguire buscando.

x el reposabrazos venden muchos universales, yo llevo uno modificado y queda wapo y no desentona mucho con el interior, despues de pintarle y tapizarle xq segun le compre.... cromado y de piel negra J@$~#R...... ahora esta mate a juego con la consola y tapizado de la alcantara de los asientos, a ver si le hago fotos y te lo pongo como idea

Pues seria interesante que subieras fotos B)

#8 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 23 August 2008 - 20:00:02

pues aqui estan las fotos del reposabrazos a ver te parece, lo siento x la calidad, esq estan hechas con el movil en el garaje

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos