Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ser el centro de atencion?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 ser vti

ser vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 19 agosto 2008 - 19:21:48

hola pues os cuento esto por que seguro que os ha pasado alguna vez.El otro día estuve en un pueblo cerrado de granada para parar a comer, aparque el coche y cuando sali otra vez mas de 20 personas observando el coche, cuando me acerque me interrogaron con preguntas tipicas de la ignorancia.
-cuanto corre esto?
-que tienes que llevar el camion de la gasolinera detras?- a lo que yo le conteste que coche tiene tu padre?-el me dijo un renault 19- yo le conteste :pues chaval a la misma velocidad y revoluciones el carburador de tu padre se lo bebe a el si hace falta.

Que mala es la ignorancia el que no sabe es como el que no ve.

A si es que yo continue el viaje hacia malaga tan contento,por que por un momento pensaba que estaba con un ferrari en puerto banus y no era yo el que se hacia las fotos de recuerdo si no que era con mi coche,el que tanto sudor me ha costado.Hasta que llegue a marbella y volvia a ser yo el que se hacia las fotos, que cochazos XD primera vez que veia un audi r8,ferraris lambors,en fin de todo pero esta vez si era yo el de la foto del recuerdo.Que pena de vida.

Aki os dejo algunas fotillos de estos coches de ensueño:

#2 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 19 agosto 2008 - 19:25:44

Muy guapos, pero no hace falta irse a marbella para ver todo eso!!! Solamente pasandote por el parking del Angelo ese que teneis en Alicante ya ves pepinos de estos jajajaja

#3 ser vti

ser vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 19 agosto 2008 - 19:32:58

Y habia hasta un prelude en puerto banus,increible jajajaj:

Muy guapos, pero no hace falta irse a marbella para ver todo eso!!! Solamente pasandote por el parking del Angelo ese que teneis en Alicante ya ves pepinos de estos jajajaja



jajaja que bueno tio la verdad que tienes razón,aunque aora cojen mas el taxi no se si por la historia de los puntos o por que?lo se x que tengo un amigo taxista y se ha cambiado al turno de noche x que con esta gente gana mas en propinas que en la carrera.es mas dificil verlos. un saludito maxi.

#4 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 20 agosto 2008 - 07:45:40

Y habia hasta un prelude en puerto banus,increible jajajaj:




jajaja que bueno tio la verdad que tienes razón,aunque aora cojen mas el taxi no se si por la historia de los puntos o por que?lo se x que tengo un amigo taxista y se ha cambiado al turno de noche x que con esta gente gana mas en propinas que en la carrera.es mas dificil verlos. un saludito maxi.


Si hace turno de noche claramente es porque esta gente se pilla unos pedales del flipar y como que estrellar un cochecillo de estos... :P

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 agosto 2008 - 08:23:12

hola pues os cuento esto por que seguro que os ha pasado alguna vez.El otro día estuve en un pueblo cerrado de granada para parar a comer, aparque el coche y cuando sali otra vez mas de 20 personas observando el coche, cuando me acerque me interrogaron con preguntas tipicas de la ignorancia.
-cuanto corre esto?
-que tienes que llevar el camion de la gasolinera detras?- a lo que yo le conteste que coche tiene tu padre?-el me dijo un renault 19- yo le conteste :pues chaval a la misma velocidad y revoluciones el carburador de tu padre se lo bebe a el si hace falta.

Que mala es la ignorancia el que no sabe es como el que no ve.


Si lo raro es que no te hayan dicho que si era un Hyundai Coupe y cuando les dijeras que es un Honda, que los recambios te salen caros y que no hay... jajaj, anda que no me ha pasado veces.

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 agosto 2008 - 09:11:30

hola pues os cuento esto por que seguro que os ha pasado alguna vez.El otro día estuve en un pueblo cerrado de granada para parar a comer, aparque el coche y cuando sali otra vez mas de 20 personas observando el coche

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO A TODO USUARIO DE ÉSTE FORO PASAR POR GRANADA Y NO AVISAR. :P


Dicho ésto... ¿Qué pueblo era ese donde paraste?

#7 udyat71

udyat71

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 20 agosto 2008 - 10:01:30

la gente esta perdidisima...se piensa que un coche asi no baja de 20 litros a los 100, a saber cuanto traga el R-19!!!!gracias por las fotos de puerto banus!!!!

#8 ser vti

ser vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 20 agosto 2008 - 14:15:53

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO A TODO USUARIO DE ÉSTE FORO PASAR POR GRANADA Y NO AVISAR. :P


Dicho ésto... ¿Qué pueblo era ese donde paraste?


hola s2000gr ya te digo que pare a comer pero el proximo día que vaya para alla no dudes que te avisare, el pueblo es lo de menos por que cuando voy a albacete al pueblo de mi madre exactamente igual,pero era uno antes de baza que no me acuerdo del nombre.

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 agosto 2008 - 14:46:55

pero el proximo día que vaya para alla no dudes que te avisare

Tomo nota ;)

#10 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 agosto 2008 - 22:16:47

Muy buenos coches ,que bonito el r8 grrrr,sobre el centro de atencion yo estoy hasta la....... siempre me mira todo el mundo es una pasada....

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 agosto 2008 - 22:23:22

A mi con el Solete en toledo me pasaba poco mas o menos igual

Vaya con el R8 uuuuuuuuf

#12 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 18:35:37

Por aqui, por la costa se ven muy buenos carros, sobre todo en puerto banús, son de ahí las fotos no? esto es un ir y venir de coches de gama alta!

#13 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 10 septiembre 2008 - 13:12:53

Como veo que os molan los carrazos de marbella os pongo unos cuantos mas, las hice el mes pasado ;P

[attachment=124032:IMG00106.jpg]
[attachment=124023:IMG00092.jpg]
[attachment=124024:IMG00093.jpg]
[attachment=124025:IMG00100.jpg]
[attachment=124026:IMG00101.jpg]
[attachment=124027:IMG00102.jpg]
[attachment=124028:IMG00103.jpg]
[attachment=124029:IMG00105.jpg]
[attachment=124031:IMG00033.jpg]




Ahí los lleváis, para mi gusto el pepino mas gordo es el último :D

Salu2!

Editado por X_Tito_X, 10 septiembre 2008 - 13:26:48.


#14 ser vti

ser vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 10 septiembre 2008 - 13:29:18

Hay le has dado el mejor pepino el último,pero seguro que eres mas feliz tu con el tuyo que ellos con el suyo ah y nosotros con la ilusion de yegar a conducir (no a tener que eso ya seria un pason)uno de esos y ellos que ilusion tienen..... jajaja.

Muy buenas fotos +++++fotos gente que seguro que teneis por ahi...alimentar nuestras ilusiones.

Por aqui, por la costa se ven muy buenos carros, sobre todo en puerto banús, son de ahí las fotos no? esto es un ir y venir de coches de gama alta!


si son de puerto banus y mas carros que no me dió tiempo a hacerla fotos como 2 murcielagos,un ferrari 430, un gt3,ect...

#15 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 10 septiembre 2008 - 13:37:05

Hay le has dado el mejor pepino el último,pero seguro que eres mas feliz tu con el tuyo que ellos con el suyo ah y nosotros con la ilusion de yegar a conducir (no a tener que eso ya seria un pason)uno de esos y ellos que ilusion tienen..... jajaja.

Muy buenas fotos +++++fotos gente que seguro que teneis por ahi...alimentar nuestras ilusiones.



si son de puerto banus y mas carros que no me dió tiempo a hacerla fotos como 2 murcielagos,un ferrari 430, un gt3,ect...


Tu lo has dicho ;) viva el euromillón!! Que nos toque a alguno del foro y que nos cuente que se siente llevando uno de éstos jajja...

Que lucurón de carros.......

Editado por X_Tito_X, 10 septiembre 2008 - 13:44:20.


#16 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 02 octubre 2008 - 00:49:24

jeje ami me a pasado alguna vez también...
esque un lude es mucho lude! :+:

#17 Saphyrct

Saphyrct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CARTAGENA
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36

Escrito 05 noviembre 2008 - 04:21:26

jjeejje

también le podrias haber enseñado como tu coche gira las 4 ruedas ( si no me equivoco...) y asi si que hubieran flipado

#18 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 noviembre 2008 - 09:27:29

jjeejje

también le podrias haber enseñado como tu coche gira las 4 ruedas ( si no me equivoco...) y asi si que hubieran flipado


Ya te digo :D , el otro día estaba con un pintor y me dijo a ver si era el modelo que doblaba las ruedas :lol: :lol:

Yo también me siento a veces el centro de atención :evil: para bien o para mal :oops: , cosas de tener un Prelude :lol:

#19 triplev

triplev

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:0-0

Escrito 10 noviembre 2008 - 23:35:32

Suele pasar eso en pueblecitos de Albacete,yo pare en un pueblo de el jardin(mi abuela es de alli),con unas curvas preciosas,y me paso lo mismo,lo unico que no era mi coche,sino el cls que habia al lado XD.PEro bueno es normal en esos pueblos conocen mulas y coches viejecitos.Aunque también vi a uno con un cayene...

#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 11 noviembre 2008 - 12:33:43

Pues yo no llamo nunca la atención. La cosa está en saber poner cosas que sean discretas. Aun llevando un escape de fibra de carbono y titanio, a 2000rpm no suena.

El que se queda mirando el coche es porqué sabe que modelo es. Sino ni se fijan. Y eso es precisamente lo que busco. Que muchas veces te miran el coche pero no porqué piensen que es bonito sino porqué por dentro o mismamente entre sus acompañantes comentarán: "Mira este, tanto ruido para que le miren porqué en realidad tiene un complejo de la mierda coche que lleva".

Os aseguro que lo he escuchado decir a gente que veían acercarse el típico gitunNing. Así que mucho cuidado con las opiniones de los demás. Que no siempre se mira lo que nos gusta.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos